Autor Tema: CAPCOM "Volverá el Survival Horror en el próximo Resident Evil"  (Leído 25998 veces)

Re: CAPCOM "Volverá el Survival Horror en el próximo Resident Evil"
« Respuesta #30 en: 18 de Agosto de 2013, 04:17:52 pm »

Desconectado keker

• Zombie
  • *
Espero que Capcom no nos mienta de nuevo y esta gran saga retome el camino del verdadero Survival Horror. Un camino que nunca debió dejar.
Saludos !!
« Última modificación: 18 de Agosto de 2013, 04:19:39 pm por keker »

« Respuesta #31 en: 18 de Agosto de 2013, 05:50:47 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Creo que el nombre que le pongas es lo menos importante (survival shooter o shooter de acción) mientras aparezca la palabra shooter, se entiende el cambio ^^

Po zi, igual se entiende, es que a veces me pongo demasiado tecnicista innecesariamente. Lo importante es que Capcom le haga justicia al término Survival y nos sorprendan para bien.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #32 en: 21 de Agosto de 2013, 08:49:39 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Yo opino que esta vez van en serio.Quiero decir, aunque no lo consigan, lo intentarán. Después de RE5 lo prometieron pero no tenían presión alguna, por así decirlo. Sin embargo, ahora han visto el problema económico que eso puede traerles. Veamos que ocurre.
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #33 en: 21 de Agosto de 2013, 09:27:06 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
Tengo una pregunta para todos vosotros, ¿si hubiera un DLC en que contenga el remake del resident evil 2 en un nuevo juego de RE y el cual costaría 15€, estarías contentos o insultariais a Capcom?

« Respuesta #34 en: 21 de Agosto de 2013, 10:07:54 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Tengo una pregunta para todos vosotros, ¿si hubiera un DLC en que contenga el remake del resident evil 2 en un nuevo juego de RE y el cual costaría 15€, estarías contentos o insultariais a Capcom?

¿Por qué iba a ser el remake del 2 un dlc de otro juego?, si saliese debería ser en físico por lo menos. Igualmente 15 €/$ es un precio de risa para un lanzamiento así que todos encantados con el precio (¿).

Costaría como ha costado el Revelations para pc.

« Respuesta #35 en: 22 de Agosto de 2013, 01:29:46 am »

• Yawn
  • *

A estas alturas el remake de RE2 es una utopía, pero suponiendo que lo hicieran sería en plan de juego separado, como DLC es imposible, ya que hoy en día a cualquier port con fondos reescalados y retoques cosméticos le ponen "HD" en el título y ya sale como juego nuevo.

« Respuesta #36 en: 22 de Agosto de 2013, 06:59:42 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Creo yo que la verdadera pregunta está en que ¿De verdad quieren un Remake del Resident Evil 2 sin Shinji Mikami?, yo  no, prefiero un reboot y que empiece todo de cero pero que esta vez no la caguen. No nos podemos conformar con el Revelations, si, volvio un poco el terror y el juego está muy bien, pero comparemos eso con los clásicos o con cualquier otro juego, la calidad sigue siendo inferior a mi parecer...

« Respuesta #37 en: 22 de Agosto de 2013, 09:33:01 pm »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
Pues yo lo siento, siento ser tan pesado, pero Resident Evil sin Wesker no es lo mismo. Él tenia algo que hacía el juego muy especial. Si, se puede hacer como en 6, nombrarlo de vez en cuando, pero no es lo mismo...

En fin, supongo que por fin le veremos la cara a Alex Wesker, que en 6 nos quedamos con las ganas.

El diablo viste de fama.

« Respuesta #38 en: 22 de Agosto de 2013, 11:45:34 pm »

• Yawn
  • *
No se necesitó a Wesker para hacer RE2, RE3 ni RER, y los tres son juegazos. Y como no se necesita a Wesker para hacer un buen RE, tampoco se necesita a Mikami, que al fin y al cabo fue ÉL quien decidió el nuevo rumbo de la saga en RE4, y por lo tanto, en cierto modo, el responsable de arruinarla.

« Respuesta #39 en: 23 de Agosto de 2013, 12:02:10 am »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
Coincido. Pero no me negarás que como malo (o enemigo final) es mil veces mejor que Osmund Sadler, Morgan Lansdale,  Jack Norman o incluso Derek C. Simmons (Aunque este último tiene su aquel).

Yo sinceramente prefiero el mismo malo siempre (Aunque sin abusar en todos los juegos) a uno de relleno que te puede llegar a gustar y despues no vuelve a salir. (Al tipo Mario, que siempre el malo es Bowser pero hay juegos en los que no.)

Yo sinceramente creo que Albert Wesker sigue vivo, y si vuelve, será muy bien recibido.

El diablo viste de fama.

« Respuesta #40 en: 23 de Agosto de 2013, 06:47:39 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
No se necesitó a Wesker para hacer RE2, RE3 ni RER, y los tres son juegazos. Y como no se necesita a Wesker para hacer un buen RE, tampoco se necesita a Mikami, que al fin y al cabo fue ÉL quien decidió el nuevo rumbo de la saga en RE4, y por lo tanto, en cierto modo, el responsable de arruinarla.

Pero Mikami no lo arruinó con Resident Evil 4, aunque no sea un Resident Evil como los clásicos al menos es un muy buen juego, creo que fue el mejor de su año y fue una compra obligada para cualquier gamer aunque no haya conocido la saga. Los que la arruinaron fueron los que intentaron usar la misma mecánica con Re5 y Re6, para mi el Re5 arruinó la continuidad de la saga y el Re6 arruinó el respeto y la grandeza que Resident Evil tenía en el mundo de los videojuegos...

