Autor Tema: TRAILER: BIOHAZARD Revelations Unveiled Edition  (Leído 3984 veces)

TRAILER: BIOHAZARD Revelations Unveiled Edition
« en: 21 de Marzo de 2013, 02:33:00 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Nuevo trailer desvelador de la versión HD de Resident Evil Revelations, nuevas apariciones y cortos de lo que será una aventura apasionante sino, la mejor de las últimas entregas de la saga en PS3, XBOX 360, WiiU y PC. Una aventura terrorífica protagonizada por Jill Valentine, Parker Luciani, Chris Redfield y Jessica Sherawat en un crucero infectado por un nuevo virus llamado Abyst y que amenazará a la población mundial por contagio marino.

Además CAPCOM Japón ha mostrado un -set limitado exclusivo- para el país nipón que incluye una cartera con el logotipo de la BSAA y un CD de seis canciones "Arrange" del propio juego, todo el pack a un precio de 60,90€ (Incluye el juego además de esos dos extras mencionados).

Re: TRAILER: BIOHAZARD Revelations Unveiled Edition
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2013, 05:28:57 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
Va estar guapo el juego, no lo habio visto de esa forma :)

« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2013, 05:48:48 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Se han currado un buen trailer, me hizo sentir nostalgia de cuando lo jugué en 3DS. Viendo las novedades de la versión de WiiU creo que ya me convencieron.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2013, 09:46:08 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Me dan ganas de volverlo a jugar viéndo el trailer.

Al menos ahora no están jugando al despiste con los tráilers porque con la edición original para 3Ds utilizaron información confusa con escenas de personajes enfrentándose entre sí o cosas que nunca pasaban, lol.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2013, 09:47:07 pm por Suu Kwon »

« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2013, 09:37:44 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Aunque estoy espoileado de demasiadas cosas de las que se han visto en el trailer y la trama en general, tengo ganas de jugarlo por mi mismo, pinta muy epico. Y los que lo habeis jugado habeis dicho maravillas de el. Un juego que al principio no llamó para nada mi atención por ser de 3DS ahora me tiene con todo el ansia viva, y no es con el primer juego que me pasa...xD

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP