Autor Tema: [Actualizado 28/02/2015] RESIDENT EVIL 2 - PC (Español)  (Leído 80457 veces)

Re: RESIDENT EVIL 2 - PC (Español)
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2014, 10:19:19 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Dios hacia años que no lo jugaba y me ha encantado encontrar el 2. Pero por favor podrias resubir el 3, ya que el enlace está caido.

Otra cosa quiero jugar en PC a toda la saga. Ya tengo el 0 el 1 Remake, el 2 y 3 me faltan, el code veronica, el 4 sale un edición especial en hd el día 28, tengo el 5 y el 6. Y las pelis Degeneration que creo que se colocan antes del 5 y La Maldición después del 5.

Me falta alguno? El orden cronológico es ese?

Muchas gracias.

No esta caido amigo, acabo de darle y me funciona :S asegurate de no tener problemas de conexion o copia el link entero. A mi me funciona.

De los juegos que has mencionado te falta el Revelations, está en PC y en HD.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2014, 10:20:30 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2014, 06:14:57 pm »

Desconectado vega500

• Nuevo
  • *
Ya he descargado el 2 y el 3 y el 3 se notan los años... ejjeje
Pero el 2 no me reconoce la gráfica y me pone de gráficos por software y la máxima resolución es 640 por 480 en pantalla completa y a 16 bits, tengo otra versión que se ve mucho mejor y en 32 bits de color pero está en ingles.

Existe algún parche para mejorar la resolución a pantalla completa?

Gracias.

PD. El revelations lo tengo, lo habia olivado.

« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2014, 07:05:44 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Sacaron una version del 2 y del 3 de Sourcenext adaptadas a PC's actuales con mas tipos de resolucion, los videos tiran a 60fps con una calidad bestial, todos los extras desbloqueados y sin necesidad de cd. Lo malo es que estan solo en japonés.

Busca Biohazard 2 o 3 Sourcenext Selection

(Por desgracia para las versiones viejas o cambias la resolucion a lo que piden o no puedes jugar, es el problema de los juegos tan antiguos)

« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2014, 08:51:03 pm »

Desconectado vega500

• Nuevo
  • *
Ostras, me quedo con el inglés que algo pillo, pero el japonata no veas, me puedo quedar con cara de paragüas.

Gracias por las aclaraciones.

« Respuesta #19 en: 13 de Marzo de 2014, 07:31:48 pm »

Desconectado SnaggletoothB

• Nuevo
  • *
Hola! esta muy bueno el post ya tengo los juegos en la PC pero cuando intento hacer lo de los trucos al llegar al editor de registro no me aparece la carpeta de CAPCOM que tengo que hacer? ya la rebusque y no esta

« Respuesta #20 en: 13 de Marzo de 2014, 08:36:26 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Hola! esta muy bueno el post ya tengo los juegos en la PC pero cuando intento hacer lo de los trucos al llegar al editor de registro no me aparece la carpeta de CAPCOM que tengo que hacer? ya la rebusque y no esta

Dale a la pestaña de Edición y Buscar... y entonces buscas la carpeta CAPCOM. A mi tambien me costó encontrarla pero es por que el Windows 7 funciona mediante perfiles de usuario entonces la carpeta cambia de sitio.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2014, 08:36:54 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #21 en: 14 de Marzo de 2014, 10:36:42 pm »

Desconectado viktorwy

• Nuevo
  • *
oyes se ve todo negro nomas sebve al principio y ya después del trailer no se ve nada que puedo hacer

« Respuesta #22 en: 14 de Marzo de 2014, 11:42:51 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
oyes se ve todo negro nomas sebve al principio y ya después del trailer no se ve nada que puedo hacer

Pon los ejecutables del juego en modo de compatibilidad con Windows 95 y ejecutar siempre como administrador. Luego si te sigue pasando puedes probar distintas resoluciones, pero normalmente es debido a un problema de compatibilidad. Es lo que pasa con los juegos tan viejos. Y sobretodo, pon lo de los colores a 16 bits para jugar.

