Autor Tema: Piezas del tren en Resident Evil 3: Nemesis  (Leído 5623 veces)

Piezas del tren en Resident Evil 3: Nemesis
« en: 21 de Mayo de 2013, 01:05:09 am »

Desconectado eidoline

• Nuevo
  • *
  • You want STARS? I'll give you STARS....
Buen dia foreros compañeros de supervivencia en Racoon City...

Tengo una pregunta, sobre el resident evil 3

Hay alguna manera de conseguir mas rapidamente las piezas del tren, me refiero al orden en el cual recogerlas para que sea mas rapido y no andar vuelta y vuelta por todos lados primero trayendo esto y lo otro...

cual es la mejor estrategia?

Re: Piezas del tren en Resident Evil 3: Nemesis
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2013, 01:22:06 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
De por si, no hay una forma mas rapida de conseguir los items sin tener que ir y volver, lo que puedes hacer es dejarlas en el baul y seguir con las demas piezas pero es mas recomendable el ir colocando pieaza por pieza y asi arrancar el tren.

Por mas que te saltes algunas cosas para llegar mas rapido a los items, siempre vas a tener que pasar por el mismo lugar para llegar al siguiente item, es como pasar por la estacion de gasolina y no agarrar el combustible del tren sin tener que antes resolver el puzzle, si o si tendras que ir y venir y repitiendo los escenarios.

Otra cosa en caso que no te sirva mi consejo es fijate en la Web, mas precisamente en la guia del RE: 3 y ahi buscar como resolver mas rapido todo el problema del tren.

Salu2s.

Re: Piezas del tren en Resident Evil 3: Nemesis
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2013, 10:19:45 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Yo lo que hago es la primera vez que vas al tren llevar el cable encima, la manivela oxidada y la bateria que se encuentra en la estatua del alcalde Warren. Vas al tren y despues de conocer a los compañeros de Carlos pones el cable y ya tienes una cosa menos que poner. Coges la llave inglesa que hay en el tren y te vas a la gasolinera. En la gasolinera usas la manivela y cuando se rompa utilizas la llave inglesa. Despues de conseguir el aceite en la gasolinera y que explote, vas a la central electrica poniendo la bateria en el montacargas y consigues ahi el fusible. Luego ya solo tienes que usar la llave inglesa para sacar la manguera, descartas la llave inglesa, usas la manguera y en la oficina de ventas obtienes el aceite para mezclar, mezclas el aceite y con el fusible en el inventario y el aceite mezclado te vas cagando leches dirección hacia el tren. No hace falta ni que te equipes para la pelea contra Nemesis en el tren, no hace falta siquiera gastar balas si sabes esquivarle. En el tren simplemente dirigete a la puerta donde esta Mikhail y el se encargará de Nemesis. Es el metodo mas directo que conozco.

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU