Autor Tema: Reboot completo de la saga  (Leído 9314 veces)

Reboot completo de la saga
« en: 02 de Febrero de 2013, 06:32:56 am »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
Así es muchachos, hace un par de horas fue publicada la noticia, ojo que es oficial, pero nada decidido aún, es solo una opción que da la compañía... pero los de Capcom, luego de las horrendas ventas que dio Resident Evil 6 y de la mala aceptación que le dieron los fans tienen una última esperanza la cual es Resident Evil Revelations para las consolas de sobremesa, si este Resident Evil vende lo que ellos esperan, pues seguirán la franquicia normalmente, pero si Revelations no es bien aceptada por los fans... Capcom anunció que está la posibilidad de regresar a las raíces de todo, al Survival horror original, pero no con una historia que conocemos, sino que con personajes y escenarios completamente nuevo (adios Chris, Jill, Leon, Claire, etc) una saga que comenzaría desde cero nuevamente...
¿Que opinan ustedes?
¿Aceptarían un reboot de la serie? a mi en lo personal me costaría bastante, ya que Resident Evil es toda mi infancia... pero si hay que sacrificar a los personajes y sus increíbles historias para volver al Survival Horror clásico que hizo de Resident Evil una de las joyas más deseadas en la Play Station , pues que así sea :(
Les dejo el Link de la Noticia y si alguien de paso puede explicarme que tipo de juegos son los "Open World" porque también estaría esa idea tomada en cuenta para el supuesto reinicio de la serie.

La pagina de la noticia estaba en inglés, la traduje con el traductor de Google, asique no se asusten, no piensen que es mentira.

http://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.escapistmagazine.com%2Fnews%2Fview%2F121825-Resident-Evil-Might-Get-the-Reboot&act=url

Link de la pagina original en ingles.
http://www.escapistmagazine.com/news/view/121825-Resident-Evil-Might-Get-the-Reboot

Re: Reboot completo de la saga
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2013, 08:11:52 am »

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"
Yo no tenia entendido que fuese sin los personajes originales, sino que solo era un reinicio. Yo la verdad lo quiero, mientras que no la caguen en grande. Y si lo van a hacer sin nadie original, al menos dennos un cierre digno.

Saluditosss

« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2013, 08:25:10 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Pues mira los juegos "Open World" son al estilo "Grand Theft Auto" en donde se puede explorar con gran libertad un mapa y en donde se pueden tomar objetos y cosas asi, bueno pues eso del "Reboot" me asusto demasiado ya que no quiero que la historia que he seguido por tantos años la tiren a la basura y comiencen de cero y despues de buscar y buscar me entere que esa noticia es originaria de la pagina "Eurogamer" y ahi fue la verdadera entrevista que se le hizo a Kawata en donde solo decia que quieren examinar el camino que tiene la saga ahora para saber a futuro a donde llevarla ya que les gustaria a futuro meterse de nuevo en el survival horror y que si se les diera por hacer un juego de "Mundo Abierto" de Resident Evil les gustaria conservar la esencia de la saga para conservar a los fans antiguos pero que tambien lo harian accesible para los nuevos jugadores pero que en su opinion personal para hacer un juego asi implicaria darle un "ligero" reinicio a la saga y como dijo el mismo, "es su opinion personal" y termino afirmando que de todas formas existe la posibilidad pero que las decisiones asi tan grandes para la saga se tienen que tomar de todas formas con todos los productores de Capcom. eso fue todo lo que dijo y el mal entendido del "Reboot" lo causaron los de "Eurogamer" al dar esta noticia como un hecho de que existe la gran posibilidad de comenzar de cero Resident Evil y ya con esto las demas paginas de juegos comenzaron a "jugar al telefono roto" diciendo que era inevitable el reinicio de la saga y bla bla bla... ademas comence a buscar por todos lados informacion mas acertada y mas concreta lo cual me llevo hasta los foros de Capcom-Unity en donde un Oficial Corporativo y Mayor Vice-Presidente de Capcom llamado "Christian Svensson" refiriendose al supuesto reinio de Resident Evil dijo que "Eurogamer" le habia metido a la entrevista de Kawata cosas que el nunca dijo y que lo unico que deben tener en cuenta es que el si habia dicho que a futuro volverian a meter el enfoque de terror y que para eso examinarian la saga como la llevan para a futuro meterle de nuevo terror y Svensson finalizo diciendo que ademas de eso las palabras son solo eso, palabras... y pues eso ya aclaro todo y el tal "Reinicio" es solo una mala informacion ya que Kawata no menciono nada de desechar todo y reiniciar de nuevo.

Aqui les dejo el enlace de la entrevista que le realizo Eurogamer a Kawata

http://www.eurogamer.net/articles/2013-01-31-capcom-there-is-a-possibility-of-resident-evil-series-reboot

Y aqui les dejo la respuesta que dio el Oficial Corporativo y Mayor Vice-Presidente de Capcom l"Christian Svensson" (la respuesta de el esta hasta abajo siendo el ultimo comentario)

http://www.capcom-unity.com/ask_capcom/go/thread/view/7371/29753465/is-this-true-re-games-might-be-rebooted

Espero esto los tranquilice tanto como a mi!!!  (%$d@)  (a;|2)

« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2013, 05:11:20 am »

Desconectado Jiru_san

• Nuevo
  • *
  • I like help others, if I help myself of course
Que bueno que ha sido aclarado el supuesto reinicio de la Saga, creo que lo mejor que puede hacer Capcom es crear historias con mas survival horror y no con masivos tintes de Call of duty como lo han hecho hasta ahora  porque desde Resident evil 5 que se venia escuchando que volverían al survival horror con Resident Evil 6 ellos (Capcom) tiraron esa oportunidad por la ventana. RE Revelations de cierta forma reivindica la saga pero es su responsabilidad hacer juegos decentes y no bodrios.

« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2013, 07:13:08 am »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
Gracias por la aclaración Leon S Kennedy 105 :)
Que bien me siento de saber que no sería tanto como leí, los de Eurogamer exageraros mucho y al final los que sufrimos somos nosotros jaja
Tambien gracias por la explicación de Open World, conocía ese género de los juegos de la saga Grand Theft Auto como género Sand Box, pero bueno, no va al tema

« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2013, 07:24:14 pm »

Desconectado _assassin_

• Zombie
  • *
  • ´´Nada es verdad,todo esta permitido``
espero que eso no se cumpla pero si tiene que ser asi que les den un buen final a todo

« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2013, 11:50:04 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
El juego esta perfecto como esta, todos los personajes que se han ido presentando epicamente todos estos años y acostumbrandonos a ellos no quiero que se olviden recuerden al mitico superviviente Leon y a los demas. Algunos son parte de mi infancia ;(

« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2013, 01:27:59 am »

Desconectado seiba

• Zombie
  • *
no creo que un reinicio sea lo correcto para resident evil, lo mejor seria que le den un fin decente a la saga, o sea que los cabos sueltos sean resueltos y aclarados.
si quieren volver a poner el surrival horror deverian poner nuevos personajes y enemigos clasicos, o que los personajes olvidados vuelan en nuevas aventuras, como claire, billy, barry, rebecca, hunk, ark thomsom, el equipo de uss de orc, los spec opss de orc, los personajes de outbreak.
pienso que seria mejor que los directivos de capcom empiecen a pensar que lo mejor seria darle un buen fin a la saga antes de siquiera pensar en un Reboot.
eso es todo y que tengan un buen día.

« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2013, 06:04:00 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Creo que deberían quitar el tema del reeboot arriba se dejo claro que no es un reeboot como tal sino que fue una mala interpretación... ya que muchos nos creimos el tema y casi nos  vamos a llorar jjjaja  sobre si existiera un reboot totalmente en contra xD por el tema de que son años lo que capcom puede hacer es simplemente guiarse con un survival horror ...

« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2013, 10:31:57 pm »

Desconectado SrWesker

• Crimson Head
  • *
Bueno dudo mucho que eso pase !! y creo que fue un mal interpretación  pero si eso pasa seria un mal idea de regresa desde 0 ! es claro que con el año la historia de la saga va cambiando no siempre sera el mismo !

« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2013, 10:53:34 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Menos mal que al fianl todo esto es solo una opinion de uno de capcom. Por que un reboot así depronto tan rapido, por revelations... no lo veo yo muy acertado. Si fuera una decision con una nueva entrega pues todavia... Pero con una que ya esta en una consola? es que es ironico xD puesto que muchos no lo van a comprar por el simple echo de que ya lo tienen para la nintendo xD Ademas sonaba a estrategía de capcom para que compremos el juego xD

« Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2013, 11:11:59 pm »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Copiare y pegare mi opinión a este debate por igual...

PERO es que Resident Evil es un juego que trata de la guerra biologica, todo comenzo con Umbrella y sus ambiciones de dominar el mundo, de crear armas biologicas y controlar asi al planeta, crear el humano perfecto. Luego aparecieron mas bandos, mas organizaciones queriendo hacerse con el poder, grupos terroristas, y se dio la guerra biologica en su maxima expresion. El juego no se trata de puzzles, o asustarse, esos son hechos secundarios que pueden darse, el juego si ha ido evolucionando, la tecnologia creciendo, las amenazas siendo mayores, y tambien sus protagonistas han ido creciendo, pasando de ser civiles o policias inexpertos, a formar parte de fuerzas de elite, armadas con la mejor tecnologia. Pasando a formar parte de un organismo mundial contra el bioterrorismo, amenazas biologicas y esas cosas.

EN FIN, Resident Evil= juego de guerra biologica; Asi que si es Resident Evil. Veo que le sigue siendo muy dificil a la gente ser objetiva, no hay argumentos para lo que dicen. Decir: "es que antes si me daba miedo, es que me gustaban los puzzles, es que quiero un juego para sobrevivir".. esos no son argumentos, eso es un cariño y fanatismo enfermizo. Que no les permite ver que los juegos deben continuar. Es verdad que a futuro se harán muchos "remakes" de juegos, eso ocurre en todas las empresas, pero lo que va a pasar como siempre, es que estos enfermos fanaticos, se quejarán aunque el remake se vea identico al juego del pasado, porque quejarse es gratis. Hace años a estos mismos fanaticos les veia diciendo que no hay innovacion, que el juego es lo mismo, y ahora se quejan que el juego ha innovado, que el juego no es lo mismo. Capcom realmente no puede cambiar un defecto de la sociedad, que se llama ser inconformes.  (haxhax)

« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2013, 04:10:47 pm »

Desconectado NaomiiYumii

• Nuevo
  • *
    • Deviant¡
.__. sinceramente cuando oí eso me dio un terror horrible¡ (peor que cuando Némesis entra por la comisaria XD)
ODIARÍA que toda la saga de mi infancia (desde los 6-7 años :D) fuera desechada para re-comenzar, pero tras leer esas INSPIRADORAS Y MOTIVANTES respuestas que decían que "partir de cero, cero no era..." me relaje un poco XD

Si de reiniciar se trata, pues que dejen un poco de lado esa "acción obsesiva" que presentan las ultimas franquicias de la saga y retomen un poco el suspenso, terror y el survival de los inicios (no soy fan del terror, pero creo que es digno tener pesadillas con este juego XD)  (haxhax) pero continuar con la historia, que según yo, está BUENÍSIMA¡

La perversión le da el sabor~

« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2013, 11:37:28 pm »

Desconectado AlastorDaniel

• Nuevo
  • *
Sinceramente creo que Capcom debería plantearse y analizar muy bien que hará con la próxima entrega de la saga, el próximo juego debería de ser de un Survival Horror puro y duro (como los clásicos) pero con un sistema de control modernizado (como el de las actuales entregas).

En este nuevo juego deberían de reunir a la mayoría de los protagonistas y vilanos vivos (al estilo Metal Gear Solid 4), para darle un final definitivo a la historia actual, después de esto si cabria la posibilidad de hacer un completo Reboot de la franquicia.

No se ustedes, pero para mi seria lo mas digno que Capcom podría hacer.

"No es quien seas en el interior, tus actos son los que te definen"

« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2013, 02:46:21 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
El reboot esta mas que confirmado que no lo van a hacer,al menos de momento,pero si lo hicieran me pegaría un tiro,no hay que volver a empezar para ser fieles al original,a la vista esta el Revelation,(aunque si ese reboot significará meter a Alice porfin en la historia ya guardaría mi arma XD)

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!