« Respuesta #23 en: 22 de Mayo de 2014, 02:34:53 am »

Desconectado ripavadam

• Nuevo
  • *
tienes el 0 y el remake para tu pc?¡, estoy consiente de que no salio com otal pero me lo puedes pasar o decirme donde lo descargaste?

« Respuesta #24 en: 22 de Mayo de 2014, 03:18:48 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
tienes el 0 y el remake para tu pc?¡, estoy consiente de que no salio com otal pero me lo puedes pasar o decirme donde lo descargaste?

Tienes que descargarte el emulador Dolphin de su web oficial, la versión mas actual posible y las ISOS de RE0 y Remake las puedes bajar en Emuparadise o The Iso Zone, buscas la sección de ISOS de Gamecube y la letra R o B si buscas las versiones japonesas. Lo siento pero no puedo poner links externos a no ser que sean mios, son las normas. Necesitarás un buen PC para que te tiren perfectamente esos juegos por eso. Suerte!

« Respuesta #25 en: 15 de Agosto de 2014, 12:56:02 pm »

Desconectado Mitica

• Nuevo
  • *
Muchísimas gracias por el aporte!!!! Yo jugué a RDE2 cuando tenia 11 años y me trajo muchos recuerdos. Fue de mis primeros juegos con mi pc de IBM que parecía un tanque de lo grande que era. Ahora estoy jugandolo con mi hermana de 10 años y aunque los gráficos no son como los de ahora (mi hermana se reía), sigue siendo el mejor juego de todos y disfruto mucho viendo como mi hermana se asusta muajajaja

Un aporte de un valor incalculable, el juego esta muy bien subido y no tiene ningún fallo.  Nosotras hemos empezado con Claire y ahora vamos a empezar con la historia B de Leo.  (haxhax)

« Respuesta #26 en: 15 de Agosto de 2014, 03:37:51 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Muchísimas gracias por el aporte!!!! Yo jugué a RDE2 cuando tenia 11 años y me trajo muchos recuerdos. Fue de mis primeros juegos con mi pc de IBM que parecía un tanque de lo grande que era. Ahora estoy jugandolo con mi hermana de 10 años y aunque los gráficos no son como los de ahora (mi hermana se reía), sigue siendo el mejor juego de todos y disfruto mucho viendo como mi hermana se asusta muajajaja

Un aporte de un valor incalculable, el juego esta muy bien subido y no tiene ningún fallo.  Nosotras hemos empezado con Claire y ahora vamos a empezar con la historia B de Leo.  (haxhax)

Para eso estamos ;) hay que asustar a las nuevas generaciones con los juegos de antaño xD Cualquier cosa pregunta, aunque ya hemos comentado en el hilo como solucionar algunos problemas de compatibilidad por si acaso xD

« Respuesta #27 en: 16 de Agosto de 2014, 10:54:04 am »

Desconectado Mitica

• Nuevo
  • *
Sii cierto... en cuanto puse compatibilidad con w95 y le indiqué resolución 640x480 para que los videos se vean 100% tambien cambie la combinación de mi ordenador a color real... (la que quita el escritorio Aeros) Y me va genial.  (haxhax)

« Respuesta #28 en: 05 de Octubre de 2014, 02:22:28 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Por fin pude hacerlo funcionar tuve que cambiar hasta la resolución! xD
« Última modificación: 05 de Octubre de 2014, 02:39:37 pm por Sephyroth »

« Respuesta #29 en: 26 de Octubre de 2014, 08:41:53 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
¡¡Excelente aporte!! Sólo una corrección a tu tutorial de instalación para Windows 7.

El juego debe ser instalado y no sólo ejecutado en modo Windows 95. Es decir el Install.exe (o setup.exe, no me acuerdo como se llamaba) debe correrse con los parámetros que dices también. Una vez instalado el juego, hay que hacer lo mismo para el archivo Resident Evil 2.exe

Lo que dices está bien para correr el juego, pero no se podrán grabar las partidas si no se instala en modo compatibilidad y administrador n_n