- La verdad es que Resident Evil 6 ha sido el más flojo de la saga, por mucho que saliera leon,ada,chris o incluso la mismísima sherry que no salía desde el 2.
- Por mucho también que pusieran zombies también, no han llegado a enfocar lo que los fans pedíamos y no han sabido satisfacernos.
- En ver de correr tanto podrían haberse planteado mejor las cosas capcom, como una mejor historia enfocado a los viejos tiempos o incluso no haberse cargado a wesker en el 5. (Aunque ésto último lo pondría mejor entre comillas, que de capcom nunca se sabe lo que pueden sacar..)
- También no deberían pensar tanto en el dinero,porque lo primero que tienen que pensar es que si quieren recompensa que hagan lo que los fans piden.Creo que con ésto que les ha ocurrido no creo que recapaciten,pero si recapacitaran y pensaran un poco antes de desarrollar obtendrían mas o menos los resultados deseados.
Yo prefiero que se basen en lo que quieren los fans, pero que no lo hagan como los fans quieren exactamente. Aunque parezca lo mismo no me refiero a lo mismo. Por la experiencia que tuve con Sega en el 2005-2006, hacian los juegos segun los gustos de los fans y salieron cosas muy malas y muy disparatadas, fue un año horrible. A Mikami nadie le tenia que dar consejos de como hacer los juegos, ellos que hagan lo mismo pero basandose en lo que la mayoria pide, vuelta al Survival Horror, no tantisimas dosis de acción, comerse mas el coco. Por que como hagan caso de absolutamente todo lo que digan los fans, me veo en Resident Evil 7 una boda entre Leon y Claire, Jake y Sherry, Chris y Jill o alguna cosa por el estilo.
Spoiler La escena de Resident Evil 6 en la que Leon y Chris se pelean seguro que la hicieron para satisfacer a esos fans que siempre tienen una absurda guerra entre quien es mejor si Chris o Leon. Espero que mas de uno de esos fans de los que hablo llegase al orgasmo con su escenita de los dos protas peleandose, para mi no era necesaria a estas alturas de la historia.