Autor Tema: CAPCOM promociona Revelations con la primera piscina-sangrienta  (Leído 5648 veces)

CAPCOM promociona Revelations con la primera piscina-sangrienta
« en: 10 de Mayo de 2013, 12:37:25 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

CAPCOM acaba de abrir lo que llaman "La primera piscina llena de sangre nunca antes creada" cerca del Estadio Olímpico de Londres. La piscina tiene unas dimensiones de 4,87m por 9,75m de largo con una profundidad de alrededor del metro. Ésta acumula cerca de 55.000 litros de agua, el equivalente a sangre de 11.327 personas.

Dentro de la piscina podemos encontrar flotadores con forma de torso humano, cerebros e intestinos marcando las calles de la piscina y zombies socorristas. Tambien hay vendas ensangrentadas, ojos o coágulos de sangre flotando en el agua.

Los valientes que se introduzcan al fondo de la piscina podrán encontrar objetos de colección y merchandising, todo gratis. Se proporcionan toallas, ¡Eso sí! Quienes prefieran tener toallas limpitas de sangre ¡Se les recomienda traerlas de casa! Hay gafas disponibles para alquilar.

La instalación abrirá sus puertas al público el 25 y 26 de Mayo en Jupiter Wharf, Londres E3 2PL. Solamente está abierta para mayores de 16. Los que estén por debajo de los 18 años deberán ir acompañados de un adulto.

Tickets gratis desde ahora al lunes 20 de Mayo. Solamente hay 100 disponibles para cada día (25 y 26). ¿Aún lo estás preguntando? El lanzamiento de Resident Evil Revelations tendrá lugar el próximo 24 de Mayo, qué mejor que pegarte un viajecito a la piscina sangrienta justo el día después.

El Product Manager de CAPCOM UK, Adam Merrett dejó algunas declaraciones sobre esta curiosa promoción: "CAPCOM está encantada de poder ser y crear la primera piscina sangrienta del mundo", "Los Zombies han estado muy ocupados últimamente con los asuntos de relaciones públicas por lo que queriamos que se tomaran un descanso relajado junto al canal de Londres".

"Para los que no son Zombies, la piscina les dejará impactados, acojonados y disfrutarán de la experiencia - La manera perfecta de mostrar que el Survival Horror está de vuelta con Resident Evil Revelations".

Fuente: -MCV UK-
« Última modificación: 10 de Mayo de 2013, 12:44:06 pm por Michael Chandler »

Re: CAPCOM promociona Revelations con la primera piscina-sangrienta
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2013, 02:20:49 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Me he acordado de cuando Capcom soltó lo de que el Survival Horror ya no gustaba y que frustraba a los jugadores haciendo que muchos dejasen los juegos a medias xD. El survival horror ha vuelto si, pero de la mano de Evil Within, estan aqui haciendo campaña de este juego como si fuese nuevo, como si hubiesen hecho una vuelta a los origenes despues del fracaso en ventas de Resident Evil 6 cuando este juego salió bastante antes. Si no tomaron el camino de Revelations despues de sacarlo en su dia que no os vendan la moto.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2013, 02:26:57 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2013, 11:59:57 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Revelations no es un survival horror puro, quitaoslo de la cabeza. Empieza lento, tranquilo, con largos paseos, con buscar una llave, pero después tiene muchos (demasiados) trayectos lineales y llenos de balas, no distinguiendose mucho de lo que por moda se odia.

Yo adoro esta saga como el que más, y creo que lo correcto hubiera sido ya dejar la marca descansar y sorprender en la siguiente generación con algo totalmente rompedor, no que decian qe habian sacados muchos juegos seguidos, 6 meses después sacan otro que encima es un port... no se, necesitan replantearse muchas cosas y descansar, sobre todo descansar.

« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2013, 04:29:12 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Revelations no es un survival horror puro, quitaoslo de la cabeza. Empieza lento, tranquilo, con largos paseos, con buscar una llave, pero después tiene muchos (demasiados) trayectos lineales y llenos de balas, no distinguiendose mucho de lo que por moda se odia.

Yo adoro esta saga como el que más, y creo que lo correcto hubiera sido ya dejar la marca descansar y sorprender en la siguiente generación con algo totalmente rompedor, no que decian qe habian sacados muchos juegos seguidos, 6 meses después sacan otro que encima es un port... no se, necesitan replantearse muchas cosas y descansar, sobre todo descansar.

Aunque tengas razón, sabes que no van a descansar. Resident Evil es la saga que mas dinero les dá ahora y sacarán todo lo k puedan y mas con Revelations, cuando no dé de si a por el siguiente. Es un no parar, y si algun dia descansan será para descansar en paz xD

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2013, 06:25:51 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *

Esta tambien es la saga que yo mas quiero y de verdad Resident Evil siempre va a estar ahi conmigo pero concuerdo contigo "Jose_Redfield" de verdad la saga merece un descansito para no "curtir" la saga y para que no se cansen los otros jugadores que tal vez no sean tan "entusiastas" de ver en la consola un juego nuevo de Resident tan seguido, a lo mejor dejen descansar un poco RE y pues esas son las intenciones de Capcom por lo de esa entrevista de hace poco donde reconocian la explotacion en la que tenian a Resident Evil, asi que creo yo veremos descansar un poco a Ada, Jill, Leon, Chris y compañia  (%$d@)  (a;|2)

« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2013, 11:18:24 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Ya podrian hacer esas cosas por aqui!
Que con el calor que esta haciendo ahora nos vendria bien!

(Quiero un flotador de organos *.*)

« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2013, 01:17:42 am »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
Así es el mercado, primero no es Survival Horror y luego si.

Estaría bueno participar en ese tipo de eventos, aunque en Latino América es más complicado.

Saludos a toda la comunidad.

« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2013, 02:24:57 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Capcom Cancela el Evento de Resident Evil Revelations con la Piscina Sangrienta
''Por el atentado terrorista sufrido ayer en Londres''

Muchos recordaréis la sorprendente forma de promocionar Resident Evil Revelations que Capcom había planeado para dentro de unos días, rellenar una piscina olímpica de sangre y casquería zombi, algo que había provocado reacciones de todo tipo.

Capcom ha anunciado hoy su cancelación y no por críticas recibidas, sino por los tristes acontecimientos de ayer en el distrito Woolwich de Londres, donde unos terroristas degollaron a un soldado británico en plena calle, con escenas del asaltante y sus manos ensangrentadas recorriendo los diferentes medios.

"A la luz de los lamentables acontecimientos vamos a cancelar el evento de la piscina de Revelations. Gracias por entenderlo" ha comunicado Capcom.

Resident Evil Revelations llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC mañana, día 24. Incluye mejoras diversas respecto al original de Nintendo 3DS, tanto en gráficos como en contenido, armas, personajes y nuevo modo de dificultad.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/1350638050/capcom-cancela-el-evento-de-resident-evil-revelations-con-la-piscina-sangrienta/

« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2013, 10:39:59 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
me parece muy logico y comprensible que lo cancelen, asi demuestran respeto y evitan controversias mas grandes  (%$d@)  (a;|2)