Autor Tema: RESERVA: Resident Evil Revelations (Pack 3 Armas)  (Leído 12420 veces)

RESERVA: Resident Evil Revelations (Pack 3 Armas)
« en: 11 de Abril de 2013, 07:07:34 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Los usuarios que reserven en tiendas europeas Resident Evil Revelations (PS3/XBOX/WiiU/PC) tendrán la posibilidad de adquirir un DLC-Pack de tres armas para el modo campaña y asalto. A continuación las tres disponibles:

‘Samurai Edge’ - Este arma de Jill Valentine está basada en la M92F "Samurai Edge" que Jill empleó durante su servicio en los S.T.A.R.S., pero ahora el modelo se llama M9A1 y se ha convertido en un arma mucho más moderna. Incrementa enormemente la potencia de fuego.

‘Government’ - Este arma de Parker Luciani  perteneciente a la B.S.A.A. está basada en la pistola Government, pero especialmente diseñada para Parker. Ve reducida su capacidad de albergar munición, pero añade potencia. Ideal para un tirador tan preciso como Parker.

‘PC 356’ - El arma de Jessica Sherawat de la F.B.C. (Federal Bioterrorism Commission) ha incrementado su capacidada. El sello de la FBC en el cañón esconde una poderosa aliada construida para ser, sobre todo, eficaz.

De momento no se ha dado el pistoletazo de salida para la reserva con este pack en tiendas españolas pero muy pronto os informaremos del día exacto en que tiendas como GAME o GameStop, entre otras pongan este DLC-Pack en Pre-Order now.

Re: RESERVA: Resident Evil Revelations (Pack 3 Armas)
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2013, 07:41:55 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Me ha comentado un colega que se ha petado el juego en la 3DS que lo de las armas (almenos en el modo Raid) es una tonteria como una catedral. Os sacan mas pasta con la reserva para que luego estas pistolas se queden obsoletas en nada, ya que en el modo Raid conforme avanzas los enemigos son mas fuertes y necesitas arsenal mas potente. No se si merece la pena pagar por tener tres pipas en el modo historia, pero lo que al modo Raid respecta, es totalmente inutil ya que no van a servir de mucho.

No sé como va el tema pero de ser así yo me lo pensaria si merece la pena o no.

Edito: Me han dicho que no solo son inutiles en el modo Raid, en modo historia mismo, si juegas en dificultades altas mejor no llevar pistola por que es como llevar un arma de juguete, totalmente inutil.
« Última modificación: 11 de Abril de 2013, 08:34:18 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2013, 07:51:59 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Vaya tonteria, ya podrian "dar" algo mas interesante....

« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2013, 09:26:58 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
como dicen arriva esto es estupido :( sinseramente es decir pudieron haber echo algo mejor sin mencionar que en ORC paso lo mismo vendian armas y muchas he y siguen con eso por directamente no venden escenarios extra o trajes extra esto me fastidia mucho :(

si hacen dlc almenos esfuersense por algo bueno ya q solo los fans adictos podrian comprar esto :(

(no se si alguien esta enterado pero estando en re.net ya podes destrabar un arma poniendo un codigo en la parte de revelations)

salu2

« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2013, 10:01:21 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Ya que ponen armas digo yo que podrian haber puesto algo mas potente. Que merezca la pena haberlo reservado o haber pagado mas. Por que pagar para una pistola que (según me han dicho) la vas a usar mas bien poco no compensa. Si sacan mas armas en un pack, mas variadas y sobretodo mas potentes puede que me las pille. Si el juego es tan bueno como parece no me importará comprar contenido extra si merece la pena.

Por cierto, echadle un ojo a estas noticias, puede que a mas de uno no le haga ni pizca de gracia esto:

http://blogocio.net/resident-evil-revelations-hd-tendra-pase-de-temporada-no-65679/

http://www.vandal.net/noticia/1350636507/steam-confirma-el-pase-de-temporada-de-re-revelations/

Con la de tiempo que tiene este juego en el mercado, en vez de hacer una edicion currada han puesto un filtro HD, dos novedades y el resto va a ser DLC, para sacar el maximo de dinero posible. Mal Capcom, muy muy mal.
« Última modificación: 11 de Abril de 2013, 10:44:52 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2013, 09:52:06 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
¿Un pastizal por reservarlo?
A mí me cobran un euro que luego descuentan del precio total del juego. Es cierto que no es gran cosa, pero el unico precio extra es ir a reservarlo jaja
Apuesto a que este es un pequeño paso para otra lluvia de DLC mega caros de Capcom.
 (!|!) (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2013, 07:00:30 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
mmmm esto de los DLC cada vez es mas ridiculo!!! no se porque no dan todo en el mismo juego y ya!!! esto de los descargables no me gusta nada, los juegos sean cuales sean siempre son algo costosos por el hecho de ser originales y de paso le meten mas costo con estos DLC!!! bueno esto de las 3 armas es de "regalo" por reservar pero imaginense cuando salga el juego, a la semana de haber salido el juego ya lo estaran inundando de descargables que se tienen que pagar para adquirirlos, espero que por lo menos sean descargables que NO sean fundamentales para el modo historia (campañas extra o escenarios que aporten algo a la historia o cosas asi) ya que me da rabia que vendan practicamente la otra mitad del juego por medio de DLC al estilo de "Operation Raccoon City"...  (%$d@)  (a;|2)

« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2013, 10:50:39 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Tendría sentido si fueran nuevas armas legendarias pero así carece de interés.

Me ha comentado un colega que se ha petado el juego en la 3DS

¿Qué quiere decir esto?

« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2013, 01:47:21 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Tendría sentido si fueran nuevas armas legendarias pero así carece de interés.

¿Qué quiere decir esto?

Que lo ha jugado hasta completarlo al 100%, lo he dicho mas que nada por que yo no lo he jugado y no voy a hablar sin saber xD

Por cierto, algo que me haria muchisima gracia aunque no sea nada gracioso, es que por no tener el DLC de las tres pistolas empezases el juego con cuchillo. Sé que en la version de 3DS empiezas con pistola pero me resultaria a la vez de insultante, muy gracioso.

He estado leyendo comentarios de gente en foros y tal y mucha gente ya viendo esto del pase de temporada (que es sinonimo de que habrán mas de 4 DLC fijo) y viendo la estafa que se ha marcado Capcom con esto, mucha gente que queria pillarselo definitivamente pasa de hacerlo o bien lo hará cuando cueste nada y menos.

Y con lo de estafa me refiero a: Vender un juego que tiene mas de un año en el mercado a precio de nuevo, con un simple filtro en HD y menús nuevos y todos los demás extras son DLC. Hunk y demás deberian estar incluidos en el juego (de hecho seguro que si exploramos la ISO a fondo seguro que estan) encima tienen tiempo de meterlos en el juego de sobras, ya que aun le queda un mes para que salga. Pero definitivamente Capcom quiere pegarnos la estafa, vendernos el mismo juego exactamente que en 3DS y el que quiera las novedades que pague.

Tengo ganas de jugar al juego sinceramente por que me han dicho bastantes personas que es de lo mejorcito que han sacado estos ultimos años, pero esto que ha hecho Capcom lo veo muy feo.

« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2013, 02:30:21 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Estaría bien que Capcom dejara por un momento de ''sobrecargar'' los juegos con tantas armitas, miones, personajes... y empezar a dar los juegos más completos. No todo el mundo está dispuesto a descargarse el arma de turno y tampoco la misión de turno que encima completa la historia, y para más inri tienes que pagar por ella.

Capcom ha perdido muchísimo. A ver si es verdad y este RE de verdad merece la pena después del chasco que me llevé con RE OP y RE 6.

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2013, 02:40:37 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
mmmm esto de los DLC cada vez es mas ridiculo!!! no se porque no dan todo en el mismo juego y ya!!! esto de los descargables no me gusta nada, los juegos sean cuales sean siempre son algo costosos por el hecho de ser originales y de paso le meten mas costo con estos DLC!!! bueno esto de las 3 armas es de "regalo" por reservar pero imaginense cuando salga el juego, a la semana de haber salido el juego ya lo estaran inundando de descargables que se tienen que pagar para adquirirlos, espero que por lo menos sean descargables que NO sean fundamentales para el modo historia (campañas extra o escenarios que aporten algo a la historia o cosas asi) ya que me da rabia que vendan practicamente la otra mitad del juego por medio de DLC al estilo de "Operation Raccoon City"...  (%$d@)  (a;|2)

Completamente de acuerdo contigo. RE está muriendo poco a poco, a la gente no le importa mucho cuando descargan toda esa cantidad de objetos inútiles que realmente sólo sirven de relleno.

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2013, 05:52:00 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Estaría bien que Capcom dejara por un momento de ''sobrecargar'' los juegos con tantas armitas, miones, personajes... y empezar a dar los juegos más completos. No todo el mundo está dispuesto a descargarse el arma de turno y tampoco la misión de turno que encima completa la historia, y para más inri tienes que pagar por ella.

Capcom ha perdido muchísimo. A ver si es verdad y este RE de verdad merece la pena después del chasco que me llevé con RE OP y RE 6.

De ahi que me cambiase hace dos noches la imagen de la firma xD y procura no hacer doble post que te llamarán la atención :P Un saludo!

« Respuesta #12 en: 14 de Abril de 2013, 07:05:36 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
No sólo es en Europa, mi estimado Mike. Por estos rumbos también estará disponible junto con un afiche, y puedo dar por seguro que en Sudamérica también.
   Yo tengo pensado reservarlo porque muchas veces se han agotado juegos que no no tenía ni idea, y ahora CAPCOM confirma un Season Pass. El verdadero motivo de pasar Resident Evil: Revelations a consolas fue para ganar más dinero con sus DLC mediocres, no para complacer a los fans.

« Respuesta #13 en: 14 de Abril de 2013, 12:38:16 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Que lo ha jugado hasta completarlo al 100%, lo he dicho mas que nada por que yo no lo he jugado y no voy a hablar sin saber xD

Por cierto, algo que me haria muchisima gracia aunque no sea nada gracioso, es que por no tener el DLC de las tres pistolas empezases el juego con cuchillo. Sé que en la version de 3DS empiezas con pistola pero me resultaria a la vez de insultante, muy gracioso.

Cuando lo compres y lo juegues recuerda este comentario porque te vas a reir.

« Respuesta #14 en: 14 de Abril de 2013, 04:21:47 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

Cuando lo compres y lo juegues recuerda este comentario porque te vas a reir.

Si lo dices por lo de empezar con el cuchillo, espero que sea por que en el juego original sea asi. Como empieze con cuchillo por no haber comprado las pistolas te lo juro que me descojonaré a saco pero a la vez por dentro me estaré cagando en Capcom con bastante violencia xD