Autor Tema: Proyecto: "Chibi-Figures" de la saga  (Leído 5649 veces)

Proyecto: "Chibi-Figures" de la saga
« en: 14 de Julio de 2013, 04:52:38 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Aparte de noticias y rumores de vez en cuando os traemos actualizaciones y materiales exclusivos, hoy va ser algo diferente más enfocado a lo que uno se puede encontrar en Internet. Carlos Martín es un artista amateur que dedica parte de su tiempo de ocio a la creación de Chibis/Figuritas de videojuegos y series de dibujos. Creó un espacio de -Facebook- y -Youtube- llamado All My Favorites Heroes donde publicaba videos del montaje de cada una de estas mini figuras.

[imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/leonre2_chibi.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/claire_chibi.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/leonre4_chibi.jpg[/imgt]
[imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/nemesis_chibi.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/jill_chibi.jpg[/imgt]

El tema quedó un poco parado y ha sido reCenter quien se interesó por rescatar y alabar este trabajo realizado con mucho cariño a esas series y videojuegos que tanto tiempo nos han hecho disfrutar. Nos pusimos en contacto con Carlos para proponerle la idea de sacar más figuras de nuestra saga favorita y quién sabe si a partir de ahí aparecieran coleccionistas y fans interesados en adquirirlas por un pequeño y razonable precio.

VIDEO del Making of Leon S Kennedy:

¿Os imaginais disponer de todo el equipo de los S.T.A.R.S en la estantería o escritorio de vuestra habitación? Desear tener un chibi de ese enemigo o jefe que tanto te gusta. Desde Resident Evil Center nos encanta apoyar este tipo de iniciativas y ¿Por qué no ayudar a que las conozcan un mayor público?

¿Te gustaría adquirirlas? ¿Qué personaje o enemigo te encantaría ver en esta colección? ¡Carlos y nosotros escuchamos tus propuestas!

Re: Proyecto: "Chibi-Figures" de la saga
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2013, 05:24:48 pm »

Desconectado ozspeed

• Nuevo
  • *
Son bastante graciosas,  el problema es que al no ser un producto oficial se suele ser más reticente,  se que el trabajo que conllevan difícilmente es valorable,  sobre todo económicament ,  pero si el precio es sumamente ajustado,  no descarto nada.  :-)

Por cierto,  parece una especie de plastilina,  una vez creado se mantiene más duro que la plastilina?  Vaya trabajotiene .
« Última modificación: 14 de Julio de 2013, 05:46:03 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2013, 07:14:07 pm »

Desconectado Davixe Redfield

• Nuevo
  • *
A mi me parece una muy buena propuesta y tambien un muy buen trabajo!
 Que bien que os hallais interesado en ellos.

En realidad no hay mucho que cuestionar, sería nada mas esperar a que nos indiquen algun precio y otras cosillas.
Estoy de acuerdo, ojala los hagan :D

« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2013, 08:37:07 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
Tengo una duda, no seria ilegal comercializar esos muñecos sin que capcom lo autorice?
Seguramente ya habrá pensado en eso

« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2013, 09:40:14 pm »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Qué bonito trabajo !!!!
Customizar figuras es todo un arte ~

« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2013, 12:12:34 am »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
No están nada mal...

Hay que ver los aspectos legales como dijo el compañero RenzoTybown.

Yo prefiero el material complementario de la saga, pero creo que a todos los que les guste este tipo de merchandising sería un gran complemento para su colección de la franquicia,  ojala este artista logre seguir así, a mi me gustaron, se las regalaría a mis personas cercanas amantes de la saga.

« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2013, 11:04:22 am »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
Jajajajaja, son muy graciosas las figuritas, me encantaría tener algunas

« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2013, 12:34:12 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Tengo una duda, no seria ilegal comercializar esos muñecos sin que capcom lo autorice?
Seguramente ya habrá pensado en eso

Cuando la venta no es a gran escala no es necesario solicitar los derechos. Estamos hablando de una cantidad cercana a los 60.000€ que es lo que paga actualmente NECA o Square-Enix a Capcom Japón.

¿Estaríais dispuestos a comprarlas? ¿A qué precio?

Le estamos proponiendo a Carlos la posibilidad de realizar miniaturas de todos los S.T.A.R.S. para organizar una colección chula.

« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2013, 03:53:51 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Estan excelentes!! se ven muy bien, ese Leon se ve muy chevere, seria bueno ver a Leon, Ada y Chris de RE6.
se ve que es excelente manejando las manualidades!  (%$d@)  (a;|2)

« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2013, 06:05:09 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
A mi que me haga a los 7 protas de Re6 y me ponga precio, que me los llevo sin pensarlo.

« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2013, 11:46:09 pm »

Desconectado RETheBest

• Nuevo
  • *
  • Habra un 7? Ojalaa y pronto
Cuando la venta no es a gran escala no es necesario solicitar los derechos. Estamos hablando de una cantidad cercana a los 60.000€ que es lo que paga actualmente NECA o Square-Enix a Capcom Japón.

¿Estaríais dispuestos a comprarlas? ¿A qué precio?

Le estamos proponiendo a Carlos la posibilidad de realizar miniaturas de todos los S.T.A.R.S. para organizar una colección chula.
Hola Michael! Si se decide venderlos avisame

« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2013, 02:15:31 am »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
No pagaría más de 10 U$S por pieza.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2013, 01:30:50 am por Disilan »