Autor Tema: reCenter en la Hobby Consolas #255  (Leído 4157 veces)

reCenter en la Hobby Consolas #255
« en: 02 de Noviembre de 2012, 05:30:25 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

En Resident Evil Center intentamos mejorar día a día ya sea traduciendo, informando, realizando concursos, eventos, quedadas o cualquier -sugerencia- que nos envieis al e-mail de la página. Tratamos de mantenernos lo más cerca a medios oficiales y a la propia CAPCOM para proporcionaros todo tipo de actividades o materiales de la saga.

Hoy es un honor informaros que reCenter, tu web y foro sobre Resident Evil ha sido mencionada en la prestigiosa y famosa revista española de videojuegos -HOBBY CONSOLAS-, en concreto en su número 255 que ha salido hoy 2 de Noviembre a la venta en quioscos, tiendas y librerías de España.

[imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/recenter_hobby1.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/recenter_hobby2.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/recenter_hobby3.jpg[/imgt]

Todo bien debido a nuestra colaboración conjunta con la propia Hobby Consolas, Capcom y Sony Pictures para el evento "Resident Evil Day" que se celebró en Madrid el mes pasado con la proyección de la última película de Milla Jovovich y con muchos cosplayers zombies o soldados de Umbrella. Nuestro corresponsal en Madrid, Óscar del Águila participó en la mesa redonda sobre la saga junto a Manuel del Campo (HC), David Martinez (HC) y Jorge Martinez Lucena (Ensayo Z). Además Gerardo (yandrak775), nuestro coordinador de Cosplayers estuvo sensacional en la organización y ambientación del evento.

¿Aún no la has comprado (2,99€)? Pásate por tu quiosco de prensa más cercano y hazte con la Hobby Consolas #255 (Portada de Assassin's Creed 3) y encontrarás las dos páginas (26-27) de reportaje sobre el REDay y nuestra aparición.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2012, 05:37:48 pm por Michael Chandler »

Re: reCenter en la Hobby Consolas #255
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2012, 05:42:15 pm »

Desconectado Rockstar

• Nuevo
  • *
  • ¡Escucha los temas de mi banda! Link en mi firma!
    • REDFIELD band
Felicidades!!!!!
me hubiera gustado muchisimo ir al REDAY pero la japan weekend fue tan próxima que no me pude acercar
Buen trabajo!!!

« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2012, 06:55:28 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Felicidades! Me encanta ver como RE Center crece y se expande! Hace demasiados años que no compro una revista de consolas pero por esta vez haré una excepción. Podeis hablar con orgullo de vuestro trabajo con la web, los eventos y todo, enhorabuena!

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2012, 07:32:00 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
Es una noticia estupenda, me alegro por la página cada dia se hace un poco más grande!  (yeh)

« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2012, 11:18:12 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Pues me pone muy contenta la noticia, más que merecido lo tienen porque trabajan muchísimo todos y se esfuerzan día a día por superarse.
Los felicito de corazón, se lo re merecen, enhorabuena!!!

« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2012, 12:27:18 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Me alegra ver que hayan mencionado a RECenter en ese evento, pero me saca de quisio que mezclen la saga de RE con las peliculas. Tengan respeto por nuestra obra maestra, y no pongan nada relacionado a las basofias de Anderson. A veces me gustaría que en el foro estuviera prohibido que se hable de las peliculas, pero el mundo no es tan perfecto.

En fin, felicitaciones por el logro.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2012, 12:47:32 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Felicidades por el reconocimiento y la aparicion en la revista, yo soy un gran seguidor y lector de la HC desde ya 6 años.

Lamentablemente aca a la Argentina la revista llega con un retraso de casi 3 meses, es mas, aun no llego la HC con la portada del Resident Evil: 6, pero de todas formas se disfruta la revista, cuando me llegue el #255 le voy a echar un ojo.

Muchas Felicidades a RECenter por este logro y reconocimiento, es un gran paso el ser reconocidos en otros medios y difusiones.

Salu2s.

« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2012, 05:25:13 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
¡Enhorabuena!
Que satisfacción da al ver que reCenter sea conocido por bastantes personas de diversos lugares, (y será todavía más conocida cuando las personas compren la revista, vean la página y se registren en el foro).

Demasiado trabajo arduo y años de empeño obtuvieron sus beneficios  (:D)

Saludos.

« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2012, 02:43:37 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Hace tiempo que no me pillo un número de Hobby Consolas, pero me parece que va siendo buena hora de regresar a esta publicación.

¡Felicidades, RECenter! Una mención merecidísima tras el arduo trabajo y la magnífica web que nos dejan a nuestra disposición :)