Autor Tema: Buenas! Soy Murkgo  (Leído 2390 veces)

Buenas! Soy Murkgo
« en: 01 de Septiembre de 2012, 09:10:58 pm »

Desconectado Murkgo

• Nuevo
  • *
Buenas chicos!

Me presento, soy Murkgo. Sinceramente, no muy fan de Resindent Evil, al único que he jugado realmente es al 4. Pero no os preocupéis que no soy un troll! Ya en proyectos os explico la larga historia. Vivo en Madrid a mi pesar, me encantan los videojuegos, las pelis y las fricadas en general. Soy técnico de audiovisuales y la cabeza no me para.

Ese el resumen básico.

UN SALUDO A TODOS!

Re: Buenas! Soy Murkgo
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2012, 09:20:13 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
hola pues bienvenido compañero murkgo que bien que te hayas animado a unirte a este foro ojala estes aqui por un largo tiempo con nosotros y te la pases muy bien ya que es muy bueno ver que mas personas como tu se animen a unirse a esta gran familia no te olvides de leerte las normas del foro para que te evites problemas con los mods y tengas una estancia agradable ojala nos veamos pronto saludos

« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2012, 10:36:34 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Ojala que con el paso del tiempo te animes a jugar los otros RE. Ya verás que esta saga tiene muchas cosas interesantes.

Bienvenido al foro, y esperamos que disfrutes tu estadía.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2012, 06:52:22 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
Otro nuevo, vaya que esta semana se bate el record de lo registados. Véase que es un dato empírico, bienvenido compañero en este foro hay un montón se sorpresas y secciones, hay muchos temas que no hablan de Resident Evil así que puedes ir identificando con algunas.