Yo ya se lo he reportado al moderador...
En fin, he jugado el 100% de la campaña de Leon, un 10% de la de Chris y un 75% mas o menos de la de Jake...
No voy a hacer spoilers, así que tranquilos, prefiero hablar de la jugabilidad.
Es un puñetero Call of duty... todo el rato de tiroteo, os puedo asegurar que en cada punto del juego vais a encontrar enemigos... ¿Tranquilidad momentánea? ¿Explorar? ¿Que es eso? Eso era cosa de los antiguos Residents ~ Ahora no, ahora los nuevos son "Jungla de cristal" "Rambo" y "Resident Evil: Apocalipsis" ,a juzgar por como Leon y Helena se cargan a los zombies...
La historia puede resultar levemente interesante, y te anima a continuar jugando, pero flojea por todos sus lados, por todos... Realmente la única campaña de las 3 primeras que merece la pena, es la de Leon, es la menos frenética de todas... y aun así sigue siendo agobiante en ese sentido.
¿Puzzles? De eso nada, con el indicador lo tendréis todo hecho, y lo activéis o desactivéis la solución es bien fácil -w-... Luego, algunos puzzles parecen sacados del DMC...
En fin... A la cámara y los controles, que es de lo que yo me quejaba en un principio, he conseguido acostumbrarme...
El doblaje en español es MIERDA, y soy español, pero que doblaje mas cutre! La voz hace mucho, y si es original mejor... Momentos de sentimiento, de rabia, son expresados de forma tranquila y correcta... Básicamente, el actor de doblaje parece que se limita a leer su linea y a casa... La historia flojea por si sola, si le añadimos este detalle......
Cuando Square Enix se negó a traducir el juego al español(traducirlo, no doblarlo) dije "Bueno, CAPCOM nos tima pero oye... nos dobla el juego al MULTI5 a partir de ahora" me río yo ahora de lo que dije, el juego esta totalmente doblado y subtitulado al español al igual que con el resto de idiomas, ahora, para los usuarios de ps3 seleccionar el ingles va a ser muy difícil... Tendremos que cambiar el idioma de la consola para que salga el ingles... Muy triste, Square no se digno a doblar el español, pero CAPCOM ha traducido y doblado los demás idiomas... pero se niegan a ponerlos... ¿Cuestión de vagancia?
En fin... toda la acción de este juego es tan absurda... TAN absurda como la de una típica película Hollywoodiense... "Los mercenarios 3: Resident Evil"(?)
Y por haberos tomado la molestia de leerme todo, os suelto un spoiler: Quien iba a imaginar que Darth Vader era el padre de Luk Skywalker(?!?!)