Autor Tema: -----PCNS82-----  (Leído 2518 veces)

-----PCNS82-----
« en: 16 de Agosto de 2012, 10:28:39 am »

Desconectado PCNS82

• Nuevo
  • *
Hola a todos!

Me presento: Soy PCNS82, soy de Badajoz y tengo la suerte de haber seguido y jugado casi todos los juegos de Resident Evil desde sus comienzos.

Me pongo a vuestra disposición para lo que queráis y ahora mismo solo estoy buscando gente de España para jugar al Operation Raccon City. Si teneis los dos DLC's de los Spec Ops contactad conmigo. Mi ID de PS3 es mi nombre: PCNS82

Saludos a todos y vigilad vuestras espaldas!!  (^_^)

Re: -----PCNS82-----
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2012, 04:20:57 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
hola pues bienvenido compañero pcns82 que bien que te hayas decidido a unirte a este gran foro ojala te la pases muy bien aqui con nosotros y estes un largo tiempo con nosotros pasatela muy bien aqui comenta mucho en los distintos temas que hay por el foro y claro lee las normas del foro para que no tengas problemas bueno nos vemos compañero saludos (^O)

Re: -----PCNS82-----
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2012, 04:30:35 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo también me uno y te doy la bienvenida al este mega foro, aquí verás de todo lo que imaginas y más de RE y de muchas cosas, que no sean de la saga, es un foro muy completo y con gente maravillosa  (allxgood). Te pillo el ID de ps3 ....Viciate mucho al RECenter y a todo su mundo.

Saludos y disfruta de este lugar PCNS82  (:D) (:D).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!