Autor Tema: CAPCOM espera que las ventas de Revelations sean altas  (Leído 6117 veces)

CAPCOM espera que las ventas de Revelations sean altas
« en: 09 de Mayo de 2013, 07:15:30 pm »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?

Como ya sabemos Resident Evil 6 se ha quedado corto en cuanto a ventas se esperaba, con cerca de 5 millones de unidades vendidas, pero con Revelations la historia podría ser diferente al ser este juego un acercamiento a las raíces del Survival Horror.

Para el final de su año fiscal 2014, el cual termina hasta el 31 de marzo del próximo año, el estudio espera que Revelations venda más de 1.3 millones de copias abarcando los mercados de todo el mundo, aunque no se sabe si también abarca todas las plataformas en las que se lanzará el juego.

Resident Evil: Revelations estará disponible a partir del 21-24 de este mes en Estados Unidos y Europa respectivamente por lo que nosotros los fanáticos de la saga tenemos aproximadamente 10 meses para ayudar a CAPCOM con su cometido y esperar así que por fin se tenga un regreso a los orígenes de lo que un día fue Resident Evil.

I'll Survive, Forever!

Re: CAPCOM espera que las ventas de Revelations sean altas
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2013, 08:00:20 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
La verdad es que cerca de 5 millones de copias vendidas, no me parece poco, me parece una barbaridad, pero bueno , ojala revelations venda muchas copias para que sigan sacando mas juegos  (:D)

« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2013, 08:03:19 pm »

Desconectado thor1991

• Zombie
  • *
  • Dancing in the burning style
  • La verdad es que Resident Evil 6 ha sido el más flojo de la saga, por mucho que saliera leon,ada,chris o incluso la mismísima sherry que no salía desde el 2.
  • Por mucho también que pusieran zombies también, no han llegado a enfocar lo que los fans pedíamos y no han sabido satisfacernos.
  • En ver de correr tanto podrían haberse planteado mejor las cosas capcom, como una mejor historia enfocado a los viejos tiempos o incluso no haberse cargado a wesker en el 5. (Aunque ésto último lo pondría mejor entre comillas, que de capcom nunca se sabe lo que pueden sacar..)
  • También no deberían pensar tanto en el dinero,porque lo primero que tienen que pensar es que si quieren recompensa que hagan lo que los fans piden.Creo que con ésto que les ha ocurrido no creo que recapaciten,pero si recapacitaran y pensaran un poco antes de desarrollar obtendrían mas o menos los resultados deseados.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2013, 08:05:15 pm por thor1991 »

« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2013, 08:29:46 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Capcom siempre esperando que las ventas sean altas. Espero que se vuelvan a pegar un buen batacazo, como les pasó con el 6; y es que mi compra la perdieron en cuanto empezaron otra vez con las chorradas del DLC.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2013, 09:23:12 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
  • La verdad es que Resident Evil 6 ha sido el más flojo de la saga, por mucho que saliera leon,ada,chris o incluso la mismísima sherry que no salía desde el 2.
  • Por mucho también que pusieran zombies también, no han llegado a enfocar lo que los fans pedíamos y no han sabido satisfacernos.
  • En ver de correr tanto podrían haberse planteado mejor las cosas capcom, como una mejor historia enfocado a los viejos tiempos o incluso no haberse cargado a wesker en el 5. (Aunque ésto último lo pondría mejor entre comillas, que de capcom nunca se sabe lo que pueden sacar..)
  • También no deberían pensar tanto en el dinero,porque lo primero que tienen que pensar es que si quieren recompensa que hagan lo que los fans piden.Creo que con ésto que les ha ocurrido no creo que recapaciten,pero si recapacitaran y pensaran un poco antes de desarrollar obtendrían mas o menos los resultados deseados.

Yo prefiero que se basen en lo que quieren los fans, pero que no lo hagan como los fans quieren exactamente. Aunque parezca lo mismo no me refiero a lo mismo. Por la experiencia que tuve con Sega en el 2005-2006, hacian los juegos segun los gustos de los fans y salieron cosas muy malas y muy disparatadas, fue un año horrible. A Mikami nadie le tenia que dar consejos de como hacer los juegos, ellos que hagan lo mismo pero basandose en lo que la mayoria pide, vuelta al Survival Horror, no tantisimas dosis de acción, comerse mas el coco. Por que como hagan caso de absolutamente todo lo que digan los fans, me veo en Resident Evil 7 una boda entre Leon y Claire, Jake y Sherry, Chris y Jill o alguna cosa por el estilo.

