Autor Tema: Modo Asedio para Resident Evil 6 y Mercenaries Map Pack  (Leído 6592 veces)

Modo Asedio para Resident Evil 6 y Mercenaries Map Pack
« en: 02 de Marzo de 2013, 07:19:55 pm »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?

El modo Asedio anunciado hace ya varias semanas estará disponible a partir de la próxima semana en Xbox Live y Play Station Network, el 5 y 6 de Marzo respectivamente, a un precio de 320 MPS en Xox 360 y 3.99$ dolares en PS3.

El modo Asedio sera para hasta seis jugadores, tres de ellos encarnarán a las criaturas intentando eliminar a un recluta novato mientras que los otros jugaran como los personajes de la Saga e intentaran protegerlo. Consistirá en 2 rondas en donde se intercambiaran los roles entre criaturas y humanos.

CAPCOM también lanzara el Mercenaries Map Pack que incluirá todos los mapas que han salido como contenidos descargables para la entrega los cuales son:

• Última Estación
  • Fortaleza Marina
  • Catacumbas
  • Requiem de Guerra
  • Fuego Líquido
  • Torre Quad
  • Fábrica de Pesadillas

Este Mercenaries Map Pack estara disponible en Xbox Live y Play Station Network el mismo día del lanzamiento del Modo Asedio, por 400 MPS en Xbox 360 y 4.99$ dolares en PS3.

A PS3 también llegará un paquete con los 4 modos de juego los cuales son:

• Supervivientes
  • Invasión
  • Predador
  • Asedio

Este paquete tendrá un costo de 9.99$ dolares.

Fuente: Teknoconsolas
« Última modificación: 02 de Marzo de 2013, 11:45:52 pm por ErIcK VaLeNtInE »

I'll Survive, Forever!

Re: Modo Asedio para Resident Evil 6 y Mercenaries Map Pack
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2013, 08:04:24 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
El ultimo será asedio no?

« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2013, 10:32:32 am »

Desconectado Four Eyes

• Nuevo
  • *
Ya no encuentra que mas sacar CAPCOM  (:S) la verdad todo esto hace que pierda el sentido este juego   (hum?)

« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2013, 01:55:17 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Y el pack de los 4 modos no está en Xbox? Prefiero pagar por un DLC que lo tenga ya todo que no ir comprando por fasciculos. Ya bastante mala leche me ha entrado el tener que acabar comprandomelo cuando dije que no iba a hacerlo. Pero me han añadido logros que no tenia intencion de sacarme despues de los 1000G y yo no soy de dejar un Resident Evil a medias, es superior a mi.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2013, 04:21:28 pm »

Desconectado vivi steve

• Nuevo
  • *
Vaya chorrada. Para esto me compro un COD.
Normal que se diga que RE se ha convertido en pura acción¡

« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2013, 01:07:31 am »

Desconectado Hernán84

• Nuevo
  • *
Más DLCs para el modo mercenarios????? En eso se ha convertido RE6???? Después que no digan que el juego debe mantener esta linea. Ha perdido el interés totalmente. Lo compré en octubre y en noviembre ya le había sacado todo el jugo. Así se tira a la basura algo que podría haber sido épico...  (;@)

« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2013, 06:26:52 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
Yo tengo esos modos para la ps3, el supervivientes es el mas divertido, el segundo es el predator que mola cuando controlas a Ustanak pero el invasión casi nadies juega y aburre un poco, el asedio no me lo voy a comprar porque no tengo dinero pero se ve interesante me gustaria tenerlo :(

« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2013, 08:00:13 pm »

Desconectado NaomiiYumii

• Nuevo
  • *
    • Deviant¡
Qué lástima que Capcom haya caído tan bajo u.u eso de vender el juego por piezas? no me parece. Al menos los usuarios de PS3 podrán acceder al pack, sin embargo los dueños de XBOX (como yo) tendremos que ir "parte por parte, pieza por pieza..."
así como vamos terminarán vendiendo el cd/dvd en blanco u.u

La perversión le da el sabor~

« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2013, 08:57:12 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
Naomi, lo que tiene de bueno xbox es que las dlc salent antes como las demo, digamos que xbox tiene mas privilegios ya que es de microsoft (norteamericano). La verdad creo que microsoft compra una parte de los derechos (no me sale sale la palabra adecuada), la verdad es que no me entero de las transacciones de minecraft solo saque una conclusion no oficial :)

« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2013, 02:04:21 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
A ver, exagerados, en xbox podemos comprar el pack con los 3 primeros modos por 720mp creo que era desde el dia que salieron en exclusividad. Aunque tambien se pueden comprar por separado y sale mas caro. Pero tenemos un pack exclusivo desde hce tiempo. Tambien tenemos los mapas por separado y un pack con todos. El modo Asedio si esta aparte, pero es lo mismo! Os gusta echarle tierra a capcom eh? No se, os mata picar en dos articulos al comprar que en uno no? Yo no he visto cosa igual en mi vida. Capcom dice buenos dias y se le ataca en plan perrros rabiosos. En serio, la gente no se aburre de siempre lo mismo?