Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Distant Memories  (Leído 20527 veces)

Hilo Oficial Resident Evil Distant Memories
« en: 07 de Marzo de 2013, 11:55:33 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
La verdad siempre he sido nostálgico con los juegos antiguos de RE, pero también entiendo que la saga avanza para bien o para mal. Hace poco me encontré con un tema que hablaba sobre un nuevo proyecto hecho por fans, algo muy similar a Residen Evil 1.5 pero que se ve mucho mas prometedor.

Resident Evil Distant Memories es un proyecto que nos sorprende con nuevos escenarios y una excelente ambientación. En youtube podemos ver algunos gameplay del progreso de este juego, y destaca principalmente el buen trabajo que han hecho sus creadores, conocidos como Team96.

Los últimos rumores indican que la trama transcurre en alemania del año 2005, y que los protagonistas serán Barry y Rebecca

Facebook oficial https://www.facebook.com/redistantmemories

Blog oficial http://team96.bplaced.net/wordp/

No se ustedes, pero si el gameplay de este juego es tan limpio como el del video entonces estamos ante un gran proyecto. Espero actualizar este hilo pronto, cualquier información nueva es bienvenida.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2013, 10:17:28 pm por phenom »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

Re: Resident Evil Distant Memories
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2013, 12:31:59 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Vaya... han hecho un trabajo impecable... Estaría genial poder jugar a ese juego... A ver si CAPCOM se da cuenta que es lo que queremos todos nosotros...

Aunque suelo preferir la cámara al hombro del Re4-Revelations, no le hago ascos a esta cámara...

PD: Rebecca ya va a tener el pelo corto para toda nuestra p@$€ vida xDD

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2013, 01:39:34 am »

Desconectado EstebanoxGod

• Crimson Head
  • *
Vaya... han hecho un trabajo impecable... Estaría genial poder jugar a ese juego... A ver si CAPCOM se da cuenta que es lo que queremos todos nosotros...

Aunque suelo preferir la cámara al hombro del Re4-Revelations, no le hago ascos a esta cámara...

PD: Rebecca ya va a tener el pelo corto para toda nuestra p@$€ vida xDD

cierto esta haciendo un buen trabajo pero ojala que esto no signifique el fin de la camara al hombro o mas bien la jugabilidad de re4,5 y 6 es que tambien me divierten mucho,seria genial que capcom estrenara un re de accion y despues otro de survival horror y asi....asi habria equilibrio entre los fanes ya que e visto bastantes comentarios insultivos hacia estos resident evil,tambien creo que seria genial que en este resident evil tuviera los controles de re3(ya no han sido usados desde esa entrega),

ojala que no tenga tantos requisitos el juego o que ojala este para ps2(solo tengo mi ps2 y mi computadora que no es lo maxmimo pero es considerable)aunque veo la grafica y no creo que supere ni al code veronica pero no me importan los graficos solo me gusta jugar :D

tambien creo que este resident evil esta muy bien ya que ahora nadie podra decir los tipicos comentarios:
Spoiler
Rebecca chambers murio en el incidente de la mansion
barry burton desaparecio en el incidente de la mansion

NOTA:ojala este RE tenga buenos enemigos como los lickers,tambien ojala que este tenga un buen tyrant
« Última modificación: 08 de Marzo de 2013, 01:43:55 am por EstebanoxGod »
¿terror?no conosco esa palabra,solo conosco ACCION

« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2013, 03:22:39 am »

Desconectado Hernán84

• Nuevo
  • *
Es simplemente espectacular!! Se reconocen varias estancias de los RE anteriores, fijadas en otros ambientes, como el comedor de RE1 Y el patio de la comisaría, ahora como un lugar techado. El gameplay es increíblemente fluído, y de seguir ese camino estaremos frente a un juego que claramente llegaría a los niveles de lo visto en la mítica PSOne! No puedo esperar para ver el proyecto concluido  (^_^) ! Se podrían hacer algunas mejoras gráficas en los fondos, pero no estoy en el tema de la programación, y de verdad no sé si es cosa de presupuestos de software, pero es un gran trabajo, de verdad que sí.

« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2013, 04:01:32 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
guau es simplemente espectacular al igual que los que han comentado me gustaria poder jugar a este juego los escenarios son increibles me dio gusto que incluyeran a barry y rebecca en este juego ojala pronto sigas subiendo mas informacion compañero phenom.

« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2013, 08:02:25 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
cierto esta haciendo un buen trabajo pero ojala que esto no signifique el fin de la camara al hombro o mas bien la jugabilidad de re4,5 y 6 es que tambien me divierten mucho,seria genial que capcom estrenara un re de accion y despues otro de survival horror y asi....asi habria equilibrio entre los fanes ya que e visto bastantes comentarios insultivos hacia estos resident evil,tambien creo que seria genial que en este resident evil tuviera los controles de re3(ya no han sido usados desde esa entrega),

ojala que no tenga tantos requisitos el juego o que ojala este para ps2(solo tengo mi ps2 y mi computadora que no es lo maxmimo pero es considerable)aunque veo la grafica y no creo que supere ni al code veronica pero no me importan los graficos solo me gusta jugar :D

tambien creo que este resident evil esta muy bien ya que ahora nadie podra decir los tipicos comentarios:

NOTA:ojala este RE tenga buenos enemigos como los lickers,tambien ojala que este tenga un buen tyrant

No sé porqué me dio la impresión de que creíste que éste era un videojuego elaborado por CAPCOM, cosa que no lo es. Con el tema del Play Station 2 ¿cómo van a sacar el proyecto para esa consola? Tu mismo puedes convertirlo a juego de PS2 y grabarlo en un disco.

Phenom, te voy a apodar "liebre" por ser tan veloz. ¡Vaya! Este proyecto ya lo había visto antes (aproximadamente hace tres semanas, creo que antes que tú) y te adelantaste a compartirlo. Si los rumores son ciertos y esos son nuestros queridísimos Barry y Rebbeca, al primero le faltan demasiados sandwiches para terminar al personaje XD.

Por otra parte, parece que reciclaron escenarios, o parte de ellos, de las primeras entregas de Resident Evil y eso está muy bien. ¿Por qué? Simplemente porque yo lo digo y porque nos producen esa sensación familiar al jugar esos videojuegos que hacían que compráramos pañales. Sin duda descargaré este juego cuando esté completado.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2013, 08:03:57 am por HeartSeeker »

« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2013, 07:26:33 pm »

• Crimson Head
  • *
  No sé porqué me dio la impresión de que creíste que éste era un videojuego elaborado por CAPCOM, cosa que no lo es. Con el tema del Play Station 2 ¿cómo van a sacar el proyecto para esa consola? Tu mismo puedes convertirlo a juego de PS2 y grabarlo en un disco.

Phenom, te voy a apodar "liebre" por ser tan veloz. ¡Vaya! Este proyecto ya lo había visto antes (aproximadamente hace tres semanas, creo que antes que tú) y te adelantaste a compartirlo. Si los rumores son ciertos y esos son nuestros queridísimos Barry y Rebbeca, al primero le faltan demasiados sandwiches para terminar al personaje XD.

Por otra parte, parece que reciclaron escenarios, o parte de ellos, de las primeras entregas de Resident Evil y eso está muy bien. ¿Por qué? Simplemente porque yo lo digo y porque nos producen esa sensación familiar al jugar esos videojuegos que hacían que compráramos pañales. Sin duda descargaré este juego cuando esté completado.
yo no pense que lo habia lanzado capcom obiamente no lo lanzo pero hoy en dia si ya estan creando re 1.5 para ps1¿no crees que podrian crearlo para una consola?

« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2013, 07:30:03 pm »

• Crimson Head
  • *
acabo de descubrir que es solo un mod de resident evil 2,cambian a leon por barry y a claire por rebecca,hay 2 resultados:

1ºseria tan solo un mod y nada mas a si que habria que descargar el juego y poner el mod

2ºpuede que esten convirtiendo el mod en un juego,como paso con counter strike(era solo un mod de half life pero tuvo tanta fama que se volvio un juego)en caso de que sea este el resultado deberian cambiar algunos modelos ya que aun se conservan modelos de resident evil 2 en el juego

Saludos

« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2013, 10:05:23 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Despues de indagar un poco en las webs y las páginas oficiales del proyecto pude ver algunas cosas interesantes. No suelo investigar mucho sobre estos Fan made, pero viendo el Hype que hay por Resident Evil 1.5 creo que también vale la pena mencionar otros trabajos.

Tal como algunos dijeron, se trata de un nuevo Mod basado en RE 1 y 2, tomando diseños de escenarios y personajes, pero estos fueron rediseñados e incluso mejorados en algunos aspectos.

El objetivo del Team96 es crear una historia alterna a la saga, por ese motivo se han tomando muy en serio la nueva trama, y el regreso de personajes clásicos como Barry y Rebecca.

Además de escenarios rediseñados, también podemos ver nuevos modelos de zombis, los cuales se ven mucho mas tenebrosos que las versiones de RE2.

Este juego comenzó su desarrollo en septiembre del año 2011, y según las fuentes solo estaría disponible para PC. Originalmente fue nombrado como Resident Evil Dark Memories, pero luego fue cambiado a Distant Memories. Aqui tenemos los primeros gameplay del mod, cuando aun era muy evidente la aparición de la mansión spencer y su avance.

Spoiler

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2013, 06:28:50 pm »

Desconectado NaomiiYumii

• Nuevo
  • *
    • Deviant¡
Cuando lei que antiguamente se llamaba "Dark Memories" pensé que se refería al R.E. (tambien proyecto del Team96) donde todos los stars estaban muertos y Leon estaba solo en Raccoon... como es que se llamaba -.-
bueno, no importa. Ya lo recordare y de seguro todos saben a cual me refiero xD

HAY GLOB¡ solo quiero que terminen luego con este proyecto >w<

La perversión le da el sabor~

« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 2013, 10:34:53 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Lo de dark memories sí me recordó al Dark Biohazard.

He visto los vídeos que has puesto y se ve un buen trabajo, siendo la introducción de rebbeca y barry lo que más me ha llamado la atención. Creo que todos tenemos muchas ganas de verles en otro juego.

Sea un mod o no, espero poder jugarlo. Gracias por el tema.

« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2013, 03:12:52 am »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Muy buen tema, me agradó ver este proyecto. Y claro que se nota que reciclaron escenas de RE1 y RE2, pero el hecho de estar cambiando los fondos, texturas y demás seguro se lleva bastante trabajo. Se aplaude el esfuerzo. Ojalá y lo lleguen a terminar. (:D) 

« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2013, 09:46:51 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Aunque los fondos sean diferentes y tan currados, si uno se fija bien se pueden reconocer la estructura de las salas como estan en re2. La misma cara pero con diferente mascara, aun asi me gusta.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #13 en: 22 de Marzo de 2013, 06:21:34 pm »

• Crimson Head
  • *
ojala les vaya bien en el proyecto,ademas¿que podria salir mal?asi tendremos las 2 cosas,accion y terror(aunque re no da miedo en nada)

« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2013, 11:23:36 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
ojala les vaya bien en el proyecto,ademas¿que podria salir mal?asi tendremos las 2 cosas,accion y terror(aunque re no da miedo en nada)

Daba miedo cuando los jugaba uno de pequeño. Ahora como mucho te puedes llevar sustos, pasar nervios o tension por alguna situación, pero miedo de no poder dormir, ya no. Es lo malo de hacerse mayor :'(

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP