Autor Tema: Slant Six continua con despidos temporales (REORC)  (Leído 4545 veces)

Slant Six continua con despidos temporales (REORC)
« en: 11 de Abril de 2013, 12:43:20 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

La compañía canadiense de desarrollo de videojuegos Slant Six hace público un despido temporal que ha reducido la empresa solamente a 60 miembros. Según la compañía: "Esto ha sido necesario para reducir nuestra plantilla y los costes internos mientras continuamos negociando futuros proyectos. La intención es incorporar a esos profesionales afectados cuando comencemos a trabajar en esos proyectos que ahora están en proceso de negociación."

Esta es la tercera ocasión en la que Slant Six Games realiza este tipo de prácticas para garantizar su estabilidad en el sector. Ya hubo una "limpieza" en Abril de 2010 tras las duras críticas recibidas con Resident Evil Operation Raccoon City (PS3/XBOX/PC). Y es que la empresa parece haber encontrado su lugar en el mundo de los videojuegos tras confirmar sus sensacionales ganacias en el mercado Games-For-Mobiles (iOs/Android/Windows Phone 8), una transición de consolas de sobremesa a juegos de dispositivos móviles que la consideran como "haber encontrado por fin nuestra casa".

Fuente: -GamesIndustry-
« Última modificación: 11 de Abril de 2013, 12:44:32 pm por Michael Chandler »

Re: Slant Six continua con despidos temporales (REORC)
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2013, 04:53:13 pm »

Desconectado Davixe Redfield

• Nuevo
  • *
Vaya! Bueno, la verdad no recuerdo haber jugado a algo de esta compañia mas que a REORC. Y sé solo lo obvio, que fue criticado infinitamente. Tambien desconozco los motivos por los cuales se les asigno esta entrega de resident evil. Solo esperemos que les vaya bien aun mas en los videojuegos para telefonia celular (y que por allá se queden jaja).

« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2013, 06:35:15 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Lastima por esas personas que quedan sin trabajo por un tiempo!! ojala se les arreglen las cosas y que puedan seguir haciendo juegos pero de calidad y pues si la estabilidad solo la encuentran en juegos de celuares y cosas asi pues que ojala les salga todo bien para que no quiebren...  (%$d@)  (a;|2)

« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2013, 11:22:50 am »

Desconectado SleeperNeverDreamS

• Nuevo
  • *
El cambio de rumbo de Slant Six a juegos para dispositivos móviles confirma, por si alguien tenía dudas, que si llega a existir un RE Operation Raccoon city 2, no serán ellos quienes lo desarrollen.

¡SaludoS!

« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2013, 02:31:57 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Ser inteligente es saber retirarse a tiempo.

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2013, 10:48:35 am »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
Yo creo que el Re operation raccon city no fue tan malo ¿no? A mi me gusto mucho

« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2013, 01:28:11 am »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
No es nada bueno cundo se despide masiva-mente por reducción de personal. más cuando de ello depende la estabilidad en un mercado tan cambiante como lo son los videojuegos.

Espero que la empresa solucione sus problemas.

Saludos a toda la comunidad.