Autor Tema: [Sugerencias] Renovación de la sección Resident Evil Remake  (Leído 4268 veces)

[Sugerencias] Renovación de la sección Resident Evil Remake
« en: 09 de Julio de 2013, 10:02:08 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Buenas,

Como hicieramos con la sección de RE1, abro este hilo para que todos los usuarios comentemos qué se puede mejorar o agregar aquí: http://www.residentevilcenter.net/residentevilremake.html

Una de las cosillas que estaba comentando con el usuario Chris_Chocobo era la posibilida de sustituir los artworks de personajes actuales por unos más originales, similares a los de esta web: http://www.residentevilsaga.it/characters.php?page=reuc&characters=richard_aiken

Como veis el artwork de Richard está guapísimo y ya os podéis imaginar cómo quedarían los demás... preciosos!

Si podéis, mirad los demás apartados de la sección y ver qué podemos mejorar de lo que ya hay.

SUGERENCIAS son bienvenidas!

Un saludo

Re: [Sugerencias] Renovación de la sección Resident Evil Remake
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2013, 03:30:17 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Tengo una sugerencia que les puede interesar.

Estaria bueno aclarar en el apartado de Armas, la ubicacion exacta de cada arma pero con alguna imagen adjuta mostrando donde.
 Eso es lo unico que se me ocurre que puede estar bueno aportar.

Salu2s.
« Última modificación: 10 de Julio de 2013, 03:34:03 am por Nemesis_Tyrant »

Re: [Sugerencias] Renovación de la sección Resident Evil Remake
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2013, 10:07:13 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Estuve chequeando esta sección y más allá de cuestiones "cosméticas" no veo que necesite mejorarse mucho.

Lo único que me parecería interesante agregar es una sección detallando los "eventos opcionales" y sus consecuencias, por ejemplo: qué pasa si encontramos a Barry o a Rebecca en un lugar en vez de en otro, cómo hacer para que nos ayuden o no en determinadas partes o incluso nos den objetos y por supuesto cómo esto repercute en que sobrevivan o no al final, o también con Richard por ejemplo, si le damos el Suero o no, si con Jill abandonamos el ático y le dejamos peleando sólo, etc.

Todo a modo de guía rápida, ya que he visto que algunos se pierden con estos eventos alternativos o los confunden con el RE original de PSX. Yo mismo tuve dudas sobre alguno de estos eventos y por lo general estos detalles se pierden en guías extremadamente largas.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase