Autor Tema: Noticia importante  (Leído 15900 veces)

Noticia importante
« en: 15 de Mayo de 2013, 12:55:39 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
Resident Evil 7 necesita ser un juego de calidad para salvar a Capcom.

Capcom quiere que Resident Evil 7 y otros futuros juegos de la compañía sean de calidad de cara a recuperarse tras su último descalabro económico. La empresa no ha conseguido los objetivos financieros planteados para 2012, así que ha decidido reforzar la calidad de sus próximos títulos para que no vuelva a ocurrir. La directiva de Capcom ha sorprendido esta mañana al revelar que prepara una reestructuración de la compañía que le podría costar unos 46 millones de euros. El objetivo es modernizarse para evitar nuevos resultados deficientes. Y es que la empresa tan solo ha obtenido la mitad de los ingresos previstos para el año fiscal que acaba de finalizar.

¿Cómo afectará este cambio a juegos de Capcom como Resident Evil 7? La compañía se ha planteado dos objetivos principales para evolucionar: reforzar las estrategias digitales y aumentar la calidad de los títulos cancelando el desarrollo externo para focalizarse única y exclusivamente en el desarrollo interno.

La empresa debe garantizar que Resident Evil 7 sea uno de sus mejores juegos por un motivo claro: RE 6, la anterior entrega, consiguió muchos beneficios, pero no fueron los esperados ¿Por qué? Porque los fans quieren más horror y menos acción. Por lo tanto, si la compañía toma nota de cara a la secuela, las ventas podrían ser mayores si cabe.

Re: Noticia importante
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2013, 05:45:40 pm »

Desconectado danger

• Nuevo
  • *
¿Fuente de la noticia?

« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2013, 06:19:29 pm »

Desconectado danger

• Nuevo
  • *
Si esto es verdad capcom la acabará cagando por tener prisa. Las prisas y las ansias son malas consejeras, prefiero que tarden 2,3,4 y que sea bueno que no que hagan las cosas deprisa y corriendo y salga un bodrio.

« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2013, 06:37:13 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Si esto es verdad capcom la acabará cagando por tener prisa. Las prisas y las ansias son malas consejeras, prefiero que tarden 2,3,4 y que sea bueno que no que hagan las cosas deprisa y corriendo y salga un bodrio.

Mejor 6 o 7 años... Porque tardo 4-5 en hacer Re6 y precisamente una joya a nivel lógico y argumental no ha salido de ahí...

La verdad, la noticia puede ser un fake pero es bastante realista, después de todo, todos sabemos que Re6 no le ha dado a CRAPCOM los beneficios necesarios, por mucho que hayan prostituido el juego para un publico mas...... diverso, por así decirlo. Eso, sumado al reciente despido del hombre aquel cuyo nombre no recuerdo que era el vicepresidente de la "división" americana de CAPCOM (mas otros despidos mas)... La noticia parece bastante verdadera, y me parece normal que intenten hacer "reformas".

Oh, y un consejo, la próxima vez edita tu sms en vez de hacer dos, porque los mods te pueden dar un aviso =/
« Última modificación: 20 de Julio de 2013, 06:38:50 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2013, 07:14:39 pm »

Desconectado danger

• Nuevo
  • *
Mejor 6 o 7 años... Porque tardo 4-5 en hacer Re6 y precisamente una joya a nivel lógico y argumental no ha salido de ahí...

La verdad, la noticia puede ser un fake pero es bastante realista, después de todo, todos sabemos que Re6 no le ha dado a CRAPCOM los beneficios necesarios, por mucho que hayan prostituido el juego para un publico mas...... diverso, por así decirlo. Eso, sumado al reciente despido del hombre aquel cuyo nombre no recuerdo que era el vicepresidente de la "división" americana de CAPCOM (mas otros despidos mas)... La noticia parece bastante verdadera, y me parece normal que intenten hacer "reformas".

Oh, y un consejo, la próxima vez edita tu sms en vez de hacer dos, porque los mods te pueden dar un aviso =/

Me lo apunto.

Pero argumentalmente hablando RE6 es bueno.

« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2013, 07:31:42 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
¿Fuente de la noticia?

La verdad es que no me acuerdo, la puse hace tiempo y no me acuerdo ahora mismo  (haxhax) (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2013, 08:15:28 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Me lo apunto.

Pero argumentalmente hablando RE6 es bueno.

Argumentalmente hablando Re6 es bueno si se le compara al modo historia de un FPS de la ps1.
Comparado con otros Survival horrors(que Re6 de SH MUY MUY poco), con otros juegos de esta generación, con juegos de la antigua generación e incluso con otros Resident Evils... Re6 deja MUCHÍSIMO que desear...

PD: Si pretendes contestarme y/o debatir hazlo por privado que temo que me den a mi un aviso por offtopic xDDD
« Última modificación: 20 de Julio de 2013, 08:18:09 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2013, 08:33:33 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Esto terminaría con un posible RE: Revelations 2 o con los diversos spin offs. ¿Alguien me puede aclarar si el primer revelations fue desarrollado por un equipo externo a capcom aunque bajo su supervisión?

« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2013, 08:39:39 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
Esto terminaría con un posible RE: Revelations 2 o con los diversos spin offs. ¿Alguien me puede aclarar si el primer revelations fue desarrollado por un equipo externo a capcom aunque bajo su supervisión?

No me acuerdo donde lo vi, pero recuerdo estas palabras: "Los jefazos de Capcom le encargaron el desarrollo de este Resident Evil Revelations a un equipo de Capcom diferente al habitual de los Resident Evil 5 o 6".

« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2013, 12:13:58 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Revelations fue desarrollado por Capcom, en el mismísimo Japón, y de Spin off no tiene nada, a pesar de que algunos fans vaya a saber por qué, lo consideran como tal.

Respecto a la noticia, suponiendo que sea cierto ya que no hay fuente, de todos modos es bastante razonable. Capcom tiene que entender que cantidad no es calidad, y creo que RE6 con su super equipo de 600 personas se lo han dejado bastante claro, por más que ellos le echen la culpa a una campaña de "marketing deficiente", en el fondo saben que eso no es verdad ya que la publicidad y el hype que crearon le valió excelentes ventas al juego en las primeras semanas, y lo que hizo caer al juego fueron las críticas.

Lamento que al darse cuenta de esto, Capcom haya tenido que despedir a tanta gente, pero para lo que es la franquicia, puede ser un cambio positivo.

Estoy seguro de que con un buen director al frente y con la tercera parte de la gente que emplearon para RE6 Capcom puede hacer un maravilloso RE, sin necesidad de pretender que están haciendo el RE más grande de la historia con montones de campañas y personajes, estilos, escenarios, y derrochando acción y explosiones holliwoodenses todo el tiempo, no hace falta todo eso, a veces menos es más.
« Última modificación: 21 de Julio de 2013, 12:16:10 am por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2013, 12:44:27 am »

Desconectado danger

• Nuevo
  • *
Argumentalmente hablando Re6 es bueno si se le compara al modo historia de un FPS de la ps1.
Comparado con otros Survival horrors(que Re6 de SH MUY MUY poco), con otros juegos de esta generación, con juegos de la antigua generación e incluso con otros Resident Evils... Re6 deja MUCHÍSIMO que desear...

PD: Si pretendes contestarme y/o debatir hazlo por privado que temo que me den a mi un aviso por offtopic xDDD

Jajajaja.

« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2013, 01:27:13 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Ya no sabe ni que hacer Capcom con Resident Evil.
No se ustedes, pero para mi el RE6 es un asco (sin ofender), sí, es rejugable para ciertas personas y tiene una larga historia, pero en sí, vemos a los mismos personajes y B.O.W.S pero no se asemeja a un Resident Evil en sí.

Espero que sea cierta la noticia, no para salvar a Capcom, salvar a RE; que Crapcom empiece a focalizar en el futuro de Resident Evil, qué es lo que piden los fans y qué le convendría mejor a ellos.
« Última modificación: 21 de Julio de 2013, 01:27:36 am por Mr.LeonRedfield »

« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2013, 04:14:02 am »

Desconectado psyco752

• Nuevo
  • *
Sea FAKE o NO,la noticia es realista,Capcom esta perdiendo calidad en sus juegos,más vale que se pongan las pila porque yo no se vosotros pero yo no quiero un juego que le pongan resident evil y sea más en plan call of duty... (;@)

« Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2013, 06:39:13 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
sinseramente creo que capcom eso de asi deveria salvarse nos es necesario

es decir ahora le esta llendo bastante bien
los juegos nuevos que ya estan por salir
dead rising 3
phonix right
duck tales
(y lo que mas me gusto ) Strider
sinseramente creo que ahora va por buen camino
ha y conrespecto a la noticia ya re 7 ??
me parece demaciado pronto desde el anuncio en su vercion gold solo en japon ya me parece que re 6 esta acabado sin mas cosas para vender y me parece demaciado pronto en pensar en re 7
mas bien donde estan sus otros planes operacion raccoon city 2 y outbreak tall oks
se quedaron en la nada por eso digo
esto es...

SUPER FUCK

SALU2

« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2013, 06:19:28 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Bueno, ciertamente, decir que Capcom necesita "salvarse" es medio exagerado y alarmista, lo que necesitan es "recuperarse" de un año fiscal por debajo de las expectativas, no es que estén al borde de la quiebra sólo por un mal año.

También hay que ver que un éxito para Capcom no necesariamente tenga que venir de la mano de RE, ellos también tienen otros mucho proyectos, y si en tal caso resultan más fáciles de producir, menos problemáticos, más rentables y mejor aceptados, pues bien podrían decidir deshacerse de una saga como RE que al fin y al cabo nunca podrá complacer a todos sus seguidores.

ORC 2 y Outbreak Tall Oaks no se quedaron en nada, nunca fueron nada.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase