Autor Tema: Teorias en grupo del futuro de la saga.  (Leído 14835 veces)

Teorias en grupo del futuro de la saga.
« en: 20 de Octubre de 2012, 06:07:54 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
Yo con mi grupo de amigos fans de Resident Evil y con poca vida social hemos llevado a cabo tres planteamientos de futuros juegos de esta saga.

1-El primer planteamiento viene con Sherry Birkin, una chica que gracias a que se ha adaptado al virus-G es capaz de curarse y regenerarse.Pues bien, esto podria dar juego para un titulo portatil o spinoff donde ella seria protagonista y dado que trabaja par la NSA podria ser en una mision en un complejo donde tenga que raptar a alguien importante y donde no habria sprays ni hierbas ya que su barra de vida se regeneraria con el tiempo,un estilo a Uncharted: Golden Abyss. Este planteamiento involucra en cierta forma a Leon Kennedy que es agente de gobierno. ¿podria Sherry Birkin subir de agencia y trabajar con Leon codo a codo? La respuesta es un rotundo si despues  de los sucesos de RE6.  Una pareja que podria dar mucho juego.

2- Jake Muller es un nuevo personaje en la saga y dudamos de que no aparezca en mas titulos. El final suyo es abierto si pero tiene un gran inconveniente y gran reto y es que un juego con el de protagonista seria un planteamiento  muy distinto y seria el de un "Avanzar y Pegar" parecido al Metal Gear Rising Revengeance.

3-Chris Redfield y la BSAA es ya mas que un clasico y ha sido el mas explotado de la saga,quizas sea Jill Valentine la proxima protagonista  de un juego pero no en plan solitario. Ahora ella tiene ciertas habilidades despues de los hechos de RE5 y todavia no ha sido jugable con su aspecto rubio. Hay un problema gordo y es que Chris pesa y mucho y hay todavia  que contar con el.

Si hay posibilidades de un titulo portatil hay oportunidad del primer planteamiento y quizas con Ada Wong incluida en el paquete LeonXSherry. Un juego canonico y portatil donde habria dos protagonistas con estilo distinto y trabajando para el gobierno.

Como juego numero 7 de la saga el planteamiento 2 de Jake Muller seria el idoneo,donde podria aparecer nuevos antagonistas y enemigos.

De la BSAA  un titulo ciertamente canonico  o numerado seria donde apareciese un nuevo virus. Como ahora salen virus de la nada se podria conectar con el planteamiento de Jake Muller.

-Respecto a Claire Redfield  es muy dificil a menos que involucren a TerraSave con algo y si no se da esa oportunidad y casualidad resulta imposible de encajar. Se podria hacer algo con el planteamiento numero 1 donde incluirla con Leon y Sherry rememorando RE2 pero para un juego que sea ella protagonista hay que involucrar a TerraSave con ¿Neo Umbrella?

Dejad aqui en este tema vuestras opiniones respecto a los personajes y el futuro de la saga.
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

Re: Teorias en grupo del futuro de la saga.
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2012, 06:46:29 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Sobre Jake Muller

Spoiler
No cabe duda que lo veremos en otro juego más adelante, pero sería algo como una aventura dando hostias. Este personaje es demasiado fuerte para ser un prota de un juego, sin mencionar que tiene una actitud que me parece desagradable.

Sobre Sherry

Spoiler
Creo que tuvo un regreso triunfal a la saga, aunque esperaba que su importancia fuera mayor. Lo de sus habilidades curativas es lo poco y nada que resalta, ya que durante la historia es Jake el que siempre la protege. Si van a hacer un juego con ella, pues que la hagan más independiente, y con una historia llamativa.

El sucesor de Chris

Spoiler
Me sentí decepcionado cuando supe de la muerte de Piers. Justo cuando muchos lo veian como un personaje interesante, capcom lo mata para dejarnos con la intriga. Ciertamente eso le dio dramatísmo a la historia de Chris, pero pienso que no fue la mejor idea.

Sobre Helena

Spoiler
Esa chica ruda también podría ser una personaje importante en la saga, en especial si actua como compañera de Leon. Se nota que los dos tienen química, y puede que al fin veamos un romance sin que capcom nos corte las alas. Por ahora nos conformamos con verlos juntos nuevamente.

