Autor Tema: SECCIÓN-WEB: Resident Evil Revelations  (Leído 31608 veces)

SECCIÓN-WEB: Resident Evil Revelations
« en: 07 de Octubre de 2012, 02:33:49 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Sección del juego para la web

Resident Evil Center solicita la colaboración de los usuarios para la elaboración de la sección del juego Resident Evil Revelations, último titulo lanzado por CAPCOM para 3DS. Se necesitan de personas que dispongan tanto de consola Nintendo 3DS como del propio juego, ya que se necesita información extraida del mismo juego.

¿A quién se le permite la colaboración en esta sección?

A usuarios que se comprometan a ayudar y no solo dar la palabra y luego no hacer nada, por ello tendremos en cuenta el nivel de participación de ese usuario en los foros, así como la experiencia de la que disponga en anteriores colaboraciones en la web. Si nunca has colaborado con la página, esta puede ser tu oportunidad de hacerlo pero siempre demostrando tu palabra de que no dejarás tirado el trabajo.

¿Qué apartados se trabajarán?

-Prologo (4 líneas)
-Personajes
-Enemigos
-Armas

-Archivos by karleon & Gosmorga
-Mapas by Skar_dcs-sdr
-Guías
-Carátulas by Michael Chandler
-Imágenes
-Imágenes (Beta) by Michael Chandler
-Música by Michael Chandler
-Vídeos by Skar_dcs-sdr
-Wallpapers
-Huellas de mano by Gosmorga
-Misiones
-RAID Mode

-Jessica's Report by Michael Chandler

Interesados comentar el tema!

Re: SECCIÓN-WEB: Resident Evil Revelations
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2012, 04:00:52 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Cuenta conmigo para varias secciones. Estoy dispuesto a hacer wallpapers, descripción de personajes, enemigos, armas y buscar imágenes del juego. También como proyecto a largo plazo, podría grabar las secuencias del juego y luego subirlas. Respecto al prólogo especifica que es lo que se necesita y ya te digo.

Saludos.

« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2012, 04:41:33 pm »

• Nemesis
  • *
Cuenta conmigo para varias secciones. Estoy dispuesto a hacer wallpapers, descripción de personajes, enemigos, armas y buscar imágenes del juego. También como proyecto a largo plazo, podría grabar las secuencias del juego y luego subirlas. Respecto al prólogo especifica que es lo que se necesita y ya te digo.

Saludos.

Para las secuencias no es necesario, ya las fuimos a grabar a las oficinas de Nintendo hace unos meses.

El prologo es el texto introductorio que viene en cada página principal de cada sección de juego, unas tres o cuatro lineas.

« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2012, 07:03:11 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Yo puedo colaborar con wallpapers y si hacen falta traductores también me apunto, estoy más aliviada con las clases, así que no tengo problema.

« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2012, 07:20:55 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Me gustaría ver el asunto del Prólogo, Personajes y Enemigos. Ya me he pasado 3 veces el Revelations y fue una gran experiencia.

No puedo prometer una obra de arte, pero podría hacer un esfuerzo. En caso de aceptar espero instrucciones por MP.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2012, 09:19:05 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Saludos Mike :D

Creo ya me conoces y mi experiencia también ^^ estoy dispuesta a colaborar con Wallpapers HD o normales y cualquier otra cosa que tenga que ver con diseño y edición ;D

pd: Tambien haría gifs animados, que he visto en algunos apartados esa opción, claro si se hace disponible =)

Saludos!!
« Última modificación: 07 de Octubre de 2012, 09:23:52 pm por Vicky Redfield »

« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2012, 10:09:26 pm »

Desconectado ELHUESPEDMALDITO

• Nuevo
  • *
Sección del juego para la web

Resident Evil Center solicita la colaboración de los usuarios para la elaboración de la sección del juego Resident Evil Revelations, último titulo lanzado por CAPCOM para 3DS. Se necesitan de personas que dispongan tanto de consola Nintendo 3DS como del propio juego, ya que se necesita información extraida del mismo juego.

¿A quién se le permite la colaboración en esta sección?

A usuarios que se comprometan a ayudar y no solo dar la palabra y luego no hacer nada, por ello tendremos en cuenta el nivel de participación de ese usuario en los foros, así como la experiencia de la que disponga en anteriores colaboraciones en la web. Si nunca has colaborado con la página, esta puede ser tu oportunidad de hacerlo pero siempre demostrando tu palabra de que no dejarás tirado el trabajo.

