Autor Tema: Gamescom 2012: Resident Evil 6 TRAILER (CAM)  (Leído 18806 veces)

Re: Gamescom 2012: Resident Evil 6 TRAILER (CAM)
« Respuesta #15 en: 17 de Agosto de 2012, 08:07:46 am »

Desconectado wesker_chronicles

• Zombie
  • *
Pero que momentos nos ha brindado capcom con este trailer de larga duracion !!!  (!|!)
Spoiler
Digamos que al final la de los 2 o3 segundos era ada , pero por que aparece como si estuviese saliendo de algun contenedor? me huele a que la haran que tome el papel de wesker y de verdad se haga la villana que es, pero no descarto eso del clon, siendo asi, estoy algo confundido, quien es "carla" he visto fotos y hay semejanzas, grandes semejanzas entre ada y ella, cabe decir que lo fuerte del trailer estaba en los 15 segundos finales

Saludos!
« Última modificación: 17 de Agosto de 2012, 08:09:14 am por wesker_chronicles »

« Respuesta #16 en: 17 de Agosto de 2012, 10:45:36 am »

Desconectado thedevil

• Nuevo
  • *
Buenas, soy nuevo por aki, al menos comentando porque me gusta seguiros ya que estais muy al dia con las noticias de la saga y ya si no comento reviento xD

Spoiler
He podido fijarme que quizas lo del tema del clon de Ada sea bastante cierto, en todos los trailers hasta ahora se ha diferenciado a 2 Adas, la real con la que jugamos, con chaqueta roja y vaqueros oscuros, y luego hay otra que aparece con una especie de vestido azul y bufanda roja, ¿coincidencia?¿o quizas es una pista?.
Otro dato que tambien me huelo,en la escenita en la que Debora se escurre de las manos de Helena, se la ven unas venas azules muy sospechosas, nose porque me da que cuando la secuestran la convierten en el Ustanak....

« Respuesta #17 en: 17 de Agosto de 2012, 12:33:31 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Spoiler
Lo del clon cada vez esta mas claro y me estoy decepcionando mas. Ademas, en la campaña de Ada durante toda la campaña que la controlamos lleva la misma ropa de pantalones de cuero negro con blusa roja y esa era diferente. Alomejor esa Ada ha salido de una de las larvas que habian en los tubos, han usado el C-virus y algo de Ada para clonarla o bien como decis algunos. Esa tal Carla tiene la habilidad de copiar a quien sea. El caso esque no me mola, estamos mezclando ya el universo de Anderson con el de Resident Evil. Ya lo de los niños Wesker y lo del volcan y todo me pareció alejarse demasiado de lo que era Resident Evil esto termina de alejarlo del todo. En Resident Evil 7 veremos Metal Gears o Aliens como siga asi la cosa.

Por cierto...
Spoiler
Si de verdad han usado el C-virus y el ADN de Ada por ejemplo para clonarla. Que puede impedir que se les ocurra clonar a Albert Wesker? Ya se que han dicho que su muerte era definitiva, pero no sé lo pedís tanta gente su regreso y Capcom como empresa tiene que contentar a sus fans. Y se que si Wesker volviese a muchos se les haria el ojete Pepsicola xD
« Última modificación: 17 de Agosto de 2012, 12:45:30 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #18 en: 17 de Agosto de 2012, 04:19:55 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Vaya ...con lo chulo que estaba el trailer , van y lo quitan  (;@) (;@)( a Capcom se le adelantaron ehh  (allxgood)), a ver si con ello , lo sacan en calidad espectacular y puedo verlo como se merece, porque en esa calidad ( que todo se agradece), se veía muy poco algunas cosas.
Después si espero que para el Tokyo Game Show, se relaje Capcom y no saque más trailer ,ni información reveladora  (:D).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #19 en: 17 de Agosto de 2012, 04:43:52 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Lo mismo digo, yo alcancé a verlo ayer a las apuradas y bueno hoy tenía ganas de verlo otra vez y ya no estaba
Pero bueno, a lo que vi...

Spoiler
Sigue sin gustarme la idea de la doble o clon de Ada Wong, yo espero que esto lleve a otra cosa, que sea algo experimental con Ada pero que en realidad se este tejiendo algo más grande con esto, a lo que voy ¿para que clonar a Ada Wong que es una espía? Sherry Birkin con sus poderes curativos tendría más sentido. Eso pienso.

« Respuesta #20 en: 17 de Agosto de 2012, 04:50:33 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Vaya ...con lo chulo que estaba el trailer , van y lo quitan  (;@) (;@)( a Capcom se le adelantaron ehh  (allxgood)), a ver si con ello , lo sacan en calidad espectacular y puedo verlo como se merece, porque en esa calidad ( que todo se agradece), se veía muy poco algunas cosas.
Después si espero que para el Tokyo Game Show, se relaje Capcom y no saque más trailer ,ni información reveladora  (:D).