Sobre posibles nueva historias

Spoiler
La verdad no se me ocurre nada. Aveces creo que capcom se quedó sin ideas, y por eso recurrieron a cosas tan absurdas como los clones y los héroes super dotados. Según mi perspectiva capcom seguirá con los mismos protas hasta que se vean viejos, lo cual sería muy deprimente. No sé cuales serán sus planes, pero no veo nada bueno de aqui en adelante.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2012, 09:16:58 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Yo creo que Re7 sera un juego muy en la linea de CAPCOM: Fanservice, puro y duro. ¿Para que? Dinero fácil ~

Alguien secuestra a Sherry Birkin, y el superheroe Jake Muller tiene que rescatar a la damisela nuevamente, por el camino se dan cameos de Chris(Que no puede tener un descanso en la saga, obviamente) Jill, Claire a petición de los fans, y tal vez de Carlos que ahora es un borracho amnesico que no recuerda nada de lo de Raccoon City ni que hizo después pero es clave para salvar al mundo(¿Los fans querían el regreso de uno de los pjs antiguos de la saga? Pues se lo damos, si total, apariciones estelares dan dinero a CAPCOM).

La jugabilidad sera estilo mario(?!) no, mejor no... Devil May Cray, que permite mas flipadas por parte del protagonista al cargarse a los enemigos.

Enemigos famosos y reciclados continuamente de la saga, tipo motosierra, gigante... tal vez una serpiente y un tiburón gigante... Un tercer Nemesis(Tipo Ustanak)

Y como no, saldrá Hunk(Lo siento Kira, tenia que hacerlo) que se quitara la mascara resultará ser Tom Cruise que se ha inyectado el Virus-Ñ y se transforma en un monstranco que amenazara con aniquilar a Jake, pero como no, este con un par de volteretas patadas y un supertiro de magnum se lo revienta en un plisplas, y adios a la participación de Hunk en la historia para siempre.

Luego al llegar al final el malo se revelara como Albert Wesker, que le dira a su hijito "Nonono, en Re5 Chris se cargo a un clon mío que había enloquecido por un fallo en su creación, yo siempre he tenido el virus estable, y no me creo un Dios, por cierto Juk, soy tu padre (Por camear una escena graciosa)" y tendremos un enfrentamiento padre e hijo por la princesa en apuros...

Vencerá Jake, como no, y cogerá a Sherry antes de que el castillo explote como ya es típico en Resident Evil que por alguna razón se ha llenado de trampas, pero tranquilos, conseguirán una moto de agua, una kawasaki, o un deportivo, y escaparan a tiempo de la explosión, eso si, por los pelos, sino no es emocionante(?!)

Jake se liara con Sherry al final como fangirls desean y fin de Fanservice Evil 7

Pero si te lo pasas en PRO con rango S desbloquearas un final en el que se ve que Wesker, como no, vuelve a librarse de todo y se larga, con malvados planes por delante.

Leon no hará aparición en este Re, tampoco Ada, dará un salto al Re8 porque va a hacer aparición en otra película canonica de la saga de juegos desarrollada en japón(?) ademas de en el Remake del Re2, todo como lo quieren los fans.

(Disculpad por la broma, tuve que hacerlo, porque realmente creo que el rumbo que esta tomando la saga.... yo creo realmente que es este xDU)
« Última modificación: 20 de Octubre de 2012, 09:18:28 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2012, 02:36:09 am »

• Yawn
  • *
Si yo me tuviese que decantar por una historia seria  y algo mas estructurada sería estilo al RE4 pero con algunas diferencias. Donde incluiremos elementos de una saga rival.

Un prologo con Sherry Birkin donde investiguemos un extraño y ficticio  pueblo ruso cerca de la costa buscando un tipo que la NSA quiere interrogar.Una vez da con el descubre que esta infectado y realiza una llamada con su smarthphone pero apenas dice unas palabras cuando alguien la noquea
y la rapta. Esas palabras fueron: -¡Esta infectado...!-.

Pasan unas horas y el gobierno envia a Leon Kennedy junto con unos policias locales al frio pueblo ruso para averiguar lo ocurrido. Los pocos habitantes no salen de sus casas y Leon se enfrenta al frio y a la nevada junto con dos policias del lugar. Estos encuentran  refugio en un viejo motel donde minutos despues son asaltados por gente que aparenta ser normal matando a los dos policias casi en el acto y Leon sobrevive matando a la alocada gente del lugar que los habia asediado.

