Autor Tema: Feliz Cumpleaños Andy  (Leído 3043 veces)

Feliz Cumpleaños Andy
« en: 15 de Julio de 2013, 06:13:08 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Feliz Cumpleaños CM Andy

Saludos mi buen amigo, hoy es un día muy especial para ti y tus cercanos. Espero que tengas un buen cumpleaños y recibas muchos regalos.

Sin duda la hemos pasado bien en esta comunidad, hablando de Lucha Libre, Animes, Video Juegos y muchas cosas más.

Espero que sigamos así por mucho más tiempo, y en este día los usuarios de RE Center te saludamos, así que disfruta este día especial.

Un último video para el recuerdo

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

Re: Feliz Cumpleaños Andy
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2013, 11:51:00 pm »

Desconectado Juan_Choper

• FI-03 Neptune
  • *
Hola amigazo Andy, te deseo un muy muy muy muy feliz cumpleaños en compañía de toda tu familia y amigos... y porque no... hasta con la novia XD, espero que la estés pasando súper en tu día viejo. Espero que tengas muchos regalos y un exquisito pastel de cumpleaños (^O)

Que puedo decir de usted amigazo? fuiste mi primer amigo en ReCenter y hoy en día eres uno de mis mejores amigos, este es tu día... te mando un abrazo y estas sorpresitas. (haxhax)

- FELICIDADES -

- Y MAS FELICIDADES -

Salud digo Saludos

Re: Feliz Cumpleaños Andy
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2013, 05:58:53 am »

Desconectado KILLER

• MA-39 Cerberus
  • *
ANDY!!!!

Feliz cumpleaños mi amigo!

Pasatela bien, espero y mas gente te felicite!

Me has ayudado mucho, eres como un psicologo

No se como podria pagarte todo lo que has hecho por mi

Asi que, aqui estoy:D espero hayas pasado un dia genial con tu familia y amigos!

Saludos!

Mi cuerpo es un duro cascarón que mantenía a salvo un alma joven. Un día, lograron romper el cascarón y lentamente mi alma murió.