Autor Tema: hola, encantada de estar aquí^^  (Leído 2424 veces)

hola, encantada de estar aquí^^
« en: 19 de Agosto de 2012, 05:57:52 pm »

Desconectado Manuela Hidalgo

• Nuevo
  • *
Hola, me alegro de haber encontrado este foro sobre los juegos a los que me acabo de enganchar. Mi nombre es Tania y tengo 15 años  aquí decidi llamarme Manuela Hidalgo ya que creo que es la chica más guapa de resident evil (aunque todas los son) mi personaje favorito es Leon y de juego favorito me quedo con todos:p.
Y despues de esta breve presentacion espero divertirme mucho aquí.
Saludos^^

Re: hola, encantada de estar aquí^^
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2012, 06:06:19 pm »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Bienvenida señorita Hidalgo :D
Me presento formalmente, son Dyssidia, Dys para los amigos, y soy la estrella del foro (?) *ego ON* (haxhax)
Nah ahora en serio, me alegro de tener a alguien más en el foro, y sobretodo espero que seas activa y tal 8D
Seguro que aquí tendras amigos enseguida que te ayudarán en lo que necesites :D
Acuerdate de leer las normas para no tener problemas y tal, ok? ;)

Ya sabes cualquier duda a los MOD's o a cualquiera de nosotros.

Saludos!

Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2012, 07:58:11 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
¡Bienvenida Manuela!

Espero que te la pases re bien en foro, primera vez que veo una fan de Manuela, la chica de Darkside Chronicles. Tenes todo tipo de información sobre la saga y estaremos encantados que participes en los debates y noticias con tus aportes, te invito que pases a leer las Normas del foro para una mejor convivencia.

Cualquier duda, podes consultar por MP
Que te vaya muy bien ^^ ¡Bienvenida!

Saludos!

« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2012, 10:07:38 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
hola pues bienvenida compañera manuela que bien que te hayas animado a unirte a este gran foro aqui encontraras mucha informacion sobre nuestra saga favorita comenta mucho en los temas que hay en el foro y ojala estes un largo tiempo aqui con nosotros que te la pases muy bien saludos (^O)

« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2012, 07:13:00 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Hi Manuela!!!

Que linda chica!! ^^ que bueno que te unas al foro, y nos cuentes tus gustos, opiniones y mucho mas!!!, Pasala muy bien y postea muchos!! :D

Saludos ;3  (!¬d)

« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2012, 03:49:54 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bienvenida a RE Center compañera Manuela. Espero que disfrutes durante tu estadía en el foro de todos los temas de los que se tratan aquí, y es que no solo hablamos de RE sino tambien de muchas otras cosas. Lo único recordarte leer antes las normas para no tener ningún tipo de problema. Nos vemos.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2012, 04:54:02 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Hola, encantada de que estes aqui ^^

Hehehe, ya ves, aqui eres bienvenida, con mucho gusto te recibimos en RECenter, paseate por la pagina cuando gustes, confiamos en que tengas aqui una buena estancia, que te informes sobre la saga de RE y muchas otras cosas, peor no solo eso sino que tambien seas participativa, una usuaria mas del foro. Me parece simpatico que comentes lo de Manuela, es interesante saberlo, bueno, pues ya nos veremos por aqui, ensequida puedes comprobar que hay gente muy amigable en el foro, asi que pasalo bien =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor