Autor Tema: Villanos a futuro  (Leído 3153 veces)

Villanos a futuro
« en: 24 de Enero de 2013, 05:41:34 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Que villanos les hubiera gustado o gustaria que tomaran el "control" de RE?

Spoiler

A mi me hubiera gustado que Carla Radames hubiera sido la villana a futuro (ya que CAPCOM planeaba que Ada fuera la villana principal) junto con Jessica y haber si sale Alex Wesker.

« Última modificación: 25 de Enero de 2013, 08:04:09 am por Hans Hersan »

Re: Villanos a futuro
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2013, 06:35:05 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Tengo el presentimiento que Jessica tomara control del Villano... y siento que Ada Wong juega un rol importante para saber  a quien diablos le trabaja?? para buenos y para malos ??  tambien se puede ver que algunos miembros de tricell o de  la familia pueden ser  los proximos antagonistas

« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2013, 09:56:40 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Hans... Deberías poner tu comentario en spoiler......

Spoiler
Yo creo que Jessica y Rymond dan para mucho, pero hasta ahora Revelations solo ha sido una precuela con nada de "peso" en la saga, mas que como la BSAA se convirtió en lo que es... Aparte de eso, no se si CAPCOM considerara a Rymond y Jessica como posibles villanos de la saga, siendo de una precuela, cuando ni si quiera Nicholai que forma parte de una entrega canonica total no ha vuelto a aparecer desde Re3 y no se sabe de él desde el Re: UC.

Aparte de eso... Yo apostaría por Alex Wesker, todavia... Esta claro que para alguien trabaja Ada, y que siempre habrá alguien en las sombras en Re, si no es Wesker, seguramente sea su hermano.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2013, 09:46:19 pm »

Desconectado NaomiiYumii

• Nuevo
  • *
    • Deviant¡
Ada no es mala D: solo... traviesa (?) XD

La perversión le da el sabor~