Autor Tema: Resident Evil 2: Browser Edition by Edgar Alexander Franco  (Leído 10684 veces)

Resident Evil 2: Browser Edition by Edgar Alexander Franco
« en: 15 de Octubre de 2012, 10:52:15 pm »

Desconectado Xxed6arxX

• Nuevo
  • *
  • Seudónimo: Alex, Alex Wesker :)
Muy Buenas mis amigos de la comunidad de Resident Evil Center, me presento ante ustedes para que aquellos interesados en el diseño gráfico me puedan echar una ayudita.

Resulta que tengo en mente adaptar Resident Evil 2 para navegador en 2D, pero necesito colaboradores, (El proyecto no va a estar fácil), basándome en HTML5 y JavaScript, pero dónde estoy mal es en los Sprites, (trato de que sean lo más parecido posible a los personajes del juego)

Los Sprites en sí son básicos, ejemplo:

Leon:

-Mirando hacia abajo
-Mirando hacia el frente
-Mirando hacia la izquierda
-Mirando hacia la derecha
- Caminando hacia abajo
- Caminando hacia el frente
- Caminando hacia la izquierda
- Caminando hacia la derecha

¡¡Lo mismo para los zombies!!

Conque alguien que tenga el juego de PC y tomase capturas con cada movimiento sería más que suficiente, el resto se recorta con Photoshop, el problema está en que no tengo el juego  (_._)

Si saben modear mejor, se haría más fácil.

Pero cualquier persona que esté dispuesta a ayudarme pues, que me mande un mensaje personal y se convertirá también en developer, la distribución del juego es la siguiente:

- Imagen 2D
- Backgrounds de escenarios recreados
- Recreación del menú de inventario
- Inteligencia artificial de los zombies
- Mismos puzzles
- Mismos efectos de sonido
- Mismo sonido al dar pasos

Todo lo que es programación lo hago yo, solo necesito a alguien que coopere con las imágenes un saludo camaradas  (:D)
Edgar (Alex)ander Wesker28 ;)