Leon investiga uno de lis cuerpos y descubre que ese virus es muy distinto a lo visto hasta ahora.Descubre que uno de ellos tenia el smarthphone de Sherry Birkin. Sin saber donde dirigirse Leon investiga el movil de la chica y visita uno de los lugares marcados por ella,el ayuntamiento.

Una vez en el ayuntamiento Leon comienza a investigar las tres plantas y en una de las habitaciones descubre en unos archivos que Neo  Umbrella lleva la nueva prision de alta seguridad que hay en las afueras en las montañas. Leon Kennedy recibe un gran susto de un tipo armado con un garfio al cual se enfrenta y elimina con trabajo.

Una vez de nuevo en la calle,Leon coge una moto para ir a la prision, un trayecto de 15 minutos donde se enfrenta contra un camionero loco.

Cerca de la entrada a la prision hay agentes de negro de Neo Umbrella que Kennedy elimina con un rifle francotirador que se encuentra  dentro de un coche con un muerto dentro.

Dentro de prision se enfrenta a todo,a extraños infectados locos,perros,prisioneros y un experimento de nombre "Red Devil". Tras esto logra rescatar o liberar a Sherry Birkin de una de las celdas. Ahora con ayuda los dos se dirigen a una planta inferior donde hay cadaveres y experimentos que no salieron bien. Un tipo aparece, el vicepresidente de Neo Umbrella que habla del Virus-D y de los planes de la compañia tras la muerte de Derek Simmons con el Virus-C.

El tipo desaparece de la nada y Leon y Sherry avisan a central de todo y que los planes han cambiado,eliminar al vicepresidente de Neo Umbrella. Los dos eliminan infectados mientras avanzan  por un largo y estrecho pasillo hasta salir a una enorme plataforma con vistas al oceano. El vicepresidente habla de que el virus-D lleva  algo mas en su interior y es la estructura genetica de Sherry Birkin.

El enfrentamiento final es contra el vicepresidente de Neo Umbrella que se inyecta el nuevo virus y muta en un ser esbelto y elegante con una piel enrojezida,grandes reflejos y gran agilidad y ojos amarillos y otro gran ojo en el centro del pecho. Lo acaban eliminando cegandolo de vez en cuando Sherry con varios de los focos de luz  de la estructura apuntandole al pecho y Leon disparandole en esos instantes cuando el ojo era vulnerable.

En la prision se activa una cuenta atras y los dos tienen que salir corriendo de ahi en solo 3 minutos .Una vez salen todo el pueblo esta esperando con armas y vehiculos pero rapidamente Leon y Sherry suben a la moto. La prision estalla llevandose consigo a todos los infectados.

Alguien desde lo lejos,una chica de rojo vigilaba con prismático a Leon y Sherry escapar del poblado y dice una frase: -Ahora es cuando empieza mi mision-.

Se desbloquea mision final para Ada. Conseguir muestra del Virus-D. Se dirige a la prision donde no todos han muerto,se enfrenta a un vicepresidente de Neo Umbrella que se estaba regenerando gracias a la sangre de Sherry que tenia el Virus-D  matandolo degollandolo con el cable de su pistola garfio y con una jeringuilla extrae sangre del cuerpo caido.

Se lanzaria este juego en PSVita y Nintendo 3DS.

Modo mercenarios exclusivo 3DS.
Modo "Red Devil" exclusivo PSVita. (manejar este enemigo eliminando lo maximo posible de infectados y monstruos en menos de 5 minutos antes de que llegue Leon Kennedy a prision.)

Armas exclusiva 3DS : BlackTail.
Armas exclusiva PSVita: Red 9.

Skin Buhonero. (Habra Mercader en este Resident Evil donde comprar armas y habilidades)
Skin RPD Leon K.
Skin Schoolgirl Sherry B.
Skin Ustanak a "Red Devil" (exclusivo PSVita)

Esto seria asi,y todo gratis.

« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2012, 03:56:13 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Eeeeeeeeh, ¿estás contando un fanfic o una teoría? Sé fiel al objetivo inicial de tu propio post. Y más cuando todo lo contado no presenta teoría alguna, sino una posible historia. Así no sacaremos nada en claro sobre el futuro de la saga. Para guionizar posibles futuras entregas de la saga mejor será que uses el Rincón Escrito.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2012, 02:52:37 pm »

• Yawn
  • *
Si, creo que me he equivocado o me he extendido demasiado quizas je je je. Me ha salido un guion sin querer queriendo pero parece bueno ¿o no? En todo caso creo que este es buen sitio para montar teorias futuras de la saga y cuasi y digo cuasi guionizar un posible futuro juego porque si comentamos sobre el futuro sin mas remedio nos sale cierto guion "no oficial". Bueno, espero que comenteis,opineis o guioniceis pero ojo no hacerlo como yo que me he colado como dice Kira.

« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2012, 04:42:07 pm »

Desconectado Agus Kaji

• Nuevo
  • *
La unica idea que se me ocurre para que claire este involucrada en el "horror" de una historia de resident evil seria que terra save vaya a salvar a la gente de la "caida de la humanidad" y los lleve a un sitio seguro.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2013, 07:49:30 pm por Agus Kaji »

« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2012, 11:22:56 am »

Desconectado Leon S. Kennedy

• Nuevo
  • *
Viendo que la saga esta tomando un rumbo en el que su parecido con Resident Evil es solo el nombre y sus personajes, para un RE7, volveria a retomar la idea de aquel prometedor Re 3.6 (que por mucho que diga capcom, tenia mas de Resident que el 5 y el 6), con Leon investigando una oscura mansion para poner fin  a Umbrella (ahora Neo-Umbrella) , pero como nuestro heroe esta infectado con el virus progenitor, Claire Redfield tendra que  volver a ponerse el mono de trabajo y acudir en la ayuda de su amigo, donde juntos deberan de luchar para sobrevivir, exterminar el virus del cuerpo de Leon y enfrentarse a Steve Burnside como enemigo final.

Volverian los puzzles (puzzles de verdad, nada de pon dos virgenes y pega 4 tiros a unas campanas), la falta de municion, los sustos, esa musica inquietante y por supuesto nada de dividir el juego en misiones o capitulos rompiendo totalmente el ritmo. 
Tambien me gustaria contar con Jill, pero no veo como meterla en la historia. 
Yo haria algo de eso, pero capcom hara algo asi:

Estalla la tercera guerra mundial, los rusos empiezan a chutarse el virus porque les vuelve mas fuertes, mas rapidos y no se cansan. Estados Unidos manda a la BSAA con Chris al mando, ayudado por Jake Muller. El juego sera un derroche de accion sin parar, añadiendo tambien combates con aviones, tanques, y multitud de armas de fuego.

« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2012, 04:21:14 pm »

Desconectado abisales

• Nuevo
  • *
Tal vez una entrega en donde aparezcan Raymond y Jessica en una nueva misión, ya que son lo más parecido a villanos. La protagonista creo que debe ser Claire o Rebecca.

« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2012, 04:33:58 pm »

Desconectado Dabitto

• Nuevo
  • *
Saludos compañeros!, en mi opinion creo que falta el Resident que hace tiempo estamos esperando con los hermanos  redfield codo con codo, a Leon creo que con el final del 6 lo dejaran descansar un poco,  y tambien estoy deacuerdo que Jake sera el llamado para ser el proximo protagonista en las  siguientes entregas

« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2012, 05:27:10 pm »

Desconectado Juss Suvivor

• Nuevo
  • *
Me gustaría que fuese jill la nueva prota de la saga, Que luego de re5 le dieran de baja en la BSSA y por las remanentes de los experimentos realizados con ella, la colocaran en una especie de hospital de recuperación, y que con la finalidad de liberar su cuerpo de cualquier peligro biologico se hicieran experimentos con ella, quizas Rebecca ahora una gran experta en genetica e investigadora tome el mando de la investigacion descubriendo que los experimentos llevan otro rumbo, y crean otro virus, pero este es mas alucinogeno, y en estado primario hacen que las pesadillas mas profundas de los infectados salgan a la luz. Ejemplo seria que jill Se veria vuelta en el terror de que nemesis la acosara de nuevo, pero sumiendo todo asi en un terror puro.

« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2012, 06:49:25 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
La última idea suena interesante, pero dudo mucho que Capcom vaya a volver al terror psicológico, y menos aún adoptando ese enfoque tan similar a la saga Silent Hill. Aunque la idea es interesante, la verdad, pero no daría para todo un juego.

Sería interesante que en una historia protagonizada por Jill, el comienzo del juego fuera el clásico tutorial a modo de pesadilla, reviviendo algún instante de Jill en Raccoon City, para luego despertar y empezar así con el argumento principal del juego. Me gustaría ver algo así en alguna entrega futura.

En cuestión de personajes me gustaría algo diferente al plantel de toda la vida de Capcom Chris/Jill/Leon y que más allá de volver a poner personajes imparables y más que preparados para la guerra bioterrorista, que pusieran a alguien que encontrara dificultades en sobrevivir. El modelo del soldado invencible ya cansa a estas alturas. En Raccoon City no limpíabamos toda la ciudad de zombies, a diferencia de RE4, que Leon se carga él solito a toda una población, y en RE5, que limpian prácticamente medio país entre Chris y Sheva cuando otros equipos de la BSAA mueren en seguida.

Me gustaría ver REALISMO. Que ante una manada de monstruos mi primera reacción no sea "pscheee, dispararé a la cabeza, me acercaré, ejecutaré el combo y me cargaré a todos". Quiero que cada enemigo cueste. Que no vayamos con sonrisa a enfrentarnos a ellos. Que sean peligrosos, y si van en grupo, ¡más aún!

Que no contemos con un plantel de armas sofisticadas especialmente diseñadas para aniquilar masas. Que con un rollo de cinta adhesiva y mucha imaginación, podamos crear armas a partir del entorno. Armas que no sean indestructibles, tal y como pasaba en el Outbreak. Quiero que cada bala cuente y cueste ser encontrada, no que los enemigos vayan dejando montones de municiones y objetos de curación.

Quiero poder esconderme del enemigo y actuar con sigilo cuando quiera.

Quiero un sistema de daños que afecte a mi movimiento y mis habilidades. No quiero poder saltar, rodar y pegar puñetazos cuando estoy a punto de morir desangrado porque no tiene sentido.

Quiero enemigos que me rastreen y me persigan cuando intento huir de ellos. Quiero sentir miedo al esconderme bajo una cama y esperar que no me encuentren porque no tengo con qué defenderme. Quiero dejar rastros de sangre cuando estoy herido.

¡Quiero sentirme indefenso a pesar de poder luchar cuando quiera!

Evidentemente, además de todo esto, quiero una historia digna de mención que no me sea contada con dos tráilers. No quiero saber quién o qué es el malo antes de encender la consola, y mucho menos conocer cada uno de los escenarios que voy a recorrer. Quiero recabar información del suceso a modo de archivos, películas o conversaciones entre los personajes, no medallones que desbloqueen vagos informes en el menú. Quiero un inventario instintivo y realista. Donde una llave no ocupe un espacio pero una escopeta ocupe varios.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2012, 06:51:42 pm por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2012, 02:59:00 am »

Desconectado Agus Kaji

• Nuevo
  • *
Yo creo que en resident evil 7 va estar claire y jill(ya que todos lo piden a gritos),creo que es hora de que claire vuelva en accion(aunque no me la imagino en un juego de accion)
« Última modificación: 10 de Marzo de 2013, 02:37:39 pm por Agus Kaji »

« Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2012, 06:49:28 am »

Desconectado seiba

• Zombie
  • *
las teorías de arriba son muy jaladas, lamento si esta expresión es muy ofensiva, pero esta seria lo mas lógico.
la bsaa va indagar a medio oriente de un atentado bioterrorista, el encargdo de indagar y poner las cosas en orden es chris y un nuevo mayamigo, llamemosle pancho, cuando llegan ven que todo es despelote, chris y pancho se habren paso a tiros y se separan de su equipo, después de un rato se encuentran jake, el cual les dice que esta ahi por que alguien le dijo que su tio lo buscaba, alex wesker.
despues de muchas discusiones se les une un misterioso mercenario, este se llamara beto, despues de vencer a multiples enemigos se dan cuenta ada los vigila.
que tal espero no aver ofendido alguien.  (U_u)

« Respuesta #14 en: 28 de Noviembre de 2012, 12:32:48 pm »

Desconectado Leon S. Kennedy

• Nuevo
  • *
Algo que podria estar bien, y saldriamos de los tipicos protagonistas de toda la saga, es un juego protagonizado por John, el "novio" que Ada va a buscar en RE2 y que como sabeis trabaja para Umbrella. 
Se podria hacer que finalmente logro escapar de la mansion Spencer y que finge su muerte, o alguna cosa parecida.