Obviamente se puede hacer un buen Resident Evil sin Mikami y sin Wesker, pero no se puede continuar esta historia por que la arruinaron pero siguen y siguen y siguen estirándola a mas no poder, la mejor solución para mi es probar con un Spin Off al estilo antiguo, Zombies, personajes comunes y corrientes  tratando de sobrevivir, buscar llaves, curas y armas, terror y suspenso, etc...

« Respuesta #41 en: 24 de Agosto de 2013, 03:12:17 am »

• Yawn
  • *
No creo que RE5 haya arruinado la continuidad de la saga, sino más bien creo que lo que hizo fue justamente reestablecerla. El plot original de RE4 estaba mucho más conectado a la saga, con Leon infectado con el virus Progenitor y viajando al castillo de Spencer para acabar con Umbrella, y si no me equivoco Sherry también estaba involucrada. Pero al final reemplazaron esta versión por la historia que todos conocemos, totalmente desconectada de la serie: seis años después, con Umbrella acabada, Leon como guardaespaldas del presidente, las plagas y todo lo que sabemos, la trama de RE4 no encajaría en la saga si no fuera porque REUC sirvió un poco de puente para unir algunas cosas y llenar un poco el vacío que había entre RECV y RE4.
RE5 en cambio, si bien desde el gameplay se alejó más todavía de los valores de la saga, por lo menos en cuanto a historia se preocuparon por recuperar el hilo y crear una trama más elaborada, coherente y relevante, y con más conexiones a otros capítulos de la saga.

Ahora que, a lo mejor yo interpreté mal y con continuidad de la saga te referías a otra cosa. De cualquier manera, como juego, personalmente tengo varias razones para considerar a RE5 mucho mejor que RE4, de hecho pienso que, quitando a los Spin offs, RE4 es el peor juego de la saga, pero bueno, es cuestión de gustos, se que me arriesgo a entrar en polémica diciendo esto pero no es la intención.

Coincido. Pero no me negarás que como malo (o enemigo final) es mil veces mejor que Osmund Sadler, Morgan Lansdale,  Jack Norman o incluso Derek C. Simmons (Aunque este último tiene su aquel).

Pues yo no me caso con ningún personaje, Wesker es el villano más popular de la saga porque es el que apareció en más ocasiones y, por lo tanto, el único que realmente pudo demostrar algo y no ser un antagonista que no sale más que en 3 minutos de cutscenes y al final se convierte en un monstruo por haberse inyectado algo. Si Wesker no hubiera sobrevivido al incidente de la mansión y Alexia o Birkin siguieran vivos y sus planes hubieran avanzado, y hubieran aparecido en más juegos, entonces ellos podrían tranquilamente haber sido los villanos más populares.
La popularidad no la da un sólo juego, sino la recurrencia a lo largo de la saga, Wesker en RE1 no era más que un villano común, ni siquiera era un antagonista directo al que debíamos vencer, y hasta moría de una forma de lo más tonta. Si no lo hubieran revivido se habría quedado como un villano del montón.
Creo que la saga necesita villanos más estables, no que aparezcan en cada entrega pero sí con cierta frecuencia según las necesidades de la historia.

« Respuesta #42 en: 24 de Agosto de 2013, 06:41:54 pm »

Desconectado MosqueGamer

• Nuevo
  • *

No me digas que jugaste en Aficionado sólo para conseguir un trofeo. Tanto en RE5 como RE6 si los pasas en Veterano, obtienes automáticamente los logros para Aficionado y Normal.

No a mi no me pasó, pero a un amigo mio si que le pasó xDDD (principalmente porque me lo pasé una vez y nada más xD, aunque ahora con lo del canal, me lo tendré que volver a pasar  (haxhax)).

Retomando el tema del que estabamos debatiendo, yo sigo diciendo que hay muchas cosas que aclarar antes de que Capcom siga metiendo historias sacadas de la manga. ¿Dónde están Rebecca, Billy, HUNK, Carlos y Barry? ¿Qué pasó al final con Steve, está muerto o es cierto que lo ``resucitaron´´? ¿Y Álex Wesker? ¿Quién es realmente y qué pretende?. En fin, Capcom o vuelve a sus raíces cuando era una gran saga, o acabará muriendo.
Mi canal de Youtube, quien quiera mirarlo, es libre de hacerlo, suelo hacer buenos gameplays y guías :D Tengo Resident Evil 1, Parasite Eve 1, The Last of Us, Dead Rising 2, entre otros :P Estáis todos cordialmente invitados a pasaros por mi canal (siempre que querias ^^)

http://www.youtube.com/channel/UCen9EYtjJzrNUB7zkiq5Gsg

« Respuesta #43 en: 25 de Agosto de 2013, 04:44:36 am »

Desconectado Blade Zero

• Zombie
  • *
  • I have my own memories...
    • http://bladeovan.deviantart.com/
Dificilmente nos puede dar horror algo que jugamos por segunda vez,o que ya vimos,los
zombies no provocan mas miedo,mas bien el miedo da quedarse sin municion,cosa que paso en su primera entrega y en el fallido
code veronica.
Los quick time funcionan bastante bien,y eso de responder al ataque de los enemigos esta bueno.
Solo le veo el futuro a la saga como Survival.
I have my own memories

« Respuesta #44 en: 25 de Agosto de 2013, 02:25:08 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues yo creo que capcom algo si que ha aprendido y creo que mejoraran en la proxima entrega, tampoco voy a confiar ciegamente pero me da buena impresión. Si han sacado RER , con más trabajo pueden sacar un juego estupendo. Si cojen éste como patrón para futuras entregas, estoy seguro que saldran buenos juegos que contentaran a la mayoria, aunque en vista de los prejuicios y las criticas faciles de la gente...
(Aunque aclaro que a mi me gusta el 5 y el 6, pero prefiero que tomen otro rumbo)