Autor Tema: Me presento :$  (Leído 3820 veces)

Me presento :$
« en: 31 de Julio de 2012, 01:17:43 am »

Desconectado Camii Uchiha

• Nuevo
  • *
Holaa ñ.ñ!*

Me presento ya que soy nueva en el Foro ..

Me Llamo Camila, soy de México y tengo 15 años

Bueno, me encanta RE desde pequeña, mi favorito es Code Verónica y e jugado casi todos los RE *-*
Espero pasarla bien y ver todas la noticias y que vallan saliendo, me recomendaron este Foro unos amigos así que debe ser bueno :$

Byee .. Besos ^^
Kun ♥ Fan Resident Evil CamiiZeth ;)

Re: Me presento :$
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2012, 01:26:48 am »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bienvenida a RE Center, compañera Camila. Disfruta posteando en los temas que mas te gusten, y es que aquí en esta comunidad tenemos de todo no solo de RE, con solo echar un vistazo te darás cuenta de la variedad que hay aquí =) Solo recordarte leer las normas para no tener ningún tipo de problema durante tu estancia aquí que espero sea muy larga. Nos vemos.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2012, 04:08:31 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
Holaa ñ.ñ!*

Me presento ya que soy nueva en el Foro ..

Me Llamo Camila, soy de México y tengo 15 años

Bueno, me encanta RE desde pequeña, mi favorito es Code Verónica y e jugado casi todos los RE *-*
Espero pasarla bien y ver todas la noticias y que vallan saliendo, me recomendaron este Foro unos amigos así que debe ser bueno :$

Byee .. Besos ^^

hola compañera bienvenida a este gran foro que bien que te hayas decidido a unirte con nosotros ojala te la pases muy bien aqui y tengas una estancia muy agradable comenta mucho y pasatela muy bien saludos (^O)

« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2012, 04:32:43 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Muy buenas :D bienvenida!
 Espero que la pases muy bien aquí ^^ Ya sabes, sólo lee las normas para no tener ningún problema con los moderadores (Que aveces nos ponemos malos ^^ xDD), de todas maneras si tienes cualquier duda o sugerencia sólo consúltalo conmigo vía MP y ningun problema C:
 Un saludo!
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2012, 06:44:11 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Bienvenida, Camila. Siempre me alegra saber de nuevos miembros mexicanos (: Ya verás que pronto te adaptas al foro, espero que te la pases muy bien y hagas buenos amigos, aquí todos son muy amigables o al menos eso intentamos. Llámame Oz, soy miembro del equipo de moderación y  estoy para servirte, cualquier cosa, envíame un MP ;D

Saludos.

« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2012, 07:25:28 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Bienvenida seas Camila, has tenido la suerte de encontrar este gran foro de Resident Evil. Espero que la pases bien y postees mucho.

Saludos

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2012, 09:04:55 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Si, no se quien te comento aquello de que este foro es bueno, peor ya te digo qeu si, le pillas el tranquillo y te enganchas, tiene sus menos pero procuramos taparlos (haxhax) (haxhax) naah, supongo que sera como todo, novedades de la saga y de muchas mas cosas aparte de RE y ademas unos mods muy cercanos y amigables como la gran mayoria de usuarios, asi que confiamos en que estes comoda por aqui, vamos que aqui estamos para cualquier cosilla que te haga falta, cuenta con ello =) Y bueno, ni que decir tiene que te animo a que los findes te conectes al chat de esta pagina que es cuando esta abierto y se suele echar un buen rato, o una buena noche... Pues eso, y aparte me alegra saber que te gusta tanto ese RE:CV que es uno de los grandes y de la vieja escuela, tienes buen gusto en mi opinion =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2012, 09:19:24 am »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus
Bienvenida Titán... Trollea con cuidado, aprovechá los debates existenciales. Y haceme el favor de decirme si tenés más tatuajes que esas estrellitas. Me encantan los tatoos.

Abrazo de gol.

« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2012, 01:08:18 pm »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
OMG... *Coge una toalla para limpiarse las babas* Bienvenida al foro Cami n_n
Por lo que veo de Uchiha eres fan de Sasuke? *o* OMG seguro que tu y yo seremos muy buenas amigas e.é
Bueno como dicen todos lee las normas para no tener problemillas con los MOD's (que veo que te han dao la bienvenida... Sospechoso... ¬¬) y espero que tu participacióny actividad sea duradera e.é
Bueno por fin una mexicana... Me recuerda una novia que tenia de allí que... *Maya le da una colleja* sí, sí, esto no viene a cuento 8D

Bueno no me enrollo más que te escribo aquí la Biblia X.x

Saludos!
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2012, 01:25:01 pm »

Desconectado Mortuus-Animantis

• MA-39 Cerberus
  • *
Bienvenida compañera xD. Bueno disfruta de este foro al máximo que seguramente estaras tardes enganchadas al chat de este xD (Por cierto, por si no lo sabes, el chat lo abren los sabados, domingos y lunes =)) y si tienes una duda, toda duda se soluciona con su respectivo mp jajajaj xD. Bueno encantado de tenerte con nosotros y saludos  (^O)

Ley300, una pelirroja alocada con clase 8D, Proyecto Alice ¿El Proximo Brad Pitt? Mayastella, el moco que nos mantiene unidos ;), Dyss, la artista de grandes dotes ^^ y Sele as The Victoria Frances Disciple o:

« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2012, 11:37:48 pm »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Bienvenida a tu próximo hogar.
Te la pasarás de lo mejor y harás bastantes amigos.
Comenta sin miedo, eso si, leyendo antes las normas para evitar cualquier problema
Un gusto, cualquier duda contactame por MP y listo :D
Saludos!

« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2012, 11:45:00 pm »

Desconectado Camii Uchiha

• Nuevo
  • *
Graciaaas ñ.ñ!*

No cabe duda de que este es un muy bien Foro y que la pasaré muy bieen ^^
Bueno :$  Ya que lo preguntan, noo, no tengo más Tatoos aparte de las estrellitas *-*, y sii el Uchiha es porque me encanta el Anime también.
Y Dyssidia, gracias n.n, creo xd a todas lasmujeres nos gustan que nos digan que somos bonitas :$
« Última modificación: 31 de Julio de 2012, 11:47:40 pm por Camii Uchiha »
Kun ♥ Fan Resident Evil CamiiZeth ;)