¿Qué apartados se trabajarán?

-Prologo (4 líneas)
-Personajes
-Enemigos
-Armas

-Archivos by karleon & Gosmorga
-Mapas by Skar_dcs-sdr
-Guías
-Carátulas by Michael Chandler
-Imágenes
-Imágenes (Beta) by Michael Chandler
-Música by Michael Chandler
-Vídeos by Skar_dcs-sdr
-Wallpapers
-Huellas de mano by Gosmorga
-Misiones
-RAID Mode

-Jessica's Report by Michael Chandler

Interesados comaqui hice un pequeño prologo a ver si te sirve: Prólogo

Jill Valentine y su compañero Parker Luciani llegan a un buque abandonado en mitad del Mediterráneo llamado Queen Zenobia, al parecer, hacía 94 minutos, Chris Redfield y su compañera Jessica Sherawat desaparecían en su interior. Pronto se dan cuenta de que no están solos en su interior cuando son atacados por un extraño B.O.W.

« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2012, 12:29:12 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Yo podría colaborar en la sección de ''Personajes'', escribiendo las descripciones de cada uno. Aunque edad, tipo de sangre, nacionalidad, etc, tendría que hacer una investigación más amplia de estos. Pero con describir a los personajes con gusto lo podría hacer. La información la sacaría del manual de instrucciones, traducirlo y hacer un producto original, modificando las palabras sin alterar la información.
Para informar, haría un total de 10 personajes.

Aunque me llama la atención la sección de ''armas''. La tomare en cuenta.

Saludos.

« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2012, 10:27:19 pm »

• Nemesis
  • *
Envien sus colaboraciones a: webmaster@residentevilcenter.net y las revisaremos, tomaremos las que creamos oportunas y os avisamos.

¿Alguien más se apunta?

Muchas gracias de antemano!

« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2012, 11:38:39 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Listo, Imágenes enviadas. Cuando tenga tiempo empezaré con armas, personajes y demás. En las imágenes he incluido artworks de los personajes, así que podemos ahorrar tiempo en buscarlas para la sección personajes.

Saludos.

EDIT: También he enviado imágenes y artworks de los enemigos.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2012, 12:06:26 am por karleon »

« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2012, 02:25:36 am »

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Envien sus colaboraciones a: webmaster@residentevilcenter.net y las revisaremos, tomaremos las que creamos oportunas y os avisamos.

¿Alguien más se apunta?

Muchas gracias de antemano!

Muy bien trabajo en ello y las envió en seguida que termine ^^

Saludos ;3  (!¬d)

« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2012, 02:28:39 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Buenas  tardes,

He enviado información sobre personajes, misiones y mejoras. Es posible que no sea información completa, ya avisas si está bien o hay que modificar algo.

Saludos.

« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2012, 11:51:54 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Con todo gusto puedo colaborar con las Imagenes del juego, no tengo ningun problema en aportar mi pequeño granito de arena para ayudar a la Web.

Salu2s.

« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2012, 09:11:00 am »

• Nemesis
  • *
Buenas  tardes,

He enviado información sobre personajes, misiones y mejoras. Es posible que no sea información completa, ya avisas si está bien o hay que modificar algo.

Saludos.

La información sobre personajes está incompleta, apenas una linea además es info sacada de guias o manuales oficiales, nos interesa que las descripciones sean originales y creadas por nosotros, de esta manera hay un aliciente a leerlas. ¿Quién se ofrece? Sería realizar una descripción de cada uno de los mismos, así como también lo mismo para los Enemigos pero teniendo en cuenta el guión de este apartado en otras secciones.

Con todo gusto puedo colaborar con las Imagenes del juego, no tengo ningun problema en aportar mi pequeño granito de arena para ayudar a la Web.

Salu2s.

Imágenes ya tenemos NT, lo que nos hace falta más bien son los textos de los apartados que vienen arriba expresados. Por ejemplo, el apartado Armas del juego con sus descripciones, mejoras, etc... pero claro se necesita de haber jugado al juego y disponer de el.

« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2012, 07:04:07 am »

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Acabo de enviar wallpapers como comente antes =)
nota: se me paso poner en el correo que era yo, pero soy terra-save_cl.....

espero sean de utilidad y cualquier otra cosa, cuenten conmigo :3

saludos!!  (!¬d)
« Última modificación: 26 de Octubre de 2012, 07:04:37 am por Vicky Redfield »