Autor Tema: CAPCOM prepara 20 minutos de Resident Evil 6  (Leído 11921 veces)

CAPCOM prepara 20 minutos de Resident Evil 6
« en: 10 de Agosto de 2012, 05:20:20 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

CAPCOM ha anunciado que el próximo martes será un nuevo gran día para la franquicia Resident Evil y es que ha dejado entre ver que disfrutaremos de cerca de veinte minutos del próximo Resident Evil 6. La Gamescom es un evento que se celebra todos los años en Colonia (Alemania) durante unos días del mes de Agosto, CAPCOM tendrá su conferencia el martes 14 a las 11:00AM (GTM+1 España), madrugada del lunes al martes: 4:00AM en México, 6:00AM en Argentina.

La compañía nipona ha prometido que esta feria será la mejor de la historia con sorprendentes anuncios y novedades, por lo que habrá que estar muy pendiente a la Gamescom la próxima semana. Confiemos que se puedan desvelar novedades en cuanto a títulos de la saga para 3DS o PSVita, consolas con muchas posibilidades de llevarse algún titulo de la serie en el futuro.

Fuente: -GameZone-

Re: CAPCOM prepara 20 minutos de Resident Evil 6
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2012, 05:30:06 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
OMG 20 minutos más de RE6. Ojalá que sean de la campaña de Sherry y Jake, tengo ganas de ver más sobre ellos dos. Aunque bueno es entendible que muchos ya no quieran ver nada más, la salida del juego a la venta esta bastante próxima, pero yo en mi caso me voy a ver todo.

Y bueno, esto también es una gran noticia para los poseedores de 3DS o PSVita, así que enbuenahora!!!

saludos
« Última modificación: 10 de Agosto de 2012, 05:38:28 pm por Anny Wesker »

« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2012, 05:38:17 pm »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
Pero, ¿Gameplays o un trailer largo?

Si es un Gameplay, lo mejor sera no verlo.

El diablo viste de fama.

« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2012, 05:53:39 pm »

Desconectado Leonhart_Wesker

• FI-03 Neptune
  • *
Michael, por 11:00AM, ¿os referís a las once de la mañana hora española? ¿O serían las once de la noche? Es que me lío con AM y PM. Por eso prefiero usar utilizar de 00:00 a 12:00 y de 12:00 a 00:00.

¿Te interesa saber el proceso de creacion de Biohazard? Pues visita mi tema:
DISECCIÓN (1996-2009)

« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2012, 05:59:01 pm »

Desconectado leon44

• Nuevo
  • *
20 minutos espero que muestren en vivo no me lo voy a perder y no creo que sea un trailer pues es mucho tiempo pero bueno lo espero con ansias

« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2012, 06:08:01 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Michael, por 11:00AM, ¿os referís a las once de la mañana hora española? ¿O serían las once de la noche? Es que me lío con AM y PM. Por eso prefiero usar utilizar de 00:00 a 12:00 y de 12:00 a 00:00.

AM es efectivamente por la mañana, asi que, en españa debera ser a las once de la mañana.

Respecto al evento y las novedades de las que nos hablan... 20 minutos MAS de RE6?? me parece extraño, ya nos han dado muchisimo mas de 20 minutos con todos las gameplays y trailers que nos han enseñado hasta la fecha, asi que este anuncio me parece bastante peculiar, y ademas si me intriga por saber si efectivamente habra anuncios de otras entregas y demas para otras consolas, a ver si el rumor ese del juego de Claire para 3DS resultara cierto... =)
« Última modificación: 10 de Agosto de 2012, 06:08:52 pm por mayastella »

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2012, 06:08:24 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pero, ¿Gameplays o un trailer largo?

Si es un Gameplay, lo mejor sera no verlo.
Eso también me pregunto yo :/, bueno, trailer no creo que sea, jaja un trailer de 20 minutos xD o tal vez es un trailer y el resto es para gameplays..

Por cierto, crucemos los dedos para que anuncien el supuesto Downfall para la 3DS (haxhax)
« Última modificación: 10 de Agosto de 2012, 06:50:04 pm por Albert1997 »

« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2012, 06:46:50 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
20 minutos de RE6 me huele a muchos spoilers, agregando algún posible trailer. Ojala que anuncien un nuevo juego para la 3DS, y que sea tan bueno como Revelations.

Saludos

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2012, 06:48:39 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
mas gameplay q quieren demostrar estos hasta ya nos dieron el dato de 3 jefes en las 3 distintas campañas y ya sabesmos 2 de los 3 jefes finales ensima que quieren demostrar enserio q el juego es realmente largo... por favor con esto basta  

dios a lo mejor sera un gameplay del juego en general   osea una campaña la mas probable es q sea de leon

dios paren de gameplay por q es inevitable verlo den noticias de damnation XD

« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2012, 08:15:15 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
creo que ya han mostrado mucho acerca del juego,  deberian mostrar mas de Damnation.
o esos 20 minutos seran mas de lo mismo, los gameplays que ya hemos visto de leon,chris, jake y ada, 5 minutos para cada quien.

« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2012, 08:52:03 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Como ya han mencionado, se ha de mostrar mas gameplay pero aun asi estoy feliz; lo que si espero es que anuncien un juego de Claire en cualquier consola, solo quiero que sea ella la protagonista  (^O).

Gracias por la info

« Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 2012, 09:07:08 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
vaya pues la verdad si me impresiono esta noticia 20 minutos mas de re6 ojala se den nuevos trailers sobre re6 o hablen mas sobre damantion pero si ponen mas gameplay me pareceria perfecto realmente me ha gustado lo que e visto pero me gustaria ver mas gameplays de ada porque de los 4 modos es el que me ha gustado mas pero igual yo quiero que den mas noticias sobre damantion me gustaria ver un nuevo trailer pero que esta vez durara mas y dieran mucha mas informacion
« Última modificación: 10 de Agosto de 2012, 09:09:12 pm por cm andy »

« Respuesta #12 en: 10 de Agosto de 2012, 10:01:33 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
YEAH!!! :D

En primera ame el banner con el escudo de Jake >w<

--------------

Pues atenta a la fecha :D, quien sabe que sorpresas sean de lo que mencionas para las 2 consolitas. Ojala sean mas escenas que gameplay xD...

saludos!!

« Respuesta #13 en: 11 de Agosto de 2012, 07:49:29 am »

Desconectado Four Eyes

• Nuevo
  • *
solo dos meses mas  (:@) para poder jugarlo!!!  (:O)  (:/Z)

« Respuesta #14 en: 11 de Agosto de 2012, 10:27:54 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Posiblemente no anuncien ningún juego nuevo hasta que no salga a la venta Resident Evil 6. ahora TODA la atención tiene que estar sobre este titulo para que sea un super-ventas, y por eso tambien enseñan tanto, para que la gente indecisa se pique y quiera jugarlo. Opino que igual por eso enseñan tan poco de Damnation, sabemos que está ahí, pero le dan poco bombo para dárselo sin embargo a RE6. Es comprensible.

Yo ya no quiero ver nada más de RE6, creo que hemos visto demasiado, no quiero estar jugando y sentir un constante dejavú xD Espero que saquen lo que saquen, lo disfrutemos todos juntos.  (allxgood)