Mmmm... me resulta una pregunta interesante... nunca habia escuchado hablar nada sobre un Outbreak 3. Suena bastante interesante, ciertamente ami tambien me gustaron mucho el 1 y el 2, fueron buenos spin off, conservavan el terror, tenian buena banda sonora (sobre todo el 1),Nos renovaron los zombies para que nos volvieran a dar miedo,nos enseñaron nuevas partes de racoon,respetaron los antiguos lugares, no cambiandolos mucho,no cambio la historia principal,sacamos mas informacion por ejemplo cuando nos muestran como fue herido marvin... nose para mi es como los antiguos, es muy survival horror. Lo unico que es mas flojiyo son los personajes,pero aun asi todos tienen su historia y su escenario con el que llegas a comprender mas a estos. Vaya nada que ver con cosas como ORC.... Hubiera sido muy bueno que hubieran echo una tercera entrega de este juego, o que lo hicieran en algun futuro. Asique he de decir que yo tambien estoy bastante interesada en este tema. Quien save quizas encontremos algun proyecto cancelado por ay....8D