Tendría sentido si fueran nuevas armas legendarias pero así carece de interés.
¿Qué quiere decir esto?
Que lo ha jugado hasta completarlo al 100%, lo he dicho mas que nada por que yo no lo he jugado y no voy a hablar sin saber xD
Por cierto, algo que me haria muchisima gracia aunque no sea nada gracioso, es que por no tener el DLC de las tres pistolas empezases el juego con cuchillo. Sé que en la version de 3DS empiezas con pistola pero me resultaria a la vez de insultante, muy gracioso.
He estado leyendo comentarios de gente en foros y tal y mucha gente ya viendo esto del pase de temporada (que es sinonimo de que habrán mas de 4 DLC fijo) y viendo la estafa que se ha marcado Capcom con esto, mucha gente que queria pillarselo definitivamente pasa de hacerlo o bien lo hará cuando cueste nada y menos.
Y con lo de estafa me refiero a: Vender un juego que tiene mas de un año en el mercado a precio de nuevo, con un simple filtro en HD y menús nuevos y todos los demás extras son DLC. Hunk y demás deberian estar incluidos en el juego (de hecho seguro que si exploramos la ISO a fondo seguro que estan) encima tienen tiempo de meterlos en el juego de sobras, ya que aun le queda un mes para que salga. Pero definitivamente Capcom quiere pegarnos la estafa, vendernos el mismo juego exactamente que en 3DS y el que quiera las novedades que pague.
Tengo ganas de jugar al juego sinceramente por que me han dicho bastantes personas que es de lo mejorcito que han sacado estos ultimos años, pero esto que ha hecho Capcom lo veo muy feo.