Autor Tema: Alice por fin al videojuego  (Leído 17645 veces)

Re: Alice por fin al videojuego
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2012, 12:54:58 am »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
Dejo estas palabras del director de la película Paul S.W. Anderson para que opineis.
"La relación entre los juegos y las películas de Resident Evil ha sido lejana, pero simbiótica. En general vamos por líneas separadas, pero puedo decir con orgullo que las películas han influenciado a los juegos"

"Cuando hicimos Resident Evil: Extinction, muchos seguidores de los juegos decían que era basura, que una historia de Resident Evil no podía ocurrir en el desierto, a plena luz del día. Y tiempo después, llegó Resident Evil 5, con una historia en África, con escenas que parecen copiadas de la película"

"Si adaptas algo que despierta pasión en la gente, ya sea un libro o un videojuego, siempre habrá alguien a quien no le guste tu trabajo"

« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2012, 02:24:50 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
"La relación entre los juegos y las películas de Resident Evil ha sido lejana, pero simbiótica. En general vamos por líneas separadas, pero puedo decir con orgullo que las películas han influenciado a los juegos"

Sí, la escena del láser del RE4 y el RE Umbrella Chronicles, la inclusión de la Reina Roja que no hace nada en realidad, y que el Nemesis del "querido" Operation Raccoon City lleve una Gatling. Punto.

"Cuando hicimos Resident Evil: Extinction, muchos seguidores de los juegos decían que era basura, que una historia de Resident Evil no podía ocurrir en el desierto, a plena luz del día. Y tiempo después, llegó Resident Evil 5, con una historia en África, con escenas que parecen copiadas de la película"

La peli es una basura, pero no porque sea de día ni haya un desierto. Que en RE5 se desarrolle gran parte de la partida de día no tiene relación alguna con la película porque:

A) El juego se desarrolla en África y no es ningún desierto, sino una zona árida. En la película es el mundo convertido en desierto que después mágicamente vuelve a estar normal. “¡¡¡Es de día en el juego, así que han copiado a mi peli!!!”Por favor…

B) El comentario es completamente egocéntrico. Por la misma yo podría decir "eh, leed lo que escribí que podía ser el RE6 el año pasado y veréis similitudes como el lugar donde se desarrolla, los personajes que aparecen, los enemigos que aparecen o el nivel final”. Yo escribí eso hace un año. ¿Eso significa que Capcom se inspira en mí para hacer sus juegos? Es ridículo. Que es de día y se llama Resident Evil son las únicas similitudes entre juego y película. ¿No conoce "Day of the Dead" o sufre retraso mental?

"Si adaptas algo que despierta pasión en la gente, ya sea un libro o un videojuego, siempre habrá alguien a quien no le guste tu trabajo".

La diferencia está en que la única adaptación de Resident Evil que no le gusta a la gente es la suya. Nadie se ha quejado nunca ni de las novelas ni de las películas de animación, ya que son obras “basadas” no “alteradas”. El tío se empeña en creer que hace bien las cosas. No sé si es ciego o directamente se ríe en la cara de todo el mundo. Para mí es un sinvergüenza. Que diga la verdad: “hago lo que me sale de los genitales con la saga porque gano dinero y la gente va a verla al cine, ya sea a reírse de mí o porque realmente les gusta lo que hago. A mí me importa una mierda mientras siga ganando pasta”.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2012, 02:26:47 am por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2012, 02:28:17 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Como dicen, esa información ya es vieja, aunque CAPCOM no haya dicho nada. Pues que se quede en eso, como un sueño guajiro. Esto es una falta de respeto a muchos que somos fans del verdadero Resident Evil, el de los juegos. Que se queden en su universo alternativo y no vengan a molestar con sus ideas tontas.

Me da la impresión que este tipo de temas son para trollear.

y que se quede siento un rumor viejo jaja xD, hay que estar al pendiente mejor de noticias verdaderamente importantes como los juegos y no a esto, se agradece la nota en serio, pero ojala que se quede como esta.

« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2012, 05:29:56 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Hay que ser muy valiente para iniciar un tema con un rumor que bien podría poner en estado Rage al 99% del foro.

No hay mucho que decir a estas alturas, solo pienso que este es otro tema Troll sin sentido.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2012, 11:26:28 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
El titulo del tema es bastante troll, me he acojonado. Luego la noticia me ha dado a entender que este hombre tiene el ego por las nubes. Resident Evil 5 tenia que ocurrir en africa porque es donde se descubrió el virus Progenitor, donde supuestamente empezó todo no gracias a el. Y Resident Evil Extinción no solo apestaba por ser full desierto y luego todo bien en la siguiente, los poderes exagerados, LJ ya no hacia gracia como en la anterior, no pasa nada que digas WOW! pasó sin pena ni gloria pero una cosa que puedo decir a favor es que almenos no es tan mala como Retribution.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2012, 05:11:08 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?

Sí, la escena del láser del RE4 y el RE Umbrella Chronicles, la inclusión de la Reina Roja que no hace nada en realidad, y que el Nemesis del "querido" Operation Raccoon City lleve una Gatling. Punto.

La peli es una basura, pero no porque sea de día ni haya un desierto. Que en RE5 se desarrolle gran parte de la partida de día no tiene relación alguna con la película porque:

A) El juego se desarrolla en África y no es ningún desierto, sino una zona árida. En la película es el mundo convertido en desierto que después mágicamente vuelve a estar normal. “¡¡¡Es de día en el juego, así que han copiado a mi peli!!!”Por favor…

B) El comentario es completamente egocéntrico. Por la misma yo podría decir "eh, leed lo que escribí que podía ser el RE6 el año pasado y veréis similitudes como el lugar donde se desarrolla, los personajes que aparecen, los enemigos que aparecen o el nivel final”. Yo escribí eso hace un año. ¿Eso significa que Capcom se inspira en mí para hacer sus juegos? Es ridículo. Que es de día y se llama Resident Evil son las únicas similitudes entre juego y película. ¿No conoce "Day of the Dead" o sufre retraso mental?

"Si adaptas algo que despierta pasión en la gente, ya sea un libro o un videojuego, siempre habrá alguien a quien no le guste tu trabajo".

La diferencia está en que la única adaptación de Resident Evil que no le gusta a la gente es la suya. Nadie se ha quejado nunca ni de las novelas ni de las películas de animación, ya que son obras “basadas” no “alteradas”. El tío se empeña en creer que hace bien las cosas. No sé si es ciego o directamente se ríe en la cara de todo el mundo. Para mí es un sinvergüenza. Que diga la verdad: “hago lo que me sale de los genitales con la saga porque gano dinero y la gente va a verla al cine, ya sea a reírse de mí o porque realmente les gusta lo que hago. A mí me importa una mierda mientras siga ganando pasta”.

Estoy de acuerdo contigo, sus palabras me llegaron a parecer algo ofensivas como fan de la saga.