Autor Tema: Nuevo por el foro  (Leído 2800 veces)

Nuevo por el foro
« en: 20 de Mayo de 2013, 08:34:46 pm »

Desconectado MosqueGamer

• Nuevo
  • *
Hola a todos chicos y chicas, bueno como bien dice el titulo del post soy nuevo en el foro y me llamo MosqueGamer (ya que soy un gamer obviamente xD). Bueno soy de un pueblo (una villa más bien) del norte de España y soy un chico al que le encanta Resident Evil (menos Némesis, por favor no me violes Némesis D: okno xD) Bueno, no sé que decir ¿mis aficiones? Escribir (estoy escribiendo un libro de Zombies y algunos FanFics en una página web), grabar videos (soy un youtuber, junto a mi hermano y a un amigo que tenemos un canal llamado LosTresMosqueGamers, pero bueno, no he venido a anunciar mi canal ni a hacer spam sino a presentarme en el foro xD) y pasar ratos con mi novia y mis amigos. Bueno, ¿mi monstruo de Resident Evil favorito? Némesis, aunque los Licker y los Hunter también me gustan. ¿Mi Personaje favorito? Leon S. Kennedy, Carlos Oliveira, Jill Valentine, HUNK, Albert Wesker, Billy Coen... me gustan todos en general (excepto cuando Chris dio un salto al dopaje extremo a partir del Resident Evil 5 o eso o... hace mucho ejercicio con las manos... ya me entendeis xD, pero bueno, sigue siendo un personaje carismático) ¿Mi objeto de Resident Evil favorito? ¡El Cofre Ultradimensional de los primeros Resident Evil! :D xD ¿El arma favorita de los Resident Evil? Donde esté una Magnum... que se quite lo demás xD (al mas puro estilo Barry Burton). ¿Qué me gustaría que los chicos de Capcom , en especial, los que trabajan en Resident Evil hicieran? Pues un videojuego (o película animada, pero prefiero videojuego) que explicase dónde carajo se metieron los Personajes Clave de los que no se sabe nada de nada (Barry Burton, Rebecca Chambers, Carlos Oliveira y Billy Coen concretamente) y que estuviesen protagonizado por ellos mismos. ¿Mi juego de Resident Evil favorito? Resident Evil 2 y 3 Rules!!! ¿Mi villano favorito? (sin contar con monstruos) Wesker & Birkin xD. Y bueno creo que ya he hablado demasiado asi que nada, ¡hasta luego Lucas! :D
Mi canal de Youtube, quien quiera mirarlo, es libre de hacerlo, suelo hacer buenos gameplays y guías :D Tengo Resident Evil 1, Parasite Eve 1, The Last of Us, Dead Rising 2, entre otros :P Estáis todos cordialmente invitados a pasaros por mi canal (siempre que querias ^^)

http://www.youtube.com/channel/UCen9EYtjJzrNUB7zkiq5Gsg

Re: Nuevo por el foro
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2013, 09:39:17 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Nos has dado un montón de información sobre tus gustos. Desde luego es una buena manera de presentarse, solo que la próxima vez estaría bien que utilizaras párrafos o algo así D_

Espero que te lo pases bien por aquí debatiendo sobre la saga y hablando con todos.

Bienvenido seas.

« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2013, 11:26:33 pm »

Desconectado MosqueGamer

• Nuevo
  • *
Lo tendré en cuenta pero gracias  :D
Mi canal de Youtube, quien quiera mirarlo, es libre de hacerlo, suelo hacer buenos gameplays y guías :D Tengo Resident Evil 1, Parasite Eve 1, The Last of Us, Dead Rising 2, entre otros :P Estáis todos cordialmente invitados a pasaros por mi canal (siempre que querias ^^)

http://www.youtube.com/channel/UCen9EYtjJzrNUB7zkiq5Gsg

« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2013, 12:53:47 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
Bienvenido a ReCenter MosqueGamer  (^O)