Autor Tema: Tres trajes más para el Raid Mode de Revelations  (Leído 15698 veces)

Tres trajes más para el Raid Mode de Revelations
« en: 14 de Mayo de 2013, 05:36:16 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

CAPCOM anuncia tres nuevos trajes para el modo asalto (Raid Mode) de Resident Evil Revelations. El primero es de Chris Redfield de marinero, el segundo de Jill Pirata y el tercero de Keith Ninja.

[imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/Chris_marinero.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/Jill_pirata.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/Keith_ninja.jpg[/imgt]

Hoy sobre las ocho de la tarde (CET 8PM) CAPCOM hará un streaming y mostrará estos tres nuevos trajes en Gameplay: http://www.twitch.tv/capcomunity

Te recordamos que hoy ha salido lanzada la demo del juego en la eShop de Nintendo y en XBOX Live de 360, ésta última solo para miembros GOLD. El juego se pone a la venta el próximo 21 de Mayo en América y el 24 del mismo mes en tiendas europeas.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2013, 05:47:42 pm por Michael Chandler »

Re: Tres trajes más para el Raid Mode de Revelations
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2013, 05:41:50 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Son muy originales, desde luego. Nunca les había visto unas vestimentas así.

« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2013, 05:42:36 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Estan bien pero no me gusta nada la de Jill no se parece pobre chris xD

« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2013, 06:00:17 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Jessica esta buena hasta de pirata. El traje de Chris sin comentarios, le hace parecer muy...

Por cierto, por que Capcom tiene tanta fijación en los Piratas? (Traje alternativo de Leon en RE6, ahora estos)
« Última modificación: 14 de Mayo de 2013, 06:12:13 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2013, 06:07:29 pm »

Desconectado Christars

• Zombie
  • *
"Chris el marino soy!!!" No, en serio, ese traje de marinero, con su pipa y el tatuaje del ancla ha sido gracioso, pero hace Chris bastante afeminado con la camiseta dejando al descubierto su pecho y ombligo, al menos, podrían haberle dejado el pantalón largo o, al menos, hasta las rodillas. Si querían copiarlo al de Popeye que lo hubiesen hecho bien del todo, pienso yo  (:S) Luego en el gameplay veremos como se mueve  (^_^)

Jill, que, por cierto, no parece ni ella, sí me gusta, la hace muy sexy, como siempre lo ha sido, este me gusta mucho más.

Del otro hombre, que no sé quien es ya que no he jugado al REvelations, está bastante bien, parece que solo peleará con las dos espadas  (^O)
A TRAVÉS DE LA AVARICIA EL MAL SONRÍE. A TRAVÉS DE LA LOCURA, CANTA.

« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2013, 11:26:22 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Miradme como querais pero esa skin de Chris me pone to burraco xDDDDDD

A jill no se le parece, pero mola! Ha quedado gracioso :D
El otra tambien esta bastante chulo, a mi me han gustado

La de Chris ME ENCANTA XDDD

« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2013, 11:47:20 pm »

Desconectado SuiKaze

• Nuevo
  • *
Oi, oi, oi, qué trajes, esto parece carnaval (haxhax)

Chris: Yo también pienso que así se ve muy gay XD
Jill: ¡Se parece a Meagan Marie!
Keith: Qué pintas de yanqui con los tatuajes, la gorra, las rastras, la cadena en plan negro chungo y la hakama XD

Al menos son graciosos, si vieseis los del nuevo Tomb Raider... es el traje predefinido pero cambiando mínimamente la parte de arriba, exceptuando uno donde parece una electricista o una fontanera/plomera (_._)

Cómo están las cabezas... (haxhax)
« Última modificación: 15 de Mayo de 2013, 01:25:22 pm por SuiKaze »
~ Baiohazaado 2 Purototaipu ~

« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2013, 12:38:48 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
cuando sale la demo en el ps3 me estoy muriendo :( ???

y dios mio la verdad que con los trajes creo que capcom quieren matarnos con su mal gusto, enserio samuria y pirata denuevo :(

« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2013, 01:12:04 am »

Desconectado Reborn

• Nuevo
  • *
"Chris el marino soy!!!" No, en serio, ese traje de marinero, con su pipa y el tatuaje del ancla ha sido gracioso, pero hace Chris bastante afeminado con la camiseta dejando al descubierto su pecho y ombligo, al menos, podrían haberle dejado el pantalón largo o, al menos, hasta las rodillas. Si querían copiarlo al de Popeye que lo hubiesen hecho bien del todo, pienso yo  (:S) Luego en el gameplay veremos como se mueve  (^_^)

Jill, que, por cierto, no parece ni ella, sí me gusta, la hace muy sexy, como siempre lo ha sido, este me gusta mucho más.

Has visto como RE tiene fanaticas? lo hacen por ellas ya he de ver tumblr lleno de gifs relacionados con este chris jaja
y enserio esa es Jillian? Dios no la reconozco... No será la tal Jessica Sherawat?
Jill sufre muchas transformaciones... esta es mas tipo ORC, Me gusta más la tipo REmake-REUC-RE5, pero esta no esta mal :P

Claire, debiste haber cogido la formula del Jill's Sandwich, cuando pudiste xd

« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2013, 01:33:21 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Yo sigo pensando que es Jessica y no Jill, o eso dicen en otras webs, no se parece en nada a Jill

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2013, 02:17:56 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Yo sigo pensando que es Jessica y no Jill, o eso dicen en otras webs, no se parece en nada a Jill

Pero el cuerpo de Jessica es diferente, ella es más alta (o eso parece) y tiene más pierna. Además solo mira la imagen de Jill en Revelations.

Spoiler

Yo creo que el que más pega con la personalidad del personaje es el de Keith que le va bastante, los otros son fanservice del gordo.

« Respuesta #11 en: 15 de Mayo de 2013, 03:26:56 pm »

Desconectado Christars

• Zombie
  • *
Has visto como RE tiene fanaticas? lo hacen por ellas ya he de ver tumblr lleno de gifs relacionados con este chris jaja
y enserio esa es Jillian? Dios no la reconozco... No será la tal Jessica Sherawat?
Jill sufre muchas transformaciones... esta es mas tipo ORC, Me gusta más la tipo REmake-REUC-RE5, pero esta no esta mal :P

Sé que tiene fanáticas pero... yo que sé xD En fin, las opiniones ya se conocen, más o menos.

Y con respecto a Jill, como dije, yo sigo dudando de que sea ella, pienso que es Jessica. Alguien dijo que Jessica tiene más pierna, no voy a negar eso, pero sí afirmaré que jilll tiene todavía más, o así se le veía en el RE5 con su traje de combate superajustado :P
« Última modificación: 15 de Mayo de 2013, 04:07:45 pm por Christars »

« Respuesta #12 en: 15 de Mayo de 2013, 03:50:37 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Sé que tiene fanáticas pero... yo que sé xD En fin, las opiniones ya se conocen, más o menos.

Y con respecto a Jill, ocmo die, yo sigo dudando de que sea ella, pienso que es Jessica. Alguien dijo que Jessica tiene más pierna, no voy a negar eso, pero sí afirmaré que jilll tiene todavía más, o así se le veía en el RE5 con su traje de combate sueprajustado :P

Jill tiene mas curvas, esta mas.. "jamona" por así decirlo, Jessica es mas alta y delgada, por otro lado, Jill es mas pálida que Jessica, siendo esta de un color de piel café-claro...

Eso es todo, solo hay que ver que esa mujer "Pirata" parece que no ha visto el sol en su vida para saber que es Jill y no Jessica.

Jill ha sido finalmente sobresexualizada por CAPCOM... el battlesuite era un tipo de "fanservice" pero era menos "gratuito" que un "Te ponemos un traje de colegiala superajustado para calentarte" como han hecho con Sherry... Helena... Sheva Fiesta/Tribal... y muuuchos mas ejemplos mas como esos... El traje ajustado de Jill en Re5 era un traje de combate típico, Snake en MGS también usa ese tipo de trajes superajustados incluso siendo hombre, así que lo veo mas normal... Bueno... Diría que las únicas que se salvaban hasta ahora de la sobresexualización eran Jill y Claire..... ¡¡¡HUYE CLAIRE!!!

No tengo nada que decir respecto al traje de Chris... Que manera de ridiculizar al personaje...
« Última modificación: 15 de Mayo de 2013, 03:52:04 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #13 en: 15 de Mayo de 2013, 04:12:51 pm »

Desconectado Christars

• Zombie
  • *
Jill tiene mas curvas, esta mas.. "jamona" por así decirlo, Jessica es mas alta y delgada, por otro lado, Jill es mas pálida que Jessica, siendo esta de un color de piel café-claro...

Eso es todo, solo hay que ver que esa mujer "Pirata" parece que no ha visto el sol en su vida para saber que es Jill y no Jessica.

Jill ha sido finalmente sobresexualizada por CAPCOM... el battlesuite era un tipo de "fanservice" pero era menos "gratuito" que un "Te ponemos un traje de colegiala superajustado para calentarte" como han hecho con Sherry... Helena... Sheva Fiesta/Tribal... y muuuchos mas ejemplos mas como esos... El traje ajustado de Jill en Re5 era un traje de combate típico, Snake en MGS también usa ese tipo de trajes superajustados incluso siendo hombre, así que lo veo mas normal... Bueno... Diría que las únicas que se salvaban hasta ahora de la sobresexualización eran Jill y Claire..... ¡¡¡HUYE CLAIRE!!!

No tengo nada que decir respecto al traje de Chris... Que manera de ridiculizar al personaje...

Respeto tu opinión la cual, de hecho, me parece muy acertada con respecto a todo, salvo un detalle. Me has convencido más de que sea y es Jill Valentine la que lleva ese disfraz de "Pirata".

El detalle que creo que no es cierto es en la sobresexualización de Jill. Yo pienso que ella ya estaba involucrada desde hace mucho tiempo. Concretamente, desde RE3, por su minifalda y su escote pronunciado. Recuerdo bien, como comparaban a las protagonistas más sexys de los videjuegos de psx, encabezados casi siempre por Lara Croft y Jill Valentine.

« Respuesta #14 en: 15 de Mayo de 2013, 04:39:18 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *

El detalle que creo que no es cierto es en la sobresexualización de Jill. Yo pienso que ella ya estaba involucrada desde hace mucho tiempo. Concretamente, desde RE3, por su minifalda y su escote pronunciado. Recuerdo bien, como comparaban a las protagonistas más sexys de los videjuegos de psx, encabezados casi siempre por Lara Croft y Jill Valentine.

Pero Jill puede ser sexy por como es y lo que hace, no por las cosas que lleva. Yo en cuanto pude en el RE3 le cambié el traje para volver a ponerle el de los stars pero no es que me pareciera muy atrevida su indumentaria original.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2013, 04:40:26 pm por Suu Kwon »