Autor Tema: Making of Cosplay #1 Ada Wong  (Leído 5380 veces)

Making of Cosplay #1 Ada Wong
« en: 21 de Enero de 2013, 06:18:31 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Estrenamos sección dedicada al mundo del Cosplay, ese mágico mundo donde un fanático de un videojuego, anime o manga se disfraza o intenta caracterizar a su personaje favorito. ¿No sabes cómo comenzar? ¿Dónde comprar lo necesario? Ada Wong es la primera que te lo enseñará en este reportaje.

Miss-Ada-Wong (también conocida como Nori Kruspe) es la encargada de darte los mejores consejos para conseguir vestir a la mismísima Ada Wong de la mejor manera.

¿Quieres realizar un reportaje de cómo hacer un cosplay? Ponte en contacto con nosotros a: webmaster@residentevilcenter.net y valoraremos tu propuesta, queremos conocer más cosplayers que ayuden a otros a iniciarse.

Re: Making of Cosplay #1 Ada Wong
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2013, 07:23:21 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Pues me gusta mucho la idea de esta sección. No soy de hacerme cosplays pero sí me encanta verme los procesos de todo por lo que lo disfrutaré igualmente.

Seguro que a mucha gente le servirá.

« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2013, 08:25:09 pm »

Desconectado alizeejalil

• Nuevo
  • *
  • "Jill, la mejor matazombies que haya existido"
Que seccion tan interesante. Y me encanta Ada!  (^_^)
"It was Raccoon City´s last chance, and my last chance...my last escape"

« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2013, 09:51:15 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
¡Me encanta esta nueva sección! Sé de buena tinta que hay mucha gente a la que le gustaría hacerse un determinado cosplay y que por falta de conocimientos no llegan a ver cumplido ese sueño (lo que yo daría por ver uno de Hunk bien completito y explicado en lugar de todas las vueltas que estoy dando para conseguirlo XD).

Mi más sincera enhorabuena por esta iniciativa, pero sobretodo, un gran aplauso y reconocimiento a Nori Kruspe, cosplayer, dibujante, escritora, artista y la Ada Wong española por derecho propio. Gracias a personas como ella, este foro demuestra estar el número uno entre los fans de Resident Evil.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2013, 03:19:24 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Muy buena seccion!!! ojala los grandes cosplayers se animen a dar estos consejos asi como los dio la experta Nori (Ada) que hace un cosplay excelente!!! esperemos que la seccion siga creciendo!!!!  (%$d@)  (a;|2)

« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2013, 01:29:39 pm »

Desconectado Clint_Redfield

• Nuevo
  • *
Yo y mi amiga tenemos el de chris y jill del re5, uno mas facil que otro..la cosa es que no tenemos fotos del proceso...aunque si podria escribirlo y dar consejos,ya que sobre todo el Battle suit es muy complicado...peor necesitas tener mucha mañana con la costura.
Os dejo un link a las fotos y plantearé a la administración el hacer el "tutorial"

Fotos:
Spoiler

« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2013, 05:36:36 pm »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
aaaaaaw! Noriiii!!! tan lindaa! la Ada Wong mas bella que vi!

« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2013, 11:05:28 pm »

Desconectado Michael Redfield

• Nuevo
  • *
xD aveses mis amigos hacen fiesta de disfrases en octubre ojala que alguien ponga el de chris

« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2013, 02:13:35 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Esta nueva sección pinta bastante bien la verdad, pueden salir cosas bastante interesantes de aquí. Y sobre todo sera un honor que Nori nos enseñe el proceso, ya que ella es la mejor Ada wong que hemos visto ^^ así que esto se recibe con bastante ilusión.

Saludos!

« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2013, 06:15:51 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Me encanta Nori Kruspe, suelo verla en facebook y realmente me gusta mucho lo que hace, una genia!!!!
No solo la vestimenta, sino el cabello y la mirada todo esta perfecto, esta divina!!!