Enseñarán el ending del juego en septiembre, es lo unico que les queda xD

Lo mismo digo, yo alcancé a verlo ayer a las apuradas y bueno hoy tenía ganas de verlo otra vez y ya no estaba

Spoiler
Sigue sin gustarme la idea de la doble o clon de Ada Wong, yo espero que esto lleve a otra cosa, que sea algo experimental con Ada pero que en realidad se este tejiendo algo más grande con esto, a lo que voy ¿para que clonar a Ada Wong que es una espía? Sherry Birkin con sus poderes curativos tendría más sentido. Eso pienso.

Una espia bastante pesima, a todo el mundo se le presenta como Ada Wong (que hace diciendole su nombre real a todo el mundo? discrección 0 aunque James Bond hacia lo mismo)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #21 en: 17 de Agosto de 2012, 04:58:53 pm »

Desconectado Chistopher_ruin

• Nuevo
  • *
oye por ke no puedo ver el video !!ke agooo!!! espero respuestas gracias!!!

« Respuesta #22 en: 17 de Agosto de 2012, 05:22:02 pm »

Desconectado [ {S.T.A.R.S} ]

• Nuevo
  • *
  • Departamento de Policía de Raccoon
Parece que a Capcom se le esta pasando la mano, si realmente nos han mostrado mucho durante todo este año es porque realmente el juego debe ser muy largo como han dicho, pero en fin este trailer me gusto mucho mas que del que mostraron en el E3 2012, parece que este juego promete, ojala que de todo lo que han mostrado no dejen cabos sueltos para otra edición.

Para los que no han visto el vídeo aqui les dejo el link:

Spoiler

S.T.A.R.S.

Special Tactics And Rescue Service

« Respuesta #23 en: 17 de Agosto de 2012, 08:47:47 pm »

Desconectado thedevil

• Nuevo
  • *

Spoiler

Spoiler
¿¿Te digo porque clonan a Ada??
Puede que me equivoque pero yo lo he visto muy claro; Ada parece que trabajaba para Simmons desde el principio y al pegarle la patada a Wesker y traicionarle, Simons duda de su lealtad tarde o temprano,Simmons pretende hacer un clon para dar al publico una cara, una cara responsable de los ataques bioterroristas hechandola la mierda a Ada y Simmons se lava las manos de esta manera y queda como bueno, mientras que Ada traicionada se unira a Leon and company...

« Respuesta #24 en: 17 de Agosto de 2012, 10:30:20 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
no puedo decie nada por q ni yo entendi el trailer hagaos algo claro carla ramades no era la chica rubia q estaba en el archivo de la foto de derek simons entonces por q dicen q es ada ?????

y si ada esta desnuda o semi desnuda lo mas provable jefe final.......

es decir no se si alguien lo nota pero la mayoria de jefes finales esta seme desnudos ok

wesker los tirant etc

salu2

« Respuesta #25 en: 17 de Agosto de 2012, 10:47:20 pm »

Desconectado ralph mason

• Nuevo
  • *
espero q se pueda jugar con ada en el traje azul con bufanda roja (haxhax)

« Respuesta #26 en: 17 de Agosto de 2012, 11:00:32 pm »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
A mi en lo personal me encantó el trailer, todo bien y para mi no hay ningún spoiler en sí.
Y dentro de todo, se ve bastante bien, si lo comparamos como hace años gente que grababa con celulares y se veía todo pixeleado este video se ve relativamente bien :D

Spoiler
Lo que pasa es que siento que ya están muchos sugestionados con teorías y a la primera seña de parecido lo toman como real, son meras especulaciones, y en caso de ser cierto no hay nada que se le pueda hacer, mejor esperamos, jugamos el juego y listo :D
Saludos!

« Respuesta #27 en: 17 de Agosto de 2012, 11:04:01 pm »

Desconectado wesker_chronicles

• Zombie
  • *
Spoiler
Yo creo que el juego tendra la tematica de obtener diferentes tipos de finales, asi como un resident evil 2 o 3 dependiendo de las acciones que se hagan, es por eso que Capcom quisas este desvelando tan rapidamente cinematicas del juego en donde lo unico que hace es generar polemica en ciertos sentidos, aun que algunos quedan mas que claros de momento

Saludos!

« Respuesta #28 en: 18 de Agosto de 2012, 05:51:20 am »

Desconectado briani

• Nuevo
  • *
no me importa si hay spoiler o no el trailer esta buenisimo (:O)

« Respuesta #29 en: 18 de Agosto de 2012, 10:04:17 pm »

Desconectado adda wongg

• Crimson Head
  • *
Espero que eso que vi al final sean sólo imaginaciones mías y no sea lo que estoy pensando :l
The right to be a god...that right is now mine.