Autor Tema: Hola soy seiba mucho gusto  (Leído 2303 veces)

Hola soy seiba mucho gusto
« en: 02 de Septiembre de 2012, 10:09:08 pm »

Desconectado seiba

• Zombie
  • *
mi nombre es seiba y decidí inscribirme a este foro (si no lo dije de forma correcta corrijanme).
soy el gran fan de resident evil, e jugado del 1 al 5, tambien eh jugado el suviver de ps1, operation raccon city, el code veronica y gaiden, no eh jugado el cero y el resto en general.
mi personaje favorito es leon y odio a ashley por inutil.
me gusta el surrival horror en general, tambien el anime gore y moe, ciendo elfen lied el que contiene estos elementos.
soy algo mayor ya que 27 años  eh jugando videojuejos a lo largo de mi vida.
espero llevarme con todos los miembros del foro, ya que no aguanto a trolls despues de mi esperiencia en el foro de diablo 3.
ademas viejos vicios son difiles de dejar y matar zombies es algo que no puedo dejar de hacer. (allxgood)

Re: Hola soy seiba mucho gusto
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2012, 10:27:00 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
hola pues bienvenido compañero seiba que bien que te hayas animado a unirte a este foro pues aqui encontraras muchas cosas sobre resident evil aunque tambien hay otros temas en los cuales se hablan de otras cosas pues lee las normas del foro para que no tengas problemas con los mod que te la pases muy bien aqui con nosotros,comenta mucho y ojala estes por aqui un largo tiempo saludos (^O)

« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2012, 10:28:35 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Hola ,bienvenido al foro animo,estoy seguro de que te llevaras genial con todo el mundo,por lo general son todos muy buena gente,grandes personasy lo mejor,a todos nos gusta resident XD,eso si encontraras de todo,fan de los juegos viejos,de los nuevos,de las pelis,hay de todo,y fans de leon los hay a patadas ;),en fin no te olvides de leer las normas del foro y ...¿a que esperas para escribir?

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2012, 11:40:44 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Bienvenido al foro seiba, si buscas trolls llegaste al lugar indicado. Nah es broma XD.

Esperamos que la pases bien en esta comunidad.

nos vemos

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2012, 03:25:28 am »

Desconectado MonicAshford

• Nuevo
  • *
 Seiba bienvenido al foro, y q bueno que te uniste ,aki podras encontrar toda la informacion sobre RE,
q te la pases genial
Saludos!!  =D