Autor Tema: CAPCOM ya trabaja en el Resident Evil de la Next-Gen  (Leído 12344 veces)

CAPCOM ya trabaja en el Resident Evil de la Next-Gen
« en: 28 de Marzo de 2013, 06:49:16 pm »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?

Una fuente cercana a CAPCOM ha dicho que ya esta siendo desarrollado un nuevo Resident Evil para la Next-Gen.

Será un Spin-Off. Probablemente una secuela de Operation Raccoon City. No se ha dicho quien esta desarrollando este juego. Esperemos que no sea Slant Six, cosa que es probable, siendo que RE ORC tuvo algo de éxito con más de 2 millones de copias vendidas.

El juego estará disponible para Play Station 4, la Nueva Xbox y PC. El anuncio esta programado para este año, probablemente en la E3 2013 o en el Tokio Game Show.

Fuente: Geimaku
« Última modificación: 28 de Marzo de 2013, 06:49:58 pm por ErIcK VaLeNtInE »

I'll Survive, Forever!

Re: CAPCOM ya trabaja en el Resident Evil de la Next-Gen
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2013, 12:12:43 am »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Mmmm interesante...,a mi la verdad el Resident Evil Operación Raccoon City no me gustó mucho que digamos,solo lo pasé 2 veces y en el armario lo tengo muerto de risa,el resto de REs me los pase muchísimas veces en comparación a este... este juego mucho éxito no tuvo y escuché que fue muy críticado por muchas cosas.¿Es oficial lo de la salida de este juego?,¿o solo es un rumor?,porque se dijo también de un Resident Evil protagonizado por Claire Redfield y creo que todo fue inventado,nada oficial,dices que saldrá para la ps4 y la nueva xbox,¿no saldrá también para la xbox 360 y la ps3?. Yo lo que espero es que si es verdad lo de este otro spin off,es que sea mejor que el Operación Raccoon City y sea otro grupo diferente el que trabaje en el juego

« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2013, 12:18:14 am »

Desconectado wesker_bssa_1983

• Nuevo
  • *
con tal de que no tenga bugs y glitches. q tenga una historia mas larga, q puedas matar a jill y a carlos, q revelen la identidad de HUNK (se vale soñar) y q hayan varios  finales segun decisiones q tomes XD seria un gran shooter (haxhax)

« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2013, 03:40:44 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Pues yo no estoy en contra de un nuevo Shooter de Resident Evil siempre y sea de buena calidad, no como la broma pesada de Operation Raccoon City

« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2013, 05:51:32 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
Dudo mucho que CAPCOM deje a Slant Six Games desarrollar otra entrega de Resident Evil porque fue muy criticado, por obvias razones. Así que, posiblemente, habrá un videojuego mejor que RE: Operation Raccoon City; que no podré jugar... ¡MALDITA EVOLUCIÓN!
   Lo que espero de este spin-off es que tenga una historia coherente, un dialogo nada mediocre y personajes muy bien elaborados (aunque no volverán a aparecer), ya sea un Survival Horror o un Shooter.

« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2013, 06:26:15 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Cuando he llegado a lo de secuela de ORC ya he perdido la ilusión. Al parecer se quedaría de lado WiiU, aunque yo creo que algún exclusivo se va a llevar seguro.

« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2013, 07:38:34 am »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Cuando he llegado a lo de secuela de ORC ya he perdido la ilusión.

Yo igual. La verdad es que ya no le tengo confianza a CAPCOM, sólo queda esperar a ver con qué sale.

« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2013, 02:59:49 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Creo que antes de hacer un trabajo para la próxima generación deberían hacer un buen trabajo en esta generación o al menos explotar los límites de la PS3, hay juegos del 2007 que tienen mejores gráficos que el Resident Evil 6, no digo que los gráficos sean importantes pero vamos, que nos van a entregar en PS4 si en PS3 no pudieron hacer nada aceptable?

« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2013, 03:18:10 pm »

Desconectado FarneseYSerpico

• Nuevo
  • *
Vah! si es un spin off me da igual que estilo sea solo pido como bien decís que no desarrolle el juego slan six games, aunque yo por el contrario aun sigo utilizando el juego para jugar al modo VERSUS que creo que es lo único que merece la pena de todo el juego en mi opinión claro. Espero que esta vez si que hagan una buena historia con sus buenos extras, ya que yo siempre pensé que RE ORC fue una buenísima idea y se quedo en eso es una gran idea mal desarrollada.

« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2013, 05:42:55 pm »

Desconectado wesker18

• Nuevo
  • *
la verdad nose para que le ponen muchos graficos al resident evil ya es muy accion no como antes :p

« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2013, 08:45:16 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
otro spin off con una historia de nuevo en Raccoon City :/ ppff ojala y sea algo mejor que ORC, ya veo la manada de DLC e historias remakes como siempre...

« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2013, 12:03:42 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Buenisima noticia. De ser cierto, ansioso por ver algo en el E3. Gracias por la noticia.

« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2013, 12:36:56 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Os veo muy en contra de los spin off, no sé muy bien porqué, pero yo creo que se pueden hacer cosas muy interesantes con ellos (lo planteado en esta noticia NO es una de ellas).

« Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2013, 06:24:29 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
¿Otro juego con los soldaditos de Umbrella? No gracias. Para este año mi única compra será RE Revelations en WiiU.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2013, 07:04:00 am »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
Que interesante, aunque...
Deberían esmerarse un poco más con los títulos, ya que después de RE 5, los juegos no están nada buenos.
Yo fui uno de los que se entusiasmó con el RE: ORC, y fue una decepción absoluta.
Saludos.