Autor Tema: CAPCOM ya trabaja en el Resident Evil de la Next-Gen  (Leído 12345 veces)

Re: CAPCOM ya trabaja en el Resident Evil de la Next-Gen
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2013, 08:10:23 pm »

Desconectado Mr. Redfield

• Nuevo
  • *
Ya Ni Gracia Da Otro Juego Vasado En Raccoon City, Ya Sabemos Todo Lo Que Ocurre Y Su Tragico Final, No Podriamos Explorar Algo Nuevo Con Personajes Interesantes Y Reciclar Personajes Con Potencia Como Lo Son Hunk, Ark Thompson, Claire Redfield??

« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2013, 10:13:44 pm »

Desconectado Gwen_o

• Nuevo
  • *
Amo cualquier cosa que sea de RE y más ahora con la nueva generación de consolas  (haxhax)

« Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2013, 10:31:16 pm »

Desconectado SleeperNeverDreamS

• Nuevo
  • *
Ya sonó una segunda parte de RE ORC hace meses, se rumoreaba que saldría para PS Vita y ahora suena para la nueva generación...

Para Capcom tiene sentido una segunda parte, porque a pesar de desarrollarlo otro estudio logró más ventas de las que esperaban (justo al revés de lo que ha pasado con Re6)  (haxhax)

Para mí tiene sentido, por una razón:

RE ORC es un juego sin final. Además del despropósito de los DLCs, no sabemos como termina el juego realmente. ¿Qué pasa con los USS? ¿Quién muere, quién vive? Por otro lado a los Spec Ops les asignan una última misión, de la que no sabemos nada. Una segunda parte sería una gran ocasión para cerrar esta minisaga dentro de Re con algo de sentido.

Si mejoran todos los errores del primer juego (a nivel técnico, de jugabilidad y de argumento) puede ser un gran juego, aunque sea de acción.

SaludoS!!

« Respuesta #18 en: 31 de Marzo de 2013, 10:59:05 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Tan bien fue ORC???? O.o En fin, veremos a ver de que se trata y si  lo mejoran

Bueno.... que sea lo que dios quiera

« Respuesta #19 en: 01 de Abril de 2013, 03:50:33 am »

Desconectado Exedia_Batteries

• Nuevo
  • *
Todavía recuerdo cuando los spin off eran como el Resident Evil Code: Verónica... eso sí que era un buen spin off

« Respuesta #20 en: 01 de Abril de 2013, 10:23:51 pm »

Desconectado DarkZombie

• Zombie
  • *
Todavía recuerdo cuando los spin off eran como el Resident Evil Code: Verónica... eso sí que era un buen spin off
Resident Evil CODE: Veronica no es un spin-off, entra en la historia principal de la saga. De hecho su importancia argumental es suficiente como para que pudiera haberse llamado Resident Evil 4 CODE: Veronica (como RE3: Nemesis). Por cierto, no sé como va a estar este nuevo RE de la nueva next-gen, pero prefiero esperar a ver que tiene que ofrecer antes de criticar, quien sabe...igual ahora lo estamos criticando, pero después resulta ser un juegazo  (^O).
Nunca se sabe, amigos...
¡Un saludo!  (^O)
Canal de YouTube: aquí.

« Respuesta #21 en: 02 de Abril de 2013, 05:46:32 am »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Necesitamos esperar a que salga, pero si, es cierto. Si en esta generación no se innovó en lo absoluto, veo difícil un avance tan grande en todo sentido, sea en la consola que sea. Para mi, revivir RE es una tarea casi imposible, al menos lograr que un jugador de RE desde el 1 le retome el gusto será difícil, porque ahora su público es el mismo que es adicto a los FPS.

« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2013, 11:50:26 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo no compraré consola nueva hasta RE7. Espero que cuando salga este ya este a mitad de precio. Veo bien que primero saquen el spin off asi pueden conocer las nuevas consolas y con todo el potencial hacer Re7 eso si, que mejoren el texturizado que alguna textura en re6 canta mucho.

« Respuesta #23 en: 13 de Abril de 2013, 02:33:39 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
En fin... Un juego que no me voy a comprar seguro.

Desde que se fue Shinji Mikami se ha salido de madre.

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #24 en: 15 de Abril de 2013, 10:45:20 am »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
Pues estaria bien una secuela de Re operation raccon city, aunque eso de que saldra para ps4 no me hace mucha gracia, ya que el operation raccon city salio para ps3 y te obliga a comprarte una ps4 para saber la continuacion de la historia  (_._)

« Respuesta #25 en: 18 de Abril de 2013, 03:28:18 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Pues quien sabe! habra que esperar a que Capcom nos de algun comunicado oficial diciendo que si habra un nuevo juego de RE para las nuevas consolas o algo asi, algo creo que si es seguro, Slant Six no va a realizar el juego que viene asi sea la secuela de "Operation Raccoon City" o el que sea pues por la situacion tan brava en la que estan  (%$d@)  (a;|2)