No entiendo como alguien puede dar feedback que con la duración de RE6 se siente saturado... y luego se quejan de que Revelations es corto, madre mia, que rebaño más complicado... yo EXIJO que todos los juegos -que no son baratos- sean RE o no, tenga la duración y la rejugabilidad que tiene RE6, salvo sandboxes infinitos, pocos juegos de corte lineal han apostado por una campaña tan larga, y que encima mantiene el tipo bastante bien con situaciones variadas, además, añadiendo la caza de agentes, yo que se, es que el contenido es mucho, si, pero ¡¡quien se queja por ello!! madre de dios...
A la noticia, decir que me parece perfecto que se añadan más tintes survival, hacen falta, pero hay ciertos matices que NO me gustaría que desaparecieran en la siguiente entrega. Me gustaria que el cooperativo siguiera presente y que sepan mezclar correctamente la acción desmedida con el terror puro y duro, se puede hacer, es posible, confio en Capcom, saben hacer juegazos, confio en que no me van a decepcionar. Jugaré RE7 igual, sea del estilo que sea, pero claro, para RE7 habrá que comprar consola next gen nueva, porque esta claro que para 360/PS3 ya no van a salir, asi que, de cortar de raiz todo lo que me atrae tendría un serio dilema con la gran cantidad de dinero que hay que desembolsar para jugar. No obstante, todavía queda mucho camino hasta llegar a RE7, a ver con que nos sorprenden, yo estoy ansioso por saber algo del proyecto.
No quiero un Revelations 2, quiero un Lost in Nightmares 2.