Autor Tema: Rachel es confirmada para el Raid Mode  (Leído 5803 veces)

Rachel es confirmada para el Raid Mode
« en: 19 de Marzo de 2013, 04:28:38 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Tenemos nuevas informaciones acerca de Resident Evil Revelations. La desaparecida Rachel se unirá a HUNK como nuevos personajes jugables en el Raid Mode (Modo Asalto). Los screenshots que mostramos abajo muestran en acción a ambos personajes.

Revelations dará aparición a dos nuevos enemigos, el Wall Blister y una nueva criatura sorpresa que aparecerá en el Modo Asalto (Raid Mode) una vez que los jugadores hayan llegado a un determinado nivel.

Los jugadores de Wii U tomarán ventaja de nueva característica en el sistema de juego, con tres diferentes estilos. Usando la pantalla del GamePad los jugadores podrán acceder rápidamente a los mapas y armas, o cambiar el GamePad por un control Wii U Pro.

En el universo de Miiverse, los jugadores también obtienen algo exclusivo. Podrás desplegar un mensaje cuando estés en la pantalla de Game Over al morir durante una partida, y otros jugadores alrededor del mundo podrán visualizarlo.

La función ‘Creatures Voice’ permite a los jugadores personalizar el pensamiento de los enemigos desplegando un bocadillo con un mensaje para distraer a tus amigos, esto en el Raid Mode (Modo Asalto).

Todos los screenshots: -reCenter on facebook-
« Última modificación: 19 de Marzo de 2013, 04:36:24 pm por Michael Chandler »

Re: Rachel es confirmada para el Raid Mode
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2013, 05:14:22 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Spoiler
Resulta curioso que Rachel se enfrente a su BOW jaja
(!|!)
« Última modificación: 20 de Marzo de 2013, 03:16:07 pm por SendoWesker25 »
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2013, 05:38:59 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Rachel contra Rachel, un LOL de escalas divinas. Capcom no conoce la palabra coherencia, mejor hubieran puesto un extra de la partida de Rachel antes de su caída.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2013, 08:22:33 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
La chica sin rostro me recuerda a Kakashi >w< bueno no e jugado el Revelations no se si enseñe algo ademas de todo jaja pero atrae bastante :D

« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2013, 08:54:16 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Resulta curioso que Rachel se enfrente a su BOW jaja
 (!|!)

Rachel contra Rachel, un LOL de escalas divinas. Capcom no conoce la palabra coherencia, mejor hubieran puesto un extra de la partida de Rachel antes de su caída.

Gracias por el Spoiler, yo no lo he jugado ni he visto nada U_U (pero da igual ya lo sabia xD) Me ha molado mucho las paridas esas de Wii U tienen que ser la risa. Que pongan personajes! Que ganitas de tenerlo :D

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2013, 10:18:48 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Lo que casi todos los jugadores pidieron desde que vieron su escote carisma en los trailers. Incluso meses después, muchos afirmaban que nintendo lo añadiría a la versión 3ds mediante un DLC.

Me resulta un poco extraño lo de poder poner textos a los enemigos...a saber las cosas que pondrán (???).

« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2013, 03:19:09 am »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Vaya personaje más de fanservice y tonto, siempre me pregunté para qué la pusieron. Y la ridiculez del cabello y los senos de fuera. En fin, supongo que habrá más variedad a la hora de jugar el Raid Mode.

Y como ya hicieron spolier, sólo diré que al menos el BOW de Rachel me agradó, es lo único bueno. Aunque pudo ser cualquiera jajaja. (haxhax)

« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2013, 03:42:21 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Aunque lo veo un poco absurdo tener un peinado que no te deja practicamente ver, lo de la pechera se agradece :P

« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2013, 09:53:19 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Vaya personaje más de fanservice y tonto, siempre me pregunté para qué la pusieron. Y la ridiculez del cabello y los senos de fuera. En fin, supongo que habrá más variedad a la hora de jugar el Raid Mode.

Y como ya hicieron spolier, sólo diré que al menos el BOW de Rachel me agradó, es lo único bueno. Aunque pudo ser cualquiera jajaja. (haxhax)

Spoiler para el que no quiera leer sobre Rachel:
Spoiler
Rachel es una agente del FBC mandada ahí por Morgan Lansdale junto a Rymond Vester, es su compañera, y en cierta parte dijo que la ha perdido. Rachel en el juego no aparece como humana(hasta ahora que la han incluido en el raid mode) pero antes se limitaba a aparecer muerta o transformada en esa cosa. ¿Fanservice? Pues un poco... Pero ni de lejos en cuanto a fanservice se refiere le llega a la suela del zapato a Jake Muller o a Sherry Birkin en Re6.

La pusieron aparte de porque no es normal que un miembro de la FBC tenga que ir en solitario(suelen ir en pareja o en grupo) para ademas, mostrar en los trailers la peligrosidad de los nuevos BOWs, es un "extra" necesario sino el que tendría que morir seria un protagonista(aunque la idea en si no es mala) y ademas usaron un enemigo final muy bien empleado con ella... Ni mas ni menos. Esa es la razón de su aparición necesaria, como ya lo hicieron otros en su día, la diferencia esta en que ella tiene grandes pechos y un peinado un tanto estúpido y por eso supongo que hay que condenar al pj...
« Última modificación: 21 de Marzo de 2013, 08:26:01 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2013, 02:01:43 am »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Spoiler para el que no quiera leer sobre Rachel:
Spoiler
Rachel es una agente del FBC mandada ahí por Morgan Lansdale junto a Rymond Vester, es su compañera, y en cierta parte dijo que la ha perdido. Rachel en el juego no aparece como humana(hasta ahora que la han incluido en el raid mode) pero antes se limitaba a aparecer muerta o transformada en esa cosa. ¿Fanservice? Pues un poco... Pero ni de lejos en cuanto a fanservice se refiere le llega a la suela del zapato a Jake Muller o a Sherry Birkin en Re6.

La pusieron aparte de porque no es normal que un miembro de la FBC tenga que ir en solitario(suelen ir en pareja o en grupo) para ademas, mostrar en los trailers la peligrosidad de los nuevos BOWs, es un "extra" necesario sino el que tendría que morir seria un protagonista(aunque la idea en si no es mala) y ademas usaron un enemigo final muy bien empleado con ella... Ni mas ni menos. Esa es la razón de su aparición necesaria, como ya lo hicieron otros en su día, la diferencia esta en que ella tiene grandes pechos y un peinado un tanto estúpido y por eso supongo que hay que condenar al pj...

Spoiler
Su misión sí la sé, ya jugué el juego. Me refería sobretodo a su físico con ese cabello que le cubre la cara y los pechos, porque en sí es un gran enemigo de BOW.

« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2013, 11:13:14 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Yo sigo diciendo que como hombre que soy: Pechos for the Win. Quien sea Rachel o lo que le ocurra me da igual. Incluso yo mismo veo absurdo lo de su peinado (es imposible ver así) pero alegra la vista. (En realidad es un comentario a broma, pero me parece curioso que una saga asi le cueste tanto mostrar algo de contenido adulto y sobretodo la continua perdida de Gore)