Autor Tema: Duda con la firma del perfil  (Leído 8746 veces)

Duda con la firma del perfil
« en: 25 de Marzo de 2013, 12:37:19 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
Hola buenas, tengo una duda, y es que no se poner una imagen wapa de resident evil como tiene la mayoria de usuarios puesta de firma, he intentado muchas cosas y no me sale, es que no soy muy "informatico" ¿me podriais ayudar?
« Última modificación: 25 de Marzo de 2013, 12:38:24 pm por wesker19 »

Re: Duda con la firma del perfil
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2013, 01:01:02 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Hola wesker19, verás  primero debes entrar en tu perfil, luego a la izquierda vas donde dice "Información del perfil del foro", y allí te aparecerá todo, busca donde dice "Firma" y allí debes copiar el código para insertar imagenes (es el tercero en la lista de abajo) y dentro de ese código pegas la ruta de la imagen (url) que la copias dándole clic a la imagen con el botón derecho del mouse.

Espero no haberme enredado mucho, es más fácil hacerlo que decirlo, de última si no puedes le puedes pedir a un moderador que te coloque la firma en tu perfil.

saludos
« Última modificación: 25 de Marzo de 2013, 01:08:22 pm por Anny Wesker »

« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2013, 01:50:01 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
Anny Wesker gracias por tu respuesta, pero lo que me sale debajo de la linea amarilla es ese tipo de codigo que al pincharlo me sale la imagen, tu respuesta es buenisima, el torpe soy yo, seguro que estoy haciendo algo mal pero no se me ve en grande como la tuya
« Última modificación: 25 de Marzo de 2013, 01:54:53 pm por wesker19 »

« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2013, 03:24:17 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Tu imagen ya se visualiza, solo tienes que incluir la URL de la imagen entre las etiquetas:

Código: [Seleccionar]
[img] de apertura y [/img] de fin
PD: También te comento que hay límites en cuanto a tamaño, por ejemplo tu imagen actual es demasiado grande para una firma, toma en cuenta las medidas que tienen otros usuarios, de lo contrario nos veriamos obligados a quitartela. Dejo en tus manos el cambio para que de camino, pruebes.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2013, 03:25:22 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2013, 07:07:38 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
Ok, ya la he cambiado, por lo visto una vez subida tarda un poco en verse grande ¿no? Muchas gracias Michael, y a Anny Wesker tambien por supuesto  (^O) (yeh) (^O)

« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2013, 02:05:01 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
Mirad, pero no me sale en grande, esta es la nueva, mucho mas pequeña que la otra, y me sigue saliendo el codigo ese abajo de la linea amarilla

« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2013, 08:20:19 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
Mirad, pero no me sale en grande, esta es la nueva, mucho mas pequeña que la otra, y me sigue saliendo el codigo ese abajo de la linea amarilla
Nada nada, no le hagais caso al mensaje de arriba, que ya me ha salido jajajajajajaa