Yo creo que Re7 sera un juego muy en la linea de CAPCOM: Fanservice, puro y duro. ¿Para que? Dinero fácil ~
Alguien secuestra a Sherry Birkin, y el superheroe Jake Muller tiene que rescatar a la damisela nuevamente, por el camino se dan cameos de Chris(Que no puede tener un descanso en la saga, obviamente) Jill, Claire a petición de los fans, y tal vez de Carlos que ahora es un borracho amnesico que no recuerda nada de lo de Raccoon City ni que hizo después pero es clave para salvar al mundo(¿Los fans querían el regreso de uno de los pjs antiguos de la saga? Pues se lo damos, si total, apariciones estelares dan dinero a CAPCOM).
La jugabilidad sera estilo mario(?!) no, mejor no... Devil May Cray, que permite mas flipadas por parte del protagonista al cargarse a los enemigos.
Enemigos famosos y reciclados continuamente de la saga, tipo motosierra, gigante... tal vez una serpiente y un tiburón gigante... Un tercer Nemesis(Tipo Ustanak)
Y como no, saldrá Hunk(Lo siento Kira, tenia que hacerlo) que se quitara la mascara resultará ser Tom Cruise que se ha inyectado el Virus-Ñ y se transforma en un monstranco que amenazara con aniquilar a Jake, pero como no, este con un par de volteretas patadas y un supertiro de magnum se lo revienta en un plisplas, y adios a la participación de Hunk en la historia para siempre.
Luego al llegar al final el malo se revelara como Albert Wesker, que le dira a su hijito "Nonono, en Re5 Chris se cargo a un clon mío que había enloquecido por un fallo en su creación, yo siempre he tenido el virus estable, y no me creo un Dios, por cierto Juk, soy tu padre (Por camear una escena graciosa)" y tendremos un enfrentamiento padre e hijo por la princesa en apuros...
Vencerá Jake, como no, y cogerá a Sherry antes de que el castillo explote como ya es típico en Resident Evil que por alguna razón se ha llenado de trampas, pero tranquilos, conseguirán una moto de agua, una kawasaki, o un deportivo, y escaparan a tiempo de la explosión, eso si, por los pelos, sino no es emocionante(?!)
Jake se liara con Sherry al final como fangirls desean y fin de Fanservice Evil 7
Pero si te lo pasas en PRO con rango S desbloquearas un final en el que se ve que Wesker, como no, vuelve a librarse de todo y se larga, con malvados planes por delante.
Leon no hará aparición en este Re, tampoco Ada, dará un salto al Re8 porque va a hacer aparición en otra película canonica de la saga de juegos desarrollada en japón(?) ademas de en el Remake del Re2, todo como lo quieren los fans.
(Disculpad por la broma, tuve que hacerlo, porque realmente creo que el rumbo que esta tomando la saga.... yo creo realmente que es este xDU)