Autor Tema: Corea Clasifica Resident Evil: Revelations para PS3 y 360  (Leído 5419 veces)

Corea Clasifica Resident Evil: Revelations para PS3 y 360
« en: 23 de Noviembre de 2012, 01:04:42 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
''Es el juego original de 3DS''

El servicio de clasificación por edades de entretenimiento coreano ha incluido entre los próximos lanzamientos para PlayStation 3 y Xbox 360 Resident Evil: Revelations, el juego originalmente lanzado para Nintendo 3DS.

Resident Evil: Revelations recibió un éxito notable de crítica y ventas, y contaba además con un control compatible con el Circle Pad Pro que se adaptaría perfectamente a los mandos de las mencionadas consolas.

Por el momento no hay noticias confirmadas de que Capcom esté trabajando en la adaptación del título portátil a las consolas de Sony y Microsoft, pero tampoco sorprendería, teniendo en cuenta que no es la primera revisión de la saga que llega a éstas.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/1350631483/corea-clasifica-resident-evil-revelations-para-ps3-y-360/
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2012, 01:04:59 pm por Nemesis_Tyrant »

Re: Corea Clasifica Resident Evil: Revelations para PS3 y 360
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2012, 01:25:57 pm »

Desconectado Amparoo7

• Nuevo
  • *
Ojala, Resident evil Revelations es un juegazo que me encantaria poder disfrutar en play 3!!

« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2012, 02:08:38 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
Seria genial desde luego aunque la nintendo 3ds acabare comprandomela pero si sale en sobremesa me sera mas facil hacer la guia y que se vea bien que grabar en la pantalla pequeña con una camara casera.

« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2012, 03:24:13 pm »

Desconectado Leon S. Kennedy

• Nuevo
  • *
Una gran noticia para los que no tenemos 3ds, me encantaria poder jugarlo en ps3, aunque la verdad una version para psvita tambien seria buenisimo.

« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2012, 03:35:19 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
La noticia suena extraña. Usualmente los registros de nuevos juegos se hacen a traves de américa, europa o japón, pero lo de corea me suena a fake. De todas formas parecen buenas noticias para los que aun no han probado este gran juego.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2012, 04:35:46 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
Yo el juego ya lo tengo en 3ds, pero de todas formas si lo mejoran en Ps3 y le añaden algún extra puede que piense en comprármelo.

« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2012, 05:04:33 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Esta misma noche el organismo de calificación por edades coreano ha listado en sus índices a Resident Evil: Revelations para PlayStation 3 y Xbox 360, el exitoso videojuego de Capcom que se lanzó con el aplauso de crítica y público a comienzos de este año para 3DS.

La noticia está lejos de ser oficial, pero los organismos de calificación por edades suelen ser una herramienta muy fiable para conocer los planes de algunas compañías en cuanto a lanzamientos sobre los que no han revelado todavía información.

En esta ocasión, los diferentes rumores apuntan a un lanzamiento en formato digital a través de PlayStation Network y Xbox Live. Capcom todavía no ha confirmado ni desmentido la noticia.

http://www.3djuegos.com/noticia/129750/0/resident-evil-revelations/lanzamiento-ps3-xbox-360/3ds/

Que opinais? a mi me encantaria que saliera esta entrega!! ya ke dicen es bastante buena!!
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2012, 01:20:12 pm »

Desconectado SleeperNeverDreamS

• Nuevo
  • *
Por ahora estas información se fundamentan en esta imagen:

Como véis, el nombre está mal escrito, no se hasta que punto esto puede ser o no real

Sin duda es una suerte para los que no han podido disfrutar del juego todavía, pero gente que compró la 3DS pensando sobretodo, en este juego se puede sentir un poco defraudada

SaludoS!!

« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2012, 04:04:49 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Me encantaría que este juego saliera para Xbox360 (en mi caso), ya que opino que de los juegos nuevos (quiero decir, 4, 5, 6, ORC y Revelations) es el mejor y el que más SH tiene. Me quedé con ganas de jugarlo. Espero que sea verdad. En cuanto sea oficial quiero enterarme ^^
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2013, 09:30:17 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
¿Este resident evil que ocurre toda la historia en un barco? Tambien me gustaria saber si sale wesker, yo muero con este personaje (!|!