Autor Tema: Alice por fin al videojuego  (Leído 17651 veces)

Alice por fin al videojuego
« en: 16 de Octubre de 2012, 05:42:49 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Todo parece indicar que por fin tendremos un juego de Alice,como se llevaba ya especulando hace tantos años,y ya era hora,no es ningun secreto que Alice tiene millones de fans en todo el mundo y Capcom sabe como sacar dinero de un poducto y asi lo hará,ahora abra que esperar a ver si el juego será bueno,espero que si,y aunque preferiría que se adatara a la saga original,todo parece indicar que el juego será una adaptacion de la película.
Aqui os dejo el enlace,de una de las pagínas: http://reevilcolombia.blogspot.com.es/2012/10/sony-y-capcom-podrian-estar.html
Este juego puede ser la bomba,pero aún queda para 2014 XD.
Ya se lo que viene ahora XD...

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

Re: Alice por fin al videojuego
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2012, 06:31:39 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues que gran noticia para todos los fans de alice ojala este muy bueno el juego y no decepsione,el problema es como se lo tomen los anti alice y claro capcom lo hara unicamente por el dinero pero vaya hasta el 2014 faltara mucho tiempo para que puedan jugar a ese juego,yo la verdad no me lo tomo a mal cada quien con sus gustos y se tienen que respetar gracias por la noticia proyecto alice saludos (^O).

« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2012, 06:54:24 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
Yo también lo respeto aunque no creo que me lo compre, no soy fan de las películas. Me alegro por los fans de Alice ;)

« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2012, 07:39:32 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
¡Un juego con Alice! Antes me doy un tiro o juego con Nemesis al parchis, o con Ustanak al ajedrez pero Alice en un juego de resident evil reinterpretado de mala manera no,no y no. Me gustan las peliculas pero a su manera y no por su "gran historia" que si tiene los juegos. Un juego con Alice lo desvirtua todo pero vamos,que del dicho al hecho hay un trecho.
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2012, 08:25:35 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
¡Un juego con Alice! Antes me doy un tiro o juego con Nemesis al parchis, o con Ustanak al ajedrez pero Alice en un juego de resident evil reinterpretado de mala manera no,no y no. Me gustan las peliculas pero a su manera y no por su "gran historia" que si tiene los juegos. Un juego con Alice lo desvirtua todo pero vamos,que del dicho al hecho hay un trecho.

Mmmm según se yo,no me vi la noticia pero vi otra en otro lugar y los juegos de Alice sería un Resident Evil basado en las pelis,una saga diferente a la original de juegos.No veo por que la gente se pone así con Alice,aun que tenga su propia saga paralela de RE en el mundo de los juegos,no lo entiendo, ¿os molesta?,si no os gusta no compreis el juego y ya está,así de fácil,por que hay muchos que nos gustaría ver a Alice y su historia en las pelis,dentro de un juego.Una peli se puede pasar a juego o eso creo yo,no lo veo tan difícil,además existen juegos basados en las películas o eso creo.

« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2012, 08:28:26 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
La frase "me quiero cortar las pelotas" suena en todo el dialogo de este tema de varios usuarios
y julius lo dijo en voz alta bien por vos en fin si capcom hace esto obio q muchos de sus fans van a desreciarlo a muerte pero si lo hace sony es otra cosa osea ni loco compro el juego y si lo hago no se se vera q tal esta me quiero matar no basto con q anderson se fumara toda la droga del mundo haciendo estas peliculas tambien quiere mas y capcom ahora apoya esta nocion

hay q hacer algo asi no se puede sinseramente siento todo esto como una falta de respeto de capcom hacia nosotros  

« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2012, 10:56:34 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Por favor, que no le pongan resident evil, que lo llamen de otra manera: "zombie super attack", "bang, bang, super bang", o algo de eso.

« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2012, 11:35:06 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
Claro que lo digo a voz alta porque me parece vergonzoso un juego con Alice. Que levante la mano aquel que le guste ver a  Jill, Chris ,Ada y compañia como meros secundarios sin personalidad al lado de Alice ademas de en las  peliculas  en un juego.

De cierta manera me gustan las peliculas porque son entretenidas y de guion plano pero llevarlo a juego seria un desastre. Para muestra un boton: el juego de lucha de la pelicula Dragon Ball Evolution.

¿saga paralela con Alice? Ni para eso sirve porque no se dan acontecimientos que valgan para ello porque Nemesis en realidad se enfrenta a Jill y no con Alice y eso es un desvirtuamiento a la saga en general. La primera pelicula es la mejor por eso porque no se involucra con ningun personaje principal de los juegos ni pretendia hacerlo hasta que llega el final y meten a Matt en el programa Nemesis.

Los unicos juegos de peliculas son las versiones de Lego con Star Wars, Indiana Jones y Harry Potter.

La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2012, 12:33:02 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Que Capcom escuche a sus verdaderos fans y si hace esa bazofia que sea un juego super aparte, que no tenga nada que ver con nuestros personajes originales de RE su historia, no me imagino ver a esa calaca charlar con Claire, Jill, Leon, Chris, etc de los juegos jaja.

Una bomba real, seria remake de RE 2 no esta vergüenza de personaje en videojuegos.

« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2012, 01:55:06 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
De momento no parece que sea nada oficial. Lo que he leído no son más que rumores. Pero siendo esto aparte, ¿no habíamos quedado en que las películas estaban en otro universo paralelo? Es decir, ¿también van a crear universos paralelos dentro de los videojuegos? ¡¡Es como si llegase George Lucas y se pusiera a hacer un juego de Star Wars basado en el Jedi Jar Jar Binks donde salva la galaxia!! ¡¡Y después de eso haría otra trilogía de películas!! ¡¡Con sus respectivas novelas!!

Capcom demuestra cada día que como compañía de videojuegos, ejerce la más antigua de las profesiones. No sienten respeto por sus fans, por sus propios productos, ni por ellos mismos. Únicamente les mueve el dinero.

Se benefician de las películas de RE, pero no intentan defenderlas ni comentan nada sobre ellas. Mientras les sigan llegando los cheques, no pasa nada. ¿Por qué iba a importarles hacer un videojuego más para hundir la saga aún más en el barro?

De todas formas, me encantará que saquen el juego y la gente pague por otro RE Operation Raccoon City, con Alice como único personaje controlable y decenas y decenas de enemigos muriendo en pantalla.

Sinceramente, si esto realmente sale adelante, abandono la franquicia completamente. Me daría vergüenza ser fan de la franquicia "Resident Evil". Porque el nombre, y repito el nombre de la saga, cada día se mancha más.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2012, 06:13:55 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Seguí el enlace y leí lo que comentaban en ese blog, pero el link que dejan como fuente es de febrero de este año, me acuerdo porque esa entrevista con Anderson ya me la había leído antes, él dice que Capcom no descartaría la idea de introducir a Alice en un videojuego, que lo estarían analizando, pero es todo una suposición, un deseo o un plan a futuro ya que todo quedó allí, Capcom por su parte todavía no ha dicho nada.

« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2012, 07:57:57 pm »

Desconectado _assassin_

• Zombie
  • *
  • ´´Nada es verdad,todo esta permitido``
ya empieza a cagarla capcom xD a los que les guste alice me alegro por ellos pero si sale una basofia hasta ellos lo tendran que reconocer de verdad no le veo salida a este juego

« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2012, 01:20:50 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¡Oh dios! Mi opinion personal, es que .... espero que eso se quede en nada...si eso llega a ver la luz creo que echare espuma por la boca xD Podia medio aceptar que existieran esas peliculas, pero hacer un videojuego... Ya existen videojuegos de resident evil.... los VERDADEROS... no se que pinta otro videojuego de resident evil que no tiene nada que ver con la saga, excepto por el virus t y umbrella... la verdad esque no tengo ganas de ver esos videojuegos y ver a jill haciendo la tonta al lado de alice...o ver un wesker absurdo peleando con alice... o mierdas de esas.... en las pelis que hagan lo que quieran... me parece una falta de respeto hacer ese videojuego de las pelis de alice... es una falta de respero al verdadero resident evil... capcom mancilla el nombre de su mejor saga como si fuera una prostituta barata...me da mucha pena enserio.... Aunque bueno hay que mirar el lado positivo de las cosas... si eso algun dia ve la luz almenos ara feliz a algunas personas... aunque ami capcom me decepcione para los restos...

« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2012, 01:45:25 am »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Como dicen, esa información ya es vieja, aunque CAPCOM no haya dicho nada. Pues que se quede en eso, como un sueño guajiro. Esto es una falta de respeto a muchos que somos fans del verdadero Resident Evil, el de los juegos. Que se queden en su universo alternativo y no vengan a molestar con sus ideas tontas.

Me da la impresión que este tipo de temas son para trollear.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2012, 01:49:28 am por Lady_in_ red »

« Respuesta #14 en: 18 de Octubre de 2012, 02:07:17 am »

Desconectado seiba

• Zombie
  • *
esto es muy patético, alice en videojuegos, prefiero que salga como personaje desblokeable en mercenarios a que tenga su propio juego, pero no puede salir por lo siguiente, alice esta basada en mila jokobich, si va a salir tendrán que pagarle a esta regalias por esa razon particular de que se tiene que pagar a artista por explotar su imagen. esto a mi parecer es demasiado costoso y no tendría mucho caso hacer semejante cosa, aparte no a todos los fan le gustaron las películas solo a los fans primerizos. bueno esta es mi opinión.
adiós (:D) y se cuidadan