Autor Tema: Ada Wong tendrá escenario en Resident Evil 6  (Leído 35504 veces)

Re: Ada Wong tendrá escenario en Resident Evil 6
« Respuesta #60 en: 09 de Agosto de 2012, 12:50:50 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Era imposible de imaginarme algún compañero para Ada como los demas personajes  (haxhax), siempre va por su lado, lo bueno que cuando se las ve duras, la ayudan o ayuda a otros, especialmente a Leon.

Se decia de un clon de Ada.. como compañera.. yo no se muy bien donde la getne saca ke en la saga resident evil hayan clones.. en revelations iban a poner eso, pero no lo pusieron y para mi opinion me alegro, lo vería ya muy ficiticio que hubieran clones de los personajes, podria volver cualkier personaje incluso si ha muerto.. como wesker o Alexia... y la saga nunca tendría fin... tienen ke haber nuevos y viejos enemigos y personajes, no ke aparezcan clones..
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #61 en: 09 de Agosto de 2012, 07:23:29 pm »

Desconectado GaroJpan

• Crimson Head
  • *
Se decia de un clon de Ada.. como compañera.. yo no se muy bien donde la getne saca ke en la saga resident evil hayan clones.. en revelations iban a poner eso, pero no lo pusieron y para mi opinion me alegro, lo vería ya muy ficiticio que hubieran clones de los personajes, podria volver cualkier personaje incluso si ha muerto.. como wesker o Alexia... y la saga nunca tendría fin... tienen ke haber nuevos y viejos enemigos y personajes, no ke aparezcan clones..

En el resident no hay clones,pero pueden ponerlos cuando quieran,no es que la historia se base en cosas de logica y realismo xD

Los demas gameplays de ada,porque hay varios videos,son de la misma fase?digo porque he visto solo una imagen y sale siempre con el traje rojo,casualmente...aunque si es el mismo entonces la estadistica pierde su gracia xD

Yo no suelo hacer esto pero...voy a apostar a que si existe clon,o farsante o lo que sea...en los trailers cada vez que se ve haciendo algo malo,es con el vestido azul,cuando esta de rojo nada...solo aparece una vez apuntando con el franco a piers (en los trailers,no es ningun spoiler y ademas esto es una suposicion mia) pero es casi seguro que es para disparar a algun enemigo

Spoiler
de hecho en el gameplay de Ada esta colaborando con Leon

« Respuesta #62 en: 09 de Agosto de 2012, 08:05:35 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
En el resident no hay clones,pero pueden ponerlos cuando quieran,no es que la historia se base en cosas de logica y realismo xD

Los demas gameplays de ada,porque hay varios videos,son de la misma fase?digo porque he visto solo una imagen y sale siempre con el traje rojo,casualmente...aunque si es el mismo entonces la estadistica pierde su gracia xD

Yo no suelo hacer esto pero...voy a apostar a que si existe clon,o farsante o lo que sea...en los trailers cada vez que se ve haciendo algo malo,es con el vestido azul,cuando esta de rojo nada...solo aparece una vez apuntando con el franco a piers (en los trailers,no es ningun spoiler y ademas esto es una suposicion mia) pero es casi seguro que es para disparar a algun enemigo

Spoiler
de hecho en el gameplay de Ada esta colaborando con Leon

Realmente Resident Evil si se basa en cosa de lógica y realismo... No esperes ver magia o cosas sin explicación, nos han explicado de donde salio el virus, sus efectos en las personas, en animales, etc, etc... No es que en Re se habrán agujeros en el espacio tiempo y no haya explicación...

Así que SI, si es lógico, y realista, esto salvando ciertas "licencias" que se toman los de CAPCOM, como la hiperfuerza que demuestra Chris al mover aquella roca gigante, o esa ultravelocidad que demuestra Leon al subirse al helicóptero escapando de la ola de llamas...

Pero todo eso es para hacer grandes secuencias de acción, no porque sea irrealista...

Suponer que hay un doble porque lleva ropas distintas.... es ridículo, perdona, pero es muy fácil que el personaje se ponga un abrigo, del mismo modo que Jake al principio aparece con chaqueta en Rusia, pero solo lleva la camisa fina en China... porque se cambian de ropa.

Y en cuanto a tu spoiler...

