Bueno, antes que nada, quisiera saludarlos cordialmente, ya que acabo de registrarme, y seguidamente dejar mis pensamientos sobre lo que acabo de plantear. Si este tema o uno parecido ya se debatió, pido disculpas, je!
Quizás suene algo extraño esto, más siendo que hace muy poco que salió la sexta entrega, pero, amén de soy fanático empedernido de esta fantástica e inigualable saga, es que, como decirlo... me quedó sabor a poco, con ganas de más. Quizás porque vengo de la vieja escuela, y desde el año 1997 que vengo disfrutando de 'Biohazard'. Vayamos al eje del tema: anhelo la vuelta de los zombies y nada más que zombies, claro, adornados con hunters, arañas, Tyrants, cerberus y demás, pero basta de ganados, majinis y j'avos... es que me da más la sensación de un juego de guerra que un survival horror. Es cierto, con los ganados dije 'wow', pero ahí quedó... obviamente lo que más me gustó de RE6 fue la campaña de Leon, jaja!.
Pero, en serio, me gustaría el regreso triunfal de los zombies, y con variantes, los normales, los crinsom head, los zombies gordos (son espectaculares), zombies de niños (por que no?), zombies al estilo de la remake de Dawn of the dead o infectados rabiosos como en Exterminio. La idea de localizaciones mundiales debería seguir, es todo un acierto... No sé, tomar Sudamérica, Gran Bretaña, Australia, Japón, Alaska, varios puntos de Europa. Y, por sobre todo, nuevos y variados grupos: creo que consolas como PS3 y XBOX 360 pueden dar más que lo que se vio en RE6, y no sería descabellado formar grupos como Jill, Chris, Rebecca (no me hago a la idea de que murió) / Josh, Sheva, algún BSAA asiático e inédito (demos variedad de etnias, por favor!) / Leon, Claire, Elza Walker (si, ella misma!) / Barry, Carlos, Sherry / Bruce McGivern, Fong Ling, Parker Luciani / Ada en solitario / Nicholai en solitario / Otros grupos formados por parte de los Lobos o los Echo Six de REORC.... Quizás deliro en locura, jaja, pero sueño con un survival plagado de zombies y con el regreso de viejas glorias de la saga (por qué no incluir personajes de los Outbreaks, ahora experimentados en batalla después de superar el brote de Raccoon City?) y de una vez por todas, también, cerrar las distintas historias y situaciones de cada uno... Uf!! creo, que escribí demasiado! Espero impaciente sus impresiones!