Autor Tema: Making of Cosplay #3 Jill Valentine  (Leído 3813 veces)

Making of Cosplay #3 Jill Valentine
« en: 01 de Abril de 2013, 05:48:12 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Traemos la tercera entrega de nuestra serie -Making of Cosplay- dedicada a la explicación lo más detallada posible por parte de usuarios coplayers en el proceso de elaboración de sus trajes para personajes de Resident Evil. Alexiel10 es la próxima usuario en explicarte cómo realizó su "económico" y sencillo cosplay de Jill Valentine Battlesuit versión de Resident Evil 5.

¿No sabes cómo comenzar? ¿Dónde comprar lo necesario? ¿A qué precio? Alexiel10 te echa una gran mano para tú seas el siguiente en vestir a Jill en ferias, eventos, fiestas o en tu propia casa.

¿Quieres realizar un reportaje de cómo hacer un cosplay? Ponte en contacto con nosotros a: webmaster@residentevilcenter.net y valoraremos tu propuesta, queremos conocer más cosplayers que ayuden a otros a iniciarse.
« Última modificación: 01 de Abril de 2013, 05:49:09 pm por Michael Chandler »

Re: Making of Cosplay #3 Jill Valentine
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2013, 08:00:16 pm »

Desconectado chris94

• Nuevo
  • *
Excelente

« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2013, 02:10:53 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Me ha parecido que en una imágen llevaba un lanzacohetes, ¿no?, wo.

Como siempre me gusta leer esta sección. Jill da para varios cosplays diferentes así que espero ver más de ella en futuros artículos.

« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2013, 06:46:09 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Me gusta mucho ver los cosplays que suben aqui en el foro!! espero que sigan subiendo mas!!!  (%$d@)  (a;|2)