Spoiler
La escena de Resident Evil 6 en la que Leon y Chris se pelean seguro que la hicieron para satisfacer a esos fans que siempre tienen una absurda guerra entre quien es mejor si Chris o Leon. Espero que mas de uno de esos fans de los que hablo llegase al orgasmo con su escenita de los dos protas peleandose, para mi no era necesaria a estas alturas de la historia.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2013, 10:41:46 pm »

Desconectado thor1991

• Zombie
  • *
Yo prefiero que se basen en lo que quieren los fans, pero que no lo hagan como los fans quieren exactamente. Aunque parezca lo mismo no me refiero a lo mismo. Por la experiencia que tuve con Sega en el 2005-2006, hacian los juegos segun los gustos de los fans y salieron cosas muy malas y muy disparatadas, fue un año horrible. A Mikami nadie le tenia que dar consejos de como hacer los juegos, ellos que hagan lo mismo pero basandose en lo que la mayoria pide, vuelta al Survival Horror, no tantisimas dosis de acción, comerse mas el coco. Por que como hagan caso de absolutamente todo lo que digan los fans, me veo en Resident Evil 7 una boda entre Leon y Claire, Jake y Sherry, Chris y Jill o alguna cosa por el estilo.

Spoiler
La escena de Resident Evil 6 en la que Leon y Chris se pelean seguro que la hicieron para satisfacer a esos fans que siempre tienen una absurda guerra entre quien es mejor si Chris o Leon. Espero que mas de uno de esos fans de los que hablo llegase al orgasmo con su escenita de los dos protas peleandose, para mi no era necesaria a estas alturas de la historia.

Pero es que yo no he dicho que tengan que hacer lo que los fans exijan, yo he dicho que tendrían que tener consideraciones que los fans pedimos/opinamos, como la vuelta del survival horror o el tema de las cámaras, porque si tuvieran que hacer lo que los fans pedimos, para eso que nos dejen ellos sus paquetes de desarrollo y sacamos mejores cosas que ellos. Con lo de respecto a sega, no te puedo comentar mas que es tu experiencia con sega, y no se, no creo que todas las compañias tienen que ser iguales en cuanto al desarrollo de juegos tomando escuchas de los fans. Con el tema de mikami, estoy de acuerdo en lo que dices, a shinji nadie le tiene que dar consejos, de ahi a que dentro de poco saque de nuevo para adelante el survival horror "the evil within",y aparte gracias a el hemos podido disfrutar desde que estuvo él hasta que dejó capcom con lo que si era una buena saga, resident evil o incluso dino crisis. Capcom no se a dedicado a escuchar casi nunca a los fans, sea para una saga o sea para otra, en ésta generación lo único que se han dedicado a hacer es copiar de otras compañias y sagas, de eso a que esté de acuerdo contigo de que se deje tanta accion y tantas m****s y que se vuelvan a las raíces que dejó mikami. Lo del spoiler, pues eso es como todos los debates aunque por mi parte me da igual uno u otro.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2013, 10:53:17 pm por thor1991 »

« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2013, 02:21:29 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Yo también he decidido no adquirir el Revelations por la política de empresa que tiene Capcom. No me gusta cómo hacen las cosas, cómo enfocan la opinión de los fans ni las prioridades que adoptan sobre la saga. Nos están intentando vender la moto otra vez con lo de que si Revelations tiene buenas ventas, enfocaran la saga en otra dirección. Ya he oído eso antes y al final siempre hacen lo que les da la real gana. Estoy cansado de gastarme el dinero por pura melancolía hacia los primeros juegos. Si Capcom ha decidido enfocar la saga a jugadores simplones, amantes de los tiroteos absurdos y las explosiones facilonas ¡perfecto! Pero que no se extrañen de perder a aquellos que llevaron la saga hasta donde está. No somos su inversión asegurada, no somos fanáticos sin criterio, somos clientes y tenemos nuestros límites. Límites que han pisoteado en pos de una mayor ganancia. Enhorabuena por el éxito Capcom. A ver cómo mantienes el tipo entre los shooters.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2013, 02:59:29 am »

Desconectado Bio_Steel

• Nuevo
  • *
  • "BIO-STEEL"
 (:/Z) De alguna forma CAPCOM tuvo malas ventas de Bio Hazard 6, y quieren recuperar lo perdido con Bio Hazard: Revelation [Unveiled Edition], para las consolas de sobremesa, ya que tuvo éxito en su primera aparición (en la N3DS), pero espero no tener más errores o bugs en el juego para la Pc, ya que Bio Hazard: Operation Raccoon City y Bio Hazard 6 lo tenían y mucho.....  (w|@a) en cambio anteriores entregas podías jugarlo tranquilamente..... y como está de moda los DLC's es dificil esperar un juego completo sin tener que descargar extras o el juego completo, completo.....  (haxhax) Ggggggg; pero no obstante es admirable y doy mucho agradecimiento por sacar esta entrega en las consolas de sobremesa, ya que muchos no tenemos la oportunidad de tener una Nintendo 3DS......  (|@|)
"Día a día, en todos los sentidos, mejoro y mejoro"

« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2013, 03:37:41 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Pues los 5 millones no es para nada malo, antes me parece una muy buena venta para el Resident Evil 6, osea tal juego no fue un fracaso y creo que ese fue el juego que mas aumento el año fiscal de Capcom en este momento, no se que quiere Capcom (:S) que horror tanta ambicion!!!  y pues mire el tal reporte de ventas de Capcom y Resident Evil es la saga mas famosa que tienen ganandole en ventas al mismisimo Street Fighter que es otra saga tan famosa y mas antigua que Resident Evil, como se nota que solo importa el dinero  (xcy) pero bueno almenos el REvelations saldra en consolas de mesa para que "terminen de agrandar su capital", en total pues "aportare" a la causa de Capcom ya que ese juego lo comprare obviamente  (^_^)
 (%$d@)  (a;|2)

« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2013, 03:38:57 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Pero es que yo no he dicho que tengan que hacer lo que los fans exijan, yo he dicho que tendrían que tener consideraciones que los fans pedimos/opinamos, como la vuelta del survival horror o el tema de las cámaras, porque si tuvieran que hacer lo que los fans pedimos, para eso que nos dejen ellos sus paquetes de desarrollo y sacamos mejores cosas que ellos. Con lo de respecto a sega, no te puedo comentar mas que es tu experiencia con sega, y no se, no creo que todas las compañias tienen que ser iguales en cuanto al desarrollo de juegos tomando escuchas de los fans. Con el tema de mikami, estoy de acuerdo en lo que dices, a shinji nadie le tiene que dar consejos, de ahi a que dentro de poco saque de nuevo para adelante el survival horror "the evil within",y aparte gracias a el hemos podido disfrutar desde que estuvo él hasta que dejó capcom con lo que si era una buena saga, resident evil o incluso dino crisis. Capcom no se a dedicado a escuchar casi nunca a los fans, sea para una saga o sea para otra, en ésta generación lo único que se han dedicado a hacer es copiar de otras compañias y sagas, de eso a que esté de acuerdo contigo de que se deje tanta accion y tantas m****s y que se vuelvan a las raíces que dejó mikami. Lo del spoiler, pues eso es como todos los debates aunque por mi parte me da igual uno u otro.

No te estaba corrigiendo ni he dicho k hayas dicho nada, solo he hecho mi comentario a partir del tuyo, vamos, que he dado mi punto de vista con eso de hacer caso a los fans. Yo me pillaré Revelations por que me han dicho que es un juegazo y quiero tenerlo, pero eso si, me lo pillaré a 20 euros o menos si puedo, ya que Crapcom no acepta ningun juego sin montones de DLC pues yo empezaré a tirar de lo barato y la segunda mano. Y por que de la pirateria no puedo que sino...Al igual que Kira y muchos estoy disgustado con Capcom, con lo que se ha convertido la saga y de ver como la estan prostituyendo a limites muy hardcore. Como el 7 y tal sean como el 6 (quiero decir, una historia nueva que no puede aportar mas ya a la historia principal, puro relleno vamos, sacandose cosas de la manga, nuevos villanos, nuevos personajes) haré como un amigo, comprar el Revelations y cerrar la saga ahi. Estoy tan quemado que ganas no me faltan.

Quiero jugar al 1.5! T___T

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2013, 03:15:32 pm »

Desconectado thor1991

• Zombie
  • *
No te estaba corrigiendo ni he dicho k hayas dicho nada, solo he hecho mi comentario a partir del tuyo, vamos, que he dado mi punto de vista con eso de hacer caso a los fans. Yo me pillaré Revelations por que me han dicho que es un juegazo y quiero tenerlo, pero eso si, me lo pillaré a 20 euros o menos si puedo, ya que Crapcom no acepta ningun juego sin montones de DLC pues yo empezaré a tirar de lo barato y la segunda mano. Y por que de la pirateria no puedo que sino...Al igual que Kira y muchos estoy disgustado con Capcom, con lo que se ha convertido la saga y de ver como la estan prostituyendo a limites muy hardcore. Como el 7 y tal sean como el 6 (quiero decir, una historia nueva que no puede aportar mas ya a la historia principal, puro relleno vamos, sacandose cosas de la manga, nuevos villanos, nuevos personajes) haré como un amigo, comprar el Revelations y cerrar la saga ahi. Estoy tan quemado que ganas no me faltan.

Quiero jugar al 1.5! T___T

No pasa nada tranquilo, el caso es que mas o menos opinamos lo mismo. Yo el revelations yo a lo mejor si me lo pillo cuando salga porque con el carre4 me sale bastante barato con descuentos y eso.Ccon éste no creo que saquen dlc y si sacan serán posiblemente para el modo raid que no tiene demasiada importancia, del modo historia es casi imposible que saquen un dlc de ahi y más por el final... pero no se nunca se sabe con "crapcom". Yo el 6 me lo compre de cuando de salida por descuentos y eso y me salio nuevo por 10€ pero sino ni eso, o hubiera tirado de importación o a saber cuando bajara de precio...

Con respecto al 1.5, no se si sabrás que han sacado más actualizaciones del juego como tener más salas disponibles para explorar mientras terminan el juego. Te dejo el enlace del canal de la persona que sube parches de actualizacion con el juego y en el que te explica como lo tienes que aplicar, también lo dejo para otras personas que quieran hacer lo mismo y ver más cosillas del 1.5.

http://www.youtube.com/user/MartinBiohazard?feature=watch

Un saludo!