Autor Tema: [S] Usuarios y sus descripciones.  (Leído 7529 veces)

[S] Usuarios y sus descripciones.
« en: 10 de Enero de 2008, 04:51:41 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Estaba yo en el trabajo, dándole al formón en una viga escuchando Megadeath y se me ocurrió hacer un tema que puede aparecer en la web o simplemente, en post-It en el foro de actualizaciones.

En primer lugar, el tema deberá de ser realidado por un moderador y cuando  todo esté preparado. Yo iré juntando las descripciones de los usuarios y al final, se lo daré a un moderador para que lo ponga en post-it o simplemente, lo creo yo.

¿De qué va todo esto?

Pues el tema irá sobre los usuarios que más postean en el foro y sus descripciones, para que los usuarios nuevos puedan conocerlos y que sepan como son sus personalidades y lo que piensan sus compañeros de el.

Primero habría que crear temas que se cerrarían a los dos días, pidiendo opiniones de un usuario. Antes de ser cerrado se indicará lo que piensa la gente de él y sobre lo que piensa en el usuario como es él por dentro.

Como por ejemplo, Michael Chandler (espero que no te moleste, así podré explicarlo mejor).

Michael Chandler es un administrador que siempre está en el foro dando guerra a los usuarios que más hacer spam y flood. Es una gran persona que se merece estar en la administración, ya que nos aporta muchas cosas para la web, un administrador grandioso.

Esa sería mi opinión sobre el administrador, pero eso se haría con los usuarios que más postean en el foro y los más activos, así no sería tampoco un caos total para poner todas las descripciones.

Luego se pondría una más corta para poder resumirlo y que entre en el post, pienso que así tendríamos todos una característica que nos destaque en el foro y que así, los usuarios nuevos  sabrían como tratarnos. Además los usuarios que no hayan entrado, como los invitados, sabría que gente entra en el foro y de quien se podría hacer amigo antes por sus gustos.

¿Qué os parece el tema?

Saludos.

Re: [S] Usuarios y sus descripciones.
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2008, 05:05:35 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Joder me parece una idea cojonuda e interesante para la comunidad. Un toque personal a la comunidad de cara a los nuevos que entren como bien has mencionado.

¿Porqué mencionas ponerlo concretamente en Actualizaciones? Puede ser ¿por ser un subforo llamativo para la gente nueva? porque para mi pegaría más en Zona Libre quizás, ¿qué opinas? ::) Es discutible el lugar donde ponerlo, espero leer lo que opinen los demás sobre esta cuestión. Un momento, ahora que lo pienso, ¿en Actualizaciones iría el hilo con chincheta ya hecho al final? o todos los hilos (uno por cada usuario) ?

En este último caso sería mejor ponerlos en Zona Libre, ¿no crees?

Me ha venido a la cabeza el tema de hacer Entrevistas a los usuarios (también se podría hacer)

Buen idea Black_Luffy te has ganado unos cuantos Euros 8) por la sugerencia.

« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2008, 05:08:04 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Jajaja, no me des euros del foro. Mándame una carta con unos 100 eurillos y seguiré dando sugerencias al foro, aunque si te das cuenta, también lo he puesto en SIB :)

Mira podemos ponerlo como queráis, pero sin mí ayuda no irá a ningún lado ya que yo sé como hacerlo todo, por eso mismo contar conmigo para lo que queráis ;) Gracias por tu visto bueno tío, cuidate y dame Karma :P Es broma

Saludos.

« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2008, 05:11:19 pm »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
 Ahora que dices eso Mike....no se si han visto en sus mails que les llegan cadenas con encuestas para saber como son?

Y si les parece hacer plantillas de encuestas como las de aquellas para despues postearlas y asi conocer mas a los nuestro?

A todo esto Luffy, excelente idea. Te ganaste un punto.

Ahora bien, tendriamos que poner que datos escribir y cuales no.           Ideas?

