Autor Tema: [Sugerencia] Renovación de la sección Resident Evil 1  (Leído 23549 veces)

Re: [Sugerencia] Renovación de la sección Resident Evil 1
« Respuesta #30 en: 10 de Abril de 2013, 01:35:32 pm »

Desconectado SuiKaze

• Nuevo
  • *
Excelente aporte este último Chris_Chocobo, eso es básicamente lo que quiero para la sección Secretos acerca de las llaves. ¿Cómo ves el tema de hacer capturas Suikaze, por lo menos de momento en el modo Normal? No hay prisa como has visto, las cosas poco a poco.

Muchas gracias una vez más a los dos.

De nada (:D) Si quieres podría pasarme el juego con Crish y hacer capturas de todos los objetos en el modo normal. Sobre la versión Direct's Cut sería mejor si otra persona pudiera sacar las capturas, a mí siempre me mataba el zombie del baño (:@)

Un Saludo (:D)
~ Baiohazaado 2 Purototaipu ~

« Respuesta #31 en: 10 de Abril de 2013, 01:39:39 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
De nada (:D) Si quieres podría pasarme el juego con Crish y hacer capturas de todos los objetos en el modo normal. Sobre la versión Direct's Cut sería mejor si otra persona pudiera sacar las capturas, a mí siempre me mataba el zombie del baño (:@)

Para los objetos hay otra persona ahora mismo haciendo ese apartado, se necesitarían capturas de las LLAVES; es decir; imagen de la llave, y ubicación IN-GAME + Mapa, tal y como hicistes para los files.

No te preocupes por el modod Director's Cut, vayamos primero por el modo normal.

« Respuesta #32 en: 11 de Abril de 2013, 09:23:29 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Queria comentar un par de cosillas. La primera es que creo que lo del Tyrant rojo en la version de DS al final es mentira y fallo de mi memoria, SuiKaze si puedes probar el modo multitarjeta y sus dos modos para confirmarlo me seria de gran ayuda para confirmarlo al 100%. Sé que los enemigos se volvian rojos y mas duros en el modo versus, pero el Tyrant creo que permanecia sin cambios en la batalla del Hall.

Lo segundo es que me estuve mirando la sección renovada por SuiKaze de documentos. Y creo que puedes encontrar a Barry moribundo (y a consecuencia la foto de familia) huyendo del laboratorio tambien. Tirado cerca del baúl que hay al principio del laboratorio. Se supone que sale responiendo mal a las preguntas que te hace cuando le encuentras en las cuevas subterraneas. Respondiendo mal a dichas preguntas, cuando nos encontramos con Wesker, Barry se va dejandote sola con Wesker. Despues de Luchar contra el Tyrant y tal al huir del laboratorio te lo encuentras malherido, te da la foto y muere. Si has rescatado a Chris de su celda te lo encuentras hablando con Barry variando asi un poco la escena y muere igual. (Es mas dramatico con Chris ya que son amigos)

Resumiendo, que el documento se puede encontrar en las cuevas o huyendo del laboratorio. No se si algunos documentos cambian tambien de localización en la version Director's Cut, lo siento pero ya no me acuerdo. :(

Y perdon si soy demasiado pesado con pequeños detalles, estoy cargado de puñetas xDDD
« Última modificación: 11 de Abril de 2013, 09:26:39 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #33 en: 14 de Abril de 2013, 04:58:47 pm »

Desconectado SuiKaze

• Nuevo
  • *
SuiKaze si puedes probar el modo multitarjeta y sus dos modos para confirmarlo me seria de gran ayuda para confirmarlo al 100%.

Perdón por tardar en responder, ando un poco liado con otras cosillas (allxgood) Para hacer las capturas estoy usando un emulador,  si me meto en esas opciones se queda buscando una partida que no existe. Si existiese alguna forma de jugar con el emulador podría hacerlo (:S)

Lo segundo es que me estuve mirando la sección renovada por SuiKaze de documentos. Y creo que puedes encontrar a Barry moribundo (y a consecuencia la foto de familia) huyendo del laboratorio tambien. Tirado cerca del baúl que hay al principio del laboratorio.

Eso ya no lo sé, nunca  lo he visto ahí (hum?)

« Respuesta #34 en: 14 de Abril de 2013, 08:12:24 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Lo de Barry te lo digo por que yo si que lo he visto en sus dos formas, habiendo sacado a Chris de la prisión y sin. Exactamente para encontrarle muerto en las cuevas bastaba con no esperarle tras salir a buscar una cuerda y sacarte del hueco creo. Lo del laboratorio es simplemente respondiendole mal en las cuevas como desconfiando de el, y al final aparece en el laboratorio hecho polvo, pruebalo por que es curioso de ver. Tambien con Jill despues de la primera pelea contra el Tyrant si vas a la sala de maquinas ves a Wesker asesinado por un Chimera como dice en las novelas de S.D. Perry tras activar el sistema de autodestrucción.

