Autor Tema: Ada Wong tendrá escenario en Resident Evil 6  (Leído 31107 veces)

Re: Ada Wong tendrá escenario en Resident Evil 6
« Respuesta #30 en: 02 de Agosto de 2012, 03:33:15 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Para mitigar otras carencias o fallos del juego nos van a ofrecer variedad y "espectacularidad". Bueno, esperemos que este Resident sepa aprovechar sus puntos fuertes.

« Respuesta #31 en: 02 de Agosto de 2012, 04:31:32 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Me gusto bastante la parte de Ada. Solo que esa Crossbow nunca me sirvio xD, lo bueno que ahi se veia que tenia muchas armas.

Spoiler
La hermana mutada de Helena, Deborah me recordo a Alexia, es bueno que ahorren las ideas x3, ya se les esta acabando, lol

« Respuesta #32 en: 02 de Agosto de 2012, 05:54:10 am »

Desconectado DarkViking

• Nuevo
  • *
Que bueno, de nuevo en el control de ada wong, Ademas de un buen juego, mas hora de de juego.
Me alegra saber que es un contenido oculto y no un DLC, Desde RE4 no se controla a Ada.
Me gusta eso zombies y Esa chica que sobresale se ver similar a Eve (Parasite Eve) y Alexia (RECodeVeronica)

Saludo

« Respuesta #33 en: 02 de Agosto de 2012, 06:15:42 am »

Desconectado adda wongg

• Crimson Head
  • *
Ada Wong tendrá su propio capítulo en el juego. Ella es mi personaje favorito en Resident Evil así que, ¿qué más puedo pedir?
The right to be a god...that right is now mine.

« Respuesta #34 en: 02 de Agosto de 2012, 11:55:45 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Artwork Leon S. Kennedy (HQ)

¡Un saludo!

« Respuesta #35 en: 02 de Agosto de 2012, 03:08:51 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Porfin la campaña de Ada se hace oficila del todo :), y porsuerte no es un DLC ,a mi lo que no me ha gustado esque sea ella sola,los demas se supone que podrá jugarse de 2,pero el de ella no :( ,aun asi me alegro que sea cierto y porfin una mujer protagonice una campaña,este juego va a ser la bomba eso esta claro.
En cuanto al otro modo,a mi personalmente me da igual por que no puedo jugar online,pero me alegro por los demas que es algo que siempre hemos querido,jugar con los malo XD.

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #36 en: 02 de Agosto de 2012, 03:31:43 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Si que estoy demasiado feliz de ver que la parte de ada es desbloqueable (yeh) . y se ve que va a ser tetrica, porfin Capcom esta por el buen camino.
Lo de ser zombies, en algun tema alguien ya lo dijo verdad, jajaja se le cumplio. Se ve interezante ese modo

« Respuesta #37 en: 02 de Agosto de 2012, 04:03:19 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
No he visto el video, pero que Ada es la prota solitaria de la cuarta campaña ya me ha quedado claro, al menos agradezco bastante que no se haya cumplido eso que se leia de que la compañera seria la tal Carla, esta mejor asi, bueeeno, no tengo tampoco mucho mas que añadir que no se haya dicho, me sorprendio que no haya sido anunciado como DLC como ya empezaba a temerse, lo que si, de no saber nada de la cuarta campaña a de pronto tener unos cuantos videos e informaciones circulando por ahi... desde luego estos es un todo o nada, eso esta claro (haxhax) (haxhax)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #38 en: 02 de Agosto de 2012, 06:35:33 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Tres campañas buenas, y ademas una con Ada que no es DLC?? Parece que capcom está empeñado en dejarnos contentos con este juego. A menos que solo sea una trampa para ocultar otras cosas que desconocemos.

Por ahora no se que pensar, pero con 4 campañas me doi por satisfecho.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #39 en: 02 de Agosto de 2012, 10:45:22 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Tres campañas buenas, y ademas una con Ada que no es DLC?? Parece que capcom está empeñado en dejarnos contentos con este juego. A menos que solo sea una trampa para ocultar otras cosas que desconocemos.

Por ahora no se que pensar, pero con 4 campañas me doi por satisfecho.

Está claro ke habrá contenido desbloqueable, eso no faltará, pero aun asi 4 campañas! modo hunt agent, modo mercenarios y un supuesto modo mercenarios.. y todo ello en español las voces... pues la verdad eske está bastante bien!!!
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #40 en: 02 de Agosto de 2012, 11:26:41 pm »

Desconectado Vegetto

• Nuevo
  • *
Está claro ke habrá contenido desbloqueable, eso no faltará, pero aun asi 4 campañas! modo hunt agent, modo mercenarios y un supuesto modo mercenarios.. y todo ello en español las voces... pues la verdad eske está bastante bien!!!

Más que bien diria yo :D este juego va a ser flipante!

« Respuesta #41 en: 03 de Agosto de 2012, 12:15:49 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Artwork Leon S. Kennedy (HQ)

¡Un saludo!

Dios!!! Hermoso mi Leon ♥_♥

Espero a que salgan de los demás personajes también, veo que es el otro traje que llevara...!!!

« Respuesta #42 en: 03 de Agosto de 2012, 12:16:43 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Nuevas informaciones procedentes de la web japonesa de BIOHAZARD 6

DSO
1) No es la agencia secreta donde Leon brindaba sus servicios originalmente.
2) La DSO fue establecida por Adam Benford en 2011.
3) Establecida como una respuesta rápida para protejer a los EEUU de ataques bio-terroristas.
4) Los agentes son seleccionados de varias organizaciones gubernamentales.
5) Se menciona a la FBC pero son organizaciones no relacionadas y totalmente diferentes.
6) Sherry estaba en otra organización antes de ser agente de la DSO, donde Simmmons le dio rápidamente su primera asignación, proteger a Jake.

Liberación Armada de Edonia
El grupo de mercenarios de Jake pertenece a la "Liberación armada de Edonia".

Edonia se democratizó al igual que otros paises de Europa del Este a finales de la década de los 80'. Gradualmente su confusión fue vista luego de 20 años. Tomando ventaja de esto, algunos oficiales tomaron el ayuntamiento de la ciudad. El primer ministro perdió el apoyo de la nación y se disolvió la asamblea. Los partidos políticos que se manifestaron contra el fortalecimiento de las relaciones de paises de la Unión Europea se convirtieron en el partido dominante, y la administración de Edonia gradualmente recuperó la compostura. Sin embargo, las influencias fueron...

En el 2010, el país finalmente calló en una guerra civil. En el 2012, alguien exparció el "Virus C" en los soldados anti-gubernamentales de la ELA, provocando la aparición de los Javo's -Armas biológicas- causando la intervención de la BSAA.

BSAA
La BSAA fue establecida en el 2004. Un año después en el 2005, como resultado del incidente del "Queen Zenobia", se convirtieron en la Fuerza Especial gobernada por las Naciones Unidas. Mas adelante en 2012, Chris, uno de los once originales miembros, es avisado de una nueva especie procedente de Edonia, los J'avos.

Más tarde la división de la BSAA del Lejano Oriente se encarga de combatir el virus en Lanshiang (China) pero debido a la gran magnitud de la infección, otras divisiones (Norteamerica) se vieron obligadas a colaborar.

Fuente: -Project Umbrella-

« Respuesta #43 en: 03 de Agosto de 2012, 12:36:35 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Gracias por la información de las Organizaciones que veremos en Resident Evil 6 Mike.
Tenia entendido que Leon y Sherry estaban en la DSO según una revista japonesa que había visto, tendrían que explicar donde estuvo Sherry hasta entonces, pero seguro lo metieron como agente gubernamental al igual que Leon cuando cumplió cierta edad.
No me quedo muy claro sobre el grupo de Mercenarios al cual pertenece Jake, mas que es un lió totalmente político y Jake pertenece a una especie de grupo revolucionario. Claro esta que solo le importa el dinero y dudo que sea patriota.
Aun se tiene que aclarar que paso con Chris tras el incidente de Europa, ya que gracias a la perdida de memoria, desapareció sin dejar rastro hasta que Piers lo localiza como se muestra en la Intro de su Campaña.

Saludos!

« Respuesta #44 en: 03 de Agosto de 2012, 12:42:40 pm »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
Excelentes noticias y actualizaciones.

Esto nos aclara un poco más las cosas, porque la verdad es que es una locura con tantas organizaciones. Entre la bsaa, la fbc, la dso, por Dios que locura!

¿Y que relación tiene Jake, un mercenario con la dso para que acabe siendo escoltado por un miembro?