Spoiler
Que colaboren para salvar el pellejo no quiere decir que ahora Ada, sea buena.

Y yo apoyo la teoría de que es buena, pero te digo que esa razón de que "trabajan juntos en una fase" no es de peso para la teoría de que Ada es buena y hay una impostora...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #63 en: 09 de Agosto de 2012, 08:47:58 pm »

Desconectado GaroJpan

• Crimson Head
  • *
Realmente Resident Evil si se basa en cosa de lógica y realismo... No esperes ver magia o cosas sin explicación, nos han explicado de donde salio el virus, sus efectos en las personas, en animales, etc, etc... No es que en Re se habrán agujeros en el espacio tiempo y no haya explicación...

Así que SI, si es lógico, y realista, esto salvando ciertas "licencias" que se toman los de CAPCOM, como la hiperfuerza que demuestra Chris al mover aquella roca gigante, o esa ultravelocidad que demuestra Leon al subirse al helicóptero escapando de la ola de llamas...

Pero todo eso es para hacer grandes secuencias de acción, no porque sea irrealista...

Suponer que hay un doble porque lleva ropas distintas.... es ridículo, perdona, pero es muy fácil que el personaje se ponga un abrigo, del mismo modo que Jake al principio aparece con chaqueta en Rusia, pero solo lleva la camisa fina en China... porque se cambian de ropa.

Y en cuanto a tu spoiler...

Spoiler
Que colaboren para salvar el pellejo no quiere decir que ahora Ada, sea buena.

Y yo apoyo la teoría de que es buena, pero te digo que esa razón de que "trabajan juntos en una fase" no es de peso para la teoría de que Ada es buena y hay una impostora...

Cuando digo,que es irrealista,es referente a que las obviedades de zombies,mutaciones,babosas que forman la forma de un tio de joven y demas...y pueden entrar clones,por experimentos geneticos,por lo que sea...

Lo de la ropa es un incetivo a llevar a pensar en ello...no es en plan,tiene ropa distinta,es otra persona!no no...hombre,aparte es en si el hecho de,siempre que sale haciendo algo malo,no es con el traje rojo,ademas tu piensa que es un motivo simple para que la gente diferencie,es como en la pelicula el unico,que son dos iguales y sin venir a cuento uno se quita la camisa solo para que sepan quien es quien,es estupido pero lo hacen adrede

Spoiler
Para salvar el pellejo por el enemigo vale,pero es que luego siguen colaborando en el nivel y la cosa es que en las demas fases seguramente tambien colabores (dudo que sea un vs) y no te enfrentes,no se,como que no pega y luego te la ves en el trailer cargandose a los compañeros de chris,wtf?,pero vamos,no lo es que este asegurando ni nada pero es lo que pienso tal y como han mostrado las cosas,no es porque me haga ilusion la idea xD
« Última modificación: 09 de Agosto de 2012, 10:14:14 pm por GaroJpan »

« Respuesta #64 en: 09 de Agosto de 2012, 10:00:19 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  En esta saga puede entrar PERFECTA y LLANAMENTE el tema de los clones. La ingeniería genética es uno de los conceptos presentes en el juego (se busca el soldado perfecto, se manipulan genes, se mezclan genes, se crean nuevas criaturas, etc etc), así que puede ser que el tema de la CLONACIÓN se haga visible en un futuro en la saga o quien dice en el mismísimo Resident Evil 6.

Saludos

« Respuesta #65 en: 12 de Agosto de 2012, 01:24:17 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Eso es cierto, el tema de los clones realmente siempre a estado hay hay, con wesker por ejemplo.
Pueden haber hecho un clon de Ada en cualquier momento, no digo que lo hagan, pero podrían hacerlo perfectamente, ya que los clones en esta saga
están presentes, o son posibles.

Lo de la chaqueta de Ada, es cierto, puede que se lo quite sin mas, ademas la vemos en zonas congeladas, con jake en el 1º trailer, al igual que jake lleva la chaqueta, aunque luego la vemos en donde pelean Chris y Leon, (en el trailer también no es spoiler) y no recuerdo si tenia la misma ropa o ya la camiseta roja, pero creo que llevaba la chaqueta azul igual, pero es de noche y se puede entender, Probablemente, primero use la chaqueta azul, y mas tarde se la quitase.