Autor Tema: Hola a todos  (Leído 5661 veces)

Hola a todos
« en: 18 de Julio de 2013, 11:28:16 pm »

Desconectado danger

• Nuevo
  • *
Hola, soy Danger un joven fan de resident evil. Conocí RE por las películas, que en mi modesta opinión no le llega a la historia original ni a la suela del zapato. Empece jugando al code veronica y al 4, conozco la historia de los demás a base de gameplays de youtube y alguno que he podido jugar en emuladores. Mi personaje favorito es Leon, dado que me gusta su personalidad y su estilo para salir de los problemas.

Un saludo a todos.

Re: Hola a todos
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2013, 01:31:35 am »

Desconectado psyco752

• Nuevo
  • *
Bienvenido pasatelo bien por aqui.

« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2013, 01:38:49 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
Bienvenido Danger, seguro que lo pasas genial aqui  (^O)

« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2013, 03:38:06 pm »

Desconectado Eponine

• Nuevo
  • *
    • Canal de YouTube
Veo que somos varios los que nos estrenamos en su día con Code Veronica :D

Bienvenido!!

« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2013, 04:01:37 pm »

Desconectado danger

• Nuevo
  • *
Veo que somos varios los que nos estrenamos en su día con Code Veronica :D

Bienvenido!!

De echo el primero que adquirí fue el outbreak pero empece a meterme en la saga con Code Veronica y continué con el 4 (el cual si no me lo he pasado 20 veces, no me lo he pasado ni una) fue bastante revolucionario el RE 4 y la verdad es que el Survival horror me gustaba, pero los toques de acción que empezó a ver después del RE4 no sobraban, esa libertad para apuntar, el poder luchar cuerpo a cuerpo, de aquella manera pero podías, son cosas que se agradecen.

« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2013, 10:25:31 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues bienvenido seas!
Pasatelo bien por estos lares!
La verdad es que me parece curioso que se conozca la saga mediante las peliculas! que guay :D

« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2013, 12:27:41 am »

Desconectado danger

• Nuevo
  • *
Pues bienvenido seas!
Pasatelo bien por estos lares!
La verdad es que me parece curioso que se conozca la saga mediante las peliculas! que guay :D

Jeje, bueno digamos que a partir de ahí de las películas americanas descubrí el juego y empece a indagar, me vi los game plays del 1 el 2, el 3 y unos cuantos mas, incluso he jugado al Remake para la DS, el 2 en emulador de PC y el 3 en PC.

« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2013, 01:37:46 am »

Desconectado psyco752

• Nuevo
  • *
Jeje, bueno digamos que a partir de ahí de las películas americanas descubrí el juego y empece a indagar, me vi los game plays del 1 el 2, el 3 y unos cuantos mas, incluso he jugado al Remake para la DS, el 2 en emulador de PC y el 3 en PC.
Deberias jugar el Remake de Gamecube es sublime.

« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2013, 11:35:18 am »

Desconectado danger

• Nuevo
  • *
Deberias jugar el Remake de Gamecube es sublime.

He jugado al 0 en un emulador de game cube, pero te tomo la palabra.

« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2013, 03:49:10 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Bienvenido!! que te la pases muy bien aqui en RE Center!!!  (%$d@)  (a;|2)

« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2013, 07:37:15 pm »

Desconectado libe

• Nuevo
  • *
hola yo tambien soy nueva me encanta resident evil mi personaje favorito es jill tambien leon es muy guapo , pero no solo por eso amo su personalidad creo que me emociona saber que hay  mas personas como yo que gustan de este videojuego yo me estrene con resident evil 3 nemesis fue lo maximo ademas de que esas veces el videojuego se centraba en el genero horror , y para ser sincera si me dab miedo .... bienvenido :)

« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2013, 01:09:53 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
hola yo tambien soy nueva me encanta resident evil mi personaje favorito es jill tambien leon es muy guapo , pero no solo por eso amo su personalidad creo que me emociona saber que hay  mas personas como yo que gustan de este videojuego yo me estrene con resident evil 3 nemesis fue lo maximo ademas de que esas veces el videojuego se centraba en el genero horror , y para ser sincera si me dab miedo .... bienvenido :)

Jsjsjs!, deberías crear tu propio tema para que todos podamos darte la bienvenida en condiciones.

Mi primer juego también fue RE3 y así como tú también me gusta mucho leon, antes no me gustaba tanto pero poco a poco se convirtió en mi personaje masculino preferido.

En fin, bienvenidos ambos.

« Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2013, 12:29:43 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *

Bienvenida a la comunidad libe