Copiare y pegare mi opinión a este debate por igual...
PERO es que Resident Evil es un juego que trata de la guerra biologica, todo comenzo con Umbrella y sus ambiciones de dominar el mundo, de crear armas biologicas y controlar asi al planeta, crear el humano perfecto. Luego aparecieron mas bandos, mas organizaciones queriendo hacerse con el poder, grupos terroristas, y se dio la guerra biologica en su maxima expresion. El juego no se trata de puzzles, o asustarse, esos son hechos secundarios que pueden darse, el juego si ha ido evolucionando, la tecnologia creciendo, las amenazas siendo mayores, y tambien sus protagonistas han ido creciendo, pasando de ser civiles o policias inexpertos, a formar parte de fuerzas de elite, armadas con la mejor tecnologia. Pasando a formar parte de un organismo mundial contra el bioterrorismo, amenazas biologicas y esas cosas.
EN FIN, Resident Evil= juego de guerra biologica; Asi que si es Resident Evil. Veo que le sigue siendo muy dificil a la gente ser objetiva, no hay argumentos para lo que dicen. Decir: "es que antes si me daba miedo, es que me gustaban los puzzles, es que quiero un juego para sobrevivir".. esos no son argumentos, eso es un cariño y fanatismo enfermizo. Que no les permite ver que los juegos deben continuar. Es verdad que a futuro se harán muchos "remakes" de juegos, eso ocurre en todas las empresas, pero lo que va a pasar como siempre, es que estos enfermos fanaticos, se quejarán aunque el remake se vea identico al juego del pasado, porque quejarse es gratis. Hace años a estos mismos fanaticos les veia diciendo que no hay innovacion, que el juego es lo mismo, y ahora se quejan que el juego ha innovado, que el juego no es lo mismo. Capcom realmente no puede cambiar un defecto de la sociedad, que se llama ser inconformes.