Saludos!
« Última modificación: 10 de Enero de 2008, 05:15:09 pm por Lt_Raúl »
Hasta yo me daba por desaparecido~

« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2008, 05:14:03 pm »

• Nemesis
  • *
Jajaja, no me des euros del foro. Mándame una carta con unos 100 eurillos y seguiré dando sugerencias al foro, aunque si te das cuenta, también lo he puesto en SIB :)

Mira podemos ponerlo como queráis, pero sin mí ayuda no irá a ningún lado ya que yo sé como hacerlo todo, por eso mismo contar conmigo para lo que queráis ;) Gracias por tu visto bueno tío, cuidate y dame Karma :P Es broma

Saludos.

Tranquilo ::) lo dejo en tus manos, lo que pasa que muchas veces hablo en equipo "nosotros" risa lo dejo en tus manos tio, si te hace falta alguna chincheta o lo que sea me lo comentas.

PD: Ahora mismo me meto con el tema de moderadores y tal.

« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2008, 05:18:38 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Pues gracias por todo, lo he pensando mientras curraba yo sólo en taller con el doble de trabajo para mí. Aun así es igual, en el trabajo nunca estoy a lo que estoy y siempre pienso cosas, como mi ex, el foro, páginas webs, chicas...etc xD

Cuando pueda intentaré crear un tema para ir llevando la temática y para averiguar cuales son los usuarios más activos :)

Saludos.

« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2008, 06:02:22 pm »

Desconectado Haze

• Nosferatu
  • *
  • endure & survive
buena idea, espero que no cree mal rollo por las malas opiniones que puedan dar algunos sobre algunos usuarios que no les caigan bien, o que no se abuse del peloteo :) por otra parte apoyo la ida de raul de cojer las plantillas creadas para los Flogs como la que tengo en el mio, asi que podria sacarse de mi Flog y segundo, mike te recuerdo que las entrevistas era un proyecto que tenias y que no seguiste conmigo, ya que aun espero el momento en el que todos estemos tranquilos y podamos volver a eso n.n

« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2008, 09:51:07 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Bueno yo ya estoy empezando con el temita, así que pueden cerrar ya el post si quieren ;)

Saludos.

« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2008, 11:39:03 pm »

• Nemesis
  • *
buena idea, espero que no cree mal rollo por las malas opiniones que puedan dar algunos sobre algunos usuarios que no les caigan bien, o que no se abuse del peloteo :) por otra parte apoyo la ida de raul de cojer las plantillas creadas para los Flogs como la que tengo en el mio, asi que podria sacarse de mi Flog y segundo, mike te recuerdo que las entrevistas era un proyecto que tenias y que no seguiste conmigo, ya que aun espero el momento en el que todos estemos tranquilos y podamos volver a eso n.n

Tranquilizate, tantas prisas es malo... Y casualmente no hablaba de ese tipo de entrevistas, las que tu dices son secundarias.

« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2008, 04:59:49 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
ok black cierro man, y ya lo abres tu organizado.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2008, 05:04:44 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
One moment tío.

Se me ha olvidado comentar que podemos hacer lo mismo pero con el Staff y ponerlo en la página web con una foto de nosotros. Pero esto ya sería privado y se comentaría en el foro de los moderadores y se haría allí. Luego cuando se acabara ya se avisaría y se pondría en la página web con todo hecho.

¿Qué os parece Staff?

P.D: Cierra cuando te diga ;)

Saludos.

« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2008, 03:40:27 am »

• Nemesis
  • *
One moment tío.

Se me ha olvidado comentar que podemos hacer lo mismo pero con el Staff y ponerlo en la página web con una foto de nosotros. Pero esto ya sería privado y se comentaría en el foro de los moderadores y se haría allí. Luego cuando se acabara ya se avisaría y se pondría en la página web con todo hecho.

¿Qué os parece Staff?

P.D: Cierra cuando te diga ;)

Saludos.

En la web va el Staff de la web (contribuciones & colaboraciones en la web).

Esa idea podría ser perfectamente otro hilo importante.

« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2008, 03:56:39 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Merda me han bajado Karma, jaja no sabía que me tocaría tanto la moral xD.

De acuerdo, como quieras nos pondremos con ello en el foro privado de moderadores :)

Saludos.