« Respuesta #35 en: 16 de Abril de 2013, 04:05:03 pm »

Desconectado SuiKaze

• Nuevo
  • *
Chris_Chocobo: Gracias por las aclaraciones (:D)

Michael Chandler: Perdona la tardanza, te mando la localización de todas las llaves, las 8 principales y las 6 pequeñas. De éstas últimas tanto dónde se obtienen como dónde se utilizan. También te he mandado la localización de los Discos MO (Se me había olvidado incluirlo (:S)) y dónde se obtienen los mapas (:D)

« Respuesta #36 en: 17 de Abril de 2013, 12:59:57 pm »

• Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
También te he mandado la localización de los Discos MO (Se me había olvidado incluirlo (:S))
Me he liado un poco con esto y lo que ya teniamos, dime qué cambiar exactamente de aquí: http://www.residentevilcenter.net/re1puzz.html

Como ves, hay una descripción de la ubicación y una imagen como las que me has pasado, me he hecho un cacao... Te agradecería si me ubicas.

Me faltaría Ubicación (Explicativa) para las siguientes llaves:

-Llave laboratorio
-Llave Sala de control
-Llave 002
-Llave 003

He agregado las explicaciones de ubicación que puso Chris_Chocobo, además de las de la versión Director's Cut, ha quedado así:

Por otro lado aún me faltarían las ubicaciones en Director's Cut de algunas, voy a mirarme alguna videoguía de YouTube y las saco...

PD: Lo demás ando maquetándolo, genial trabajo como siempre!
« Última modificación: 17 de Abril de 2013, 01:31:20 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #37 en: 17 de Abril de 2013, 02:48:34 pm »

Desconectado SuiKaze

• Nuevo
  • *
Me he liado un poco con esto y lo que ya teniamos, dime qué cambiar exactamente de aquí: http://www.residentevilcenter.net/re1puzz.html

En esa sección, en el apartado de MO Disk, aparece una descripción sobre dónde están los Discos. Las que te pasé previamente (Las que están en la Web) son dónde utilizarlos, y en las nuevas dónde obtenerlos (:D) Puedes ponerlos uno al lado del otro, o sustituirlos (:S)

Como ves, hay una descripción de la ubicación y una imagen como las que me has pasado, me he hecho un cacao... Te agradecería si me ubicas.

Me faltaría Ubicación (Explicativa) para las siguientes llaves:

-Llave laboratorio
-Llave Sala de control
-Llave 002
-Llave 003

En la Web, en la sección objetos están las descripciones de las llaves y su ubicación en el Director's Cut, por eso mismo no las hice. Por cierto, la llave de la celda a mí nunca me ha salido y eso que siempre rescataba a los otros dos personajes (hum?)

PD: Lo demás ando maquetándolo, genial trabajo como siempre!

De nada (:D)

« Última modificación: 17 de Abril de 2013, 02:50:09 pm por SuiKaze »

« Respuesta #38 en: 17 de Abril de 2013, 02:48:49 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
A ver, las ubicaciones que me habiais pedido a ver que os parecen:

Ubicación Llave Sala de Control:
-Nada más llegar a la Casa de Invitados, hay que entrar en el dormitorio que hay a mano izquierda del personaje, pasado la enfermería. Justo al lado de la entrada del dormitorio hay otra puerta que da acceso al baño. La llave se encuentra vaciando la bañera del cuarto de baño.

Ubicación Llave 002:
-Esta llave se encuentra en una mesita que hay justo al lado de la gran colmena de avispas, en la casa de invitados. Se recomienda cogerla rápidamente y huir del lugar, antes de que las avispas ataquen.

Ubicación Llave 003:
-Se encuentra en el almacén de armas situado en el sótano de la casa de invitados, donde la pecera enorme con los tiburones. Al entrar, a mano derecha, la llave brilla sobre un estante de este almacén.

Ubicación Llave Sala Potencia Lab:
-En la sala de audiovisuales del laboratorio, nos dirigimos al fondo de la sala, a mano izquierda de la pantalla donde se proyectan las diapositivas veremos un panel. En la versión original pulsamos el botón que hay tras retirar el panel y una columna de la sala se moverá, mostrando un compartimento oculto en el que se esconde la llave. En la versión Deadly Silence para mover la columna y así poder coger la llave hay que resolver un puzzle situado donde el panel mencionado anteriormente.

Podeis cambiar lo de ''Casa de Invitados'' por ''Garita'' como os guste mas, aunque yo prefiero llamarle casa de Invitados, ya que Garita mas bien se le llama a las pequeñas cabinas donde los seguratas vigilan.

Y la ultima llave le he puesto ese nombre pero realmente no recuerdo su nombre exacto, pero era mas o menos asi.

Edito: Suikaze, la Llave Maestra del Laboratorio (la que sirve para abrir la celda y el acceso al helipuerto) te la dan si muere Rebecca con Chris o Barry con Jill. La suelta Wesker al morir empalado por el Tyrant evitando asi que explote la mansión.
« Última modificación: 17 de Abril de 2013, 02:51:51 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #39 en: 17 de Abril de 2013, 07:06:00 pm »

• Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
UPDATES

Puzzles: Agregadas la ubicaciones de los MO-Disk y dónde usarlos.

Secretos: Agregada una imagen del Lanzacohetes.

Enemigos: Suprimido el dato sobre el Tyrant rojo.

Objetos (Pag. 2): He cambiado "cresta" por blasón como en otros apartados.

Objetos (Pag. 3): Añadidas las capturas y descripción de ubicación de todas las llaves del juego. Tanto para la versión normal como para Director's Cut.

Objetos (Pag. 4): Añadidas las llaves principales al igual que lo antes mencionado. Agregadas las llaves pequeñas, tanto su ubicación como la de los escritorios para usarlas.

Mapas: Añadida la ubicación de cuatro mapas, está incompleto.

Archivos: Actualización de la ubicación del file de la foto de Barry con los comentarios añadidos por Chris_Chocobo.

Hecho esto creo que ya tenemos gran parte del trabajo finiquitado. Según lo que me he anotado, faltaría lo siguiente:

- Mapas: Añadir ubicaciones (explicativas) tanto de alguno existente ya como de los otros mapas que faltan si no me equivoco (laboratorio, cueva subterránea, etc...).

- Objetos (Pag. 4): Captura con la ubicación + IN GAME de la llave celda.

Muchisimas gracias a ambos una vez más, ya me decís si os mola el resultado.

« Respuesta #40 en: 17 de Abril de 2013, 07:21:10 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
La llave de la celda juraria que se llama Llave Maestra y no solo sirve para abrir la prisión sin el sistema de auto destrucción activo, tambien sirve para abrir las puertas del pasillo de emergencia que lleva al Helipuerto. Almenos en el Remake. Una captura perfecta ingame es cuando el cadaver de Wesker toca el suelo y se le cae la llave, es un primer plano en toda regla. Y luego ya la del inventario.

Buen trabajo señores!

« Respuesta #41 en: 17 de Abril de 2013, 10:07:19 pm »

Desconectado SuiKaze

• Nuevo
  • *
Podeis cambiar lo de ''Casa de Invitados'' por ''Garita'' como os guste mas, aunque yo prefiero llamarle casa de Invitados, ya que Garita mas bien se le llama a las pequeñas cabinas donde los seguratas vigilan.

"Garita" es cómo lo tradujeron en la versión de NDS. Quizás otra forma de traducirlo sería "Casa del Guarda" ya que en inglés es "Guardhouse". "Casa de Invitados" sería "Guess House" (:S)

- Mapas: Añadir ubicaciones (explicativas) tanto de alguno existente ya como de los otros mapas que faltan si no me equivoco (laboratorio, cueva subterránea, etc...).

Se me olvidó adjuntarte el mapa del subterráneo (hum?)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aquí te he hecho las descripciones de la ubicación. El mapa del laboratorio me suena que se conseguía al desbloquear las habitaciones con la contraseñas (Ada, Mole), pero no estoy seguro (hum?)

Mapa del Patio (Planta baja): Lo encontrarás en la primera sala del patio nada más salir de la mansión, en la bifurcación de la izquierda al fondo.
Mapa de la Garita: Lo hayarás en la habitación 002, la misma que da al sótano de la garita.
Mapa del Patio (Subterráneo): Tras desprenderse la segunda roca rodante lo encontrarás al fondo del pasillo, el mismo que da a la sala secreta del subterráneo.

Muchisimas gracias a ambos una vez más, ya me decís si os mola el resultado.

De nada, está quedando genial (:D) Me gustaría sugerir poner en la sección puzzles el último cuadro como el séptimo (El que está puesto de forma separada), ya que tiene un botón que pulsar para obtener el blasón de la estrella (:D)

« Respuesta #42 en: 17 de Abril de 2013, 11:12:02 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Ya lo sé que en la version de DS le llaman Garita pero en el Remake es casa de invitados por eso le he llamado asi. Yo de pequeño le llamaba Mansión 2 xD da lo mismo, ponedlo como mas os guste xD

« Respuesta #43 en: 18 de Abril de 2013, 08:19:14 pm »

Desconectado SuiKaze

• Nuevo
  • *
Ya lo sé que en la version de DS le llaman Garita pero en el Remake es casa de invitados por eso le he llamado asi. Yo de pequeño le llamaba Mansión 2 xD da lo mismo, ponedlo como mas os guste xD

No me acordaba de esa nomenclatura, y eso que jugué al Remake no hace mucho, por eso mismo se me hacía raro (:@) Con RE me lío a veces (allxgood)

« Respuesta #44 en: 19 de Abril de 2013, 11:57:01 am »

• Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Listo señores, acabo de modificar los apartados Mapas y Puzzles con lo que faltaba.

He añadido las tres carátulas que faltaban en el .RAR pertenecientes a las versiones de Sega Saturn (EU, USA, JAP). Finalmente he decidido dejar esto como estaba, en descarga directa.

Restan 16 Wallpapers y 16 Screenshots.