Realmente el éxito de las pelis es el nombre. Si no se llamase Resident Evil creo que hubiesen pasado con aun mas pena que gloria. Lo mismo pasa con los juegos, independientemente de si son buenos o no, solo por ser Resident Evil ya se venden solos. Mucho o poco, pero se venden.
En cuanto a lo que ha dicho Hunter sobre el peso de Milla en la historia por estar casada con el Director, empieza a notarse a final de la segunda y ya tercera pelicula. Alice muere en el helicoptero durante la destrucción de Toronto, digooo Raccoon City, le atraviesa un cuchillo que iba directo a Angela. Luego Umbrella la revive teniendo unos poderes psiquicos bestiales capaces de rebentar a un segurata solo mirandole, lo normal en el T-virus vamos. En la tercera peli los supervivientes del convoy de Claire son gente normal que no hacen mas que morir hasta que llega Alice y los deja a todos flipados con sus poderes quedando como dios, despues cuando los supervivientes huyen en helicoptero casi al final de la pelicula, el film solo se centra ya en Alice y su combate contra el Tyrant, los clones, etc.
En las siguientes pelis pese a ver a Alice multiplicada x100 por los clones y pese a que pierde los poderes, puede hacer cosas tan increíbles como levantarse y pegarle una patada a un cristal afilado que le va a caer encima (lo normal en un ser humano), tirar cargadores de pistola en el aire y cargar las armas, lo normal vamos.
Ahí es cuando se nota lo que dice Hunter de ''mi mujer es dios, como mola mi mujer'', Alice me encantaba en la primera y la patada a los perros es algo que una persona ágil podría hacer, pero lo demás ya es fliparse, tenga poderes o no. Yo no tengo quejas sobre Milla, tengo queja de que su marido haya usado el nombre de Resident Evil para demostrarle a su mujer cuanto la quiere y hacerla ver como un Dios, chupa demasiada camara y los otros personajes mal sacados de los juegos no saben que hacer sin ella, que resulta ser el centro de ese universo.