Autor Tema: PORTADA: Biohazard Marhawa Desire (Tomo 4)  (Leído 5881 veces)

PORTADA: Biohazard Marhawa Desire (Tomo 4)
« en: 15 de Abril de 2013, 04:52:46 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Amazon Japón filtra la portada del próximo tomo recopilatorio de Biohazard Marhawa Desire, el manga oficial de CAPCOM con historia conectada con Resident Evil 6. Aun no se sabe qué episodios incluirá y cuántas páginas tendrá; lo que sí sabemos es que saldrá en el mercado japonés el próximo 8 de mayo.

[imgt]http://oi47.tinypic.com/i6bcsn.jpg[/imgt]

La mala noticia es que EDT (Editores de Tebeos) que es la editorial española encargada de la versión oficial del manga en español, confirmó en el pasado salón del comic de Barcelona que el segundo tomo de Resident Evil Marhawa Desire en nuestro idioma se verá envuelto en un nuevo retraso, hasta verano sin confirmar fecha, lo cual nos hace sospechar de la veracidad de esta pre-confirmación.

Desde reCenter os queremos consultar si deberíamos ofreceros nuestra traducción de los tomos 2 y futuro 3 o preferís esperar hasta la eternidad por la editorial española.

Fuente: -Amazon.CO.JP-
« Última modificación: 15 de Abril de 2013, 04:53:14 pm por Michael Chandler »

Re: PORTADA: Biohazard Marhawa Desire (Tomo 4)
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2013, 05:35:12 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
Ni que fuera tanto traducir pocas páginas, hacerlo vosotros :)

« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2013, 05:49:33 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Yo flipo con EDT
En caso de hacerlo vosotros, ellos dejarían de hacerlo, quedando vosotros como "oficiales" por as idecirlo?
Y serían las copias distribuidas a tiendas? Gracias
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2013, 06:35:49 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Yo no me leo estos comics pero os recomiendo que hagais la traducción vosotros. Cuando algo se retrasa sin siquiera dar fechas....mal asunto amigos, muy mal asunto. Por que al no haber fecha no estan comprometidos a sacarlo tal dia, pueden tomarse todo el tiempo que quieran. Y si se lo toman con tantisima calma, os podreis hacer viejos que aun no habrá salido.

Además, como fans de Resident Evil que sois seguro que lo haceis con mas tiempo, dedicación y cariño. Un saludo!

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2013, 09:40:20 am »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Sólo tengo el primer tomo, llevo esperando el segundo y después de esta noticia se me han quitado las ganas de esperar. Sería un enorme favor que tradujerais la segunda parte.

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2013, 11:06:35 am »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
Seria un gran favor si hicierais la traduccion vosotros  (#3#s1) (a;|2)

« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2013, 10:13:11 pm »

Desconectado vivi steve

• Nuevo
  • *
Sí, va a ser mejor que lo traduzcan ustedes porque a este paso no vamos a tener el tomo cuatro hasta 2016.

« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2013, 01:35:40 am »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
Personalmente me gustaría que pudieran traducirlo y colgarlo. Tal ves, efectivamente cuando salga si se puede lo cambien por los Scans (no soy experto en estas cosas perdonen mi ignorancia).

Personalmente no soy un gran fan de los cómics, pero estos me gustaron mucho, de hecho los estoy leyendo.

Saludos a la comunidad.

« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2013, 03:23:27 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Seria muy bueno que ustedes lo pudieran traducir!! nos beneficiaria a todos de verdad que si!! y si no es mucha molestia pregunto ¿alguien me podria decir en donde podria leer los anteriores tomos del Marhawa Desiree en linea? solo me he leido el tomo 0 y ya y ps me gustaria saber en que pagina los podria leer!!! Gracias a los que respondan ;)  (%$d@)  (a;|2)

« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2013, 03:59:57 am »

Desconectado Redfieldnext

• Nuevo
  • *
  • The nightmare end here and now...¡¡¡
Es mejor que ustedes se encarguen mas adelante del tomo 2 y 3 antes que el 4 llegue ya que los de la editorial no me confio mucho