Autor Tema: Junta reCenter: I Comic Con SPAIN (Jerez de la Frontera)  (Leído 8400 veces)

Junta reCenter: I Comic Con SPAIN (Jerez de la Frontera)
« en: 27 de Agosto de 2012, 02:53:13 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

La Comic Con Spain 2012 será un salón dedicado al cómic y el mundo del entretenimiento que se celebrará en el recinto de la Institución Ferial de Cádiz (IFECA) de Jerez de la Frontera (Cádiz). Allí estará el equipo sureño español de esta web. Será la primera junta/reunión de Resident Evil Center en España, allí podrás conocer a más visitantes de nuestra página, charlar sobre Resident Evil con gente de tus mismos gustos, ver cosplayers de la saga, realizar fotos, vídeos, comprar merchandising, asistir a torneos, etc...

Aficionados al cómic de superhéroes, al manga o al cómic europeo, al cine de género fantástico o a las series de televisión, a los videojuegos, a la cultura asiática, a los juegos de rol o de mesa, a la literatura fantástica, o al mundo de la ilustración… tenéis una cita ineludible los días 14 al 16 de septiembre en IFECA (Jerez). La Comic Con Spain os espera con las puertas abiertas. Las entradas costarán 4€ por persona.

Si decides asistir a nuestra junta puedes solicitarnos tu tarjeta identificativa de reCenter al evento, envianos tus datos a comicconspain@residentevilcenter.net y te la devolvemos lista para que la imprimas, el siguiente paso es presentarte con ella para poder localizarte.

Importante: Aún no hemos decidido el lugar exacto donde encontrarnos, haznos saber tu interés en comicconspain@residentevilcenter.net y te mantendremos informado desde hoy hasta la fecha de la junta.

Página Oficial: -Comic Con Spain-

Re: Junta reCenter: I Comic Con SPAIN (Jerez de la Frontera)
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2012, 03:32:34 pm »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
Excelente iniciativa. Y por supuesto me apunto!

Soy un gran aficionado a los comics, y tengo la posibilidad de asistir a uno de los eventos más importantes que hay y encima conocer en persona a los compañeros del foro. ¿a quien no le gustaría?

Espero que os animéis compañeros. ¿os gustaría conocer a Emube en persona?

« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2012, 04:11:46 pm »

Desconectado RETheBest

• Nuevo
  • *
  • Habra un 7? Ojalaa y pronto
OK. Del 14 al 16 de septiembre. ¿Tiene algún tipo de horario? o es durante todo el dia? Intentaré ir.... suena muy interesante!

« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2012, 05:08:46 pm »

Desconectado Mortuus-Animantis

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo creo que si poder irr ^^. Tengo bastantes ganas de echar un vistazo a ver lo que hay por allí, y por supuesto, probar demos, ver cosplays y comprar comics :p. Contad conmigo =)

Ley300, una pelirroja alocada con clase 8D, Proyecto Alice ¿El Proximo Brad Pitt? Mayastella, el moco que nos mantiene unidos ;), Dyss, la artista de grandes dotes ^^ y Sele as The Victoria Frances Disciple o:

« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2012, 05:33:06 pm »

• Nemesis
  • *
OK. Del 14 al 16 de septiembre. ¿Tiene algún tipo de horario? o es durante todo el dia? Intentaré ir.... suena muy interesante!

Hola RETheBest,

La reunión de usuarios de reCenter será el Sábado 15 a las 12 de la mañana (sin lugar acordado aún), los demás días también está abierta la Comic Con, puedes ver los horarios en su página web.

¿Contamos contigo? (^O)

« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2012, 05:35:26 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Argh me encantaría ir, pero me pilláis sin pasta y Cadiz me pilla algo lejos. Únicamente tendría para el autobús de ida y vuelta, no me podría comprar ni un paquete de chicles XDDDDDDDD

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2012, 11:17:03 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Me pilla en paro y un poco lejos. Además estoy de entrevistas y si me cogen de algún trabajo no es nada seguro que pudiera disfrutar de un fin de semana.
La verdad que es una lástima no poder asistir, porque ante todo soy fan de Resident Evil, miembro del foro (más o menos activo), otaku, fan del cómic americano, de la ciencia ficción y ante todo que es la primera junta en España.
Si por algún casual pudiera asistir, creedme que seréis informados debidamente.

Espero que se apunte mucha gente y lo paséis fenomenal.

« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2012, 12:08:53 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Por ahora creo que sí asistiré, en cuanto pueda mando el correo con la imagen y todo los datos. Vuelvo a decir que estaré en Sevilla para todos aquellos que estén por ayá o alrededores. También deberíamos hablar lo del hotel y demás, averiguarlo un día.

¿Una posible quedada en el CHAT? Estaría fenomenal, así podríamos hablarlo tranquilamente, aunque yo no estaré en la charla si se hiciera esta semana o la que viene. Si fuese el sábado 8 estaría bien (sí asistiría) ya que muchos ya se habrán decidido si ir o no.

« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2012, 03:36:41 pm »

Desconectado RETheBest

• Nuevo
  • *
Hola RETheBest,

La reunión de usuarios de reCenter será el Sábado 15 a las 12 de la mañana (sin lugar acordado aún), los demás días también está abierta la Comic Con, puedes ver los horarios en su página web.

¿Contamos contigo? (^O)
Hola! Si, me viene bien. Iremos a echar un vistazo. Nos vemos!

« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2012, 03:37:55 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Por distancia geográfica, especialmente, y otros motivos, me resulta imposible acudir. Aun así, espero ver fotos y comentarios sobre cómo trasnscurre el evento y el encuentro entre los conpañeros.

« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2012, 09:02:08 pm »

Desconectado RETheBest

• Nuevo
  • *
Hola! La reunión sigue siendo el sabado a las doce?¿

« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2012, 12:46:55 pm »

• Nemesis
  • *
Hola! La reunión sigue siendo el sabado a las doce?¿

A las 11AM hemos decidido quedar en este punto de encuentro:

Está al lado del IFECA, es fácil llegar. Además hay una explanada justo detrás donde aparcar.

« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2012, 09:18:47 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿Que tal os lo pasasteis? ¿Os hicisteis fotos? ¿Alguna Jill interesante por alli?  (^_^)

« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2012, 12:16:04 am »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
¿Que tal os lo pasasteis? ¿Os hicisteis fotos? ¿Alguna Jill interesante por alli?  (^_^)
Hola Jose! fui a la quedada con los chicos y nos lo pasamos bastante bien, sinceramente, me esperaba mucho mas de la Comic-Con que resultó estar un poco vacía en cuanto a eventos y gente pero echamos un buen dia, nos hicimos unas cuantas fotos con algunos cosplays de la gente y también una de recuerdo de nosotros mismos, y ya que lo mencionas si que había una Jill por allí pero estaba acompañada por un agente de Stars asi que no pudimos acercarnos mucho...  (haxhax) . Espero poder conocer a más gente del foro en futuras quedadas porque hubo muy buen rollo entre todos nosotros. Un